que juego creeis que me falta?

Unido
enero 19, 2011
@Roberthedarkman dijo:
Tengo 102 juegos asique te faltan muchos juegos buenos xD
diiooosss!! 102 juegos. madre mia tu estas forrado. i te los has pasado todos? ya que tienes 102 juegos recomiendamee jeje. gracias
--- [ Añadido ] -----
me estan entrando unas ganas de ir a game aora i cojerme los uncharted de 2 mano... lo que el otro dia mire i solo estava el 2 creoo... esque tengo 90 euros i si me pillo los uncharted no me llega para el dead space 2...

Última edición:
R

Roberthedarkman

@jonitAAA dijo:
@Roberthedarkman dijo:

diiooosss!! 102 juegos. madre mia tu estas forrado. i te los has pasado todos? ya que tienes 102 juegos recomiendamee jeje. gracias
--- [ Añadido ] -----
me estan entrando unas ganas de ir a game aora i cojerme los uncharted de 2 mano... lo que el otro dia mire i solo estava el 2 creoo... esque tengo 90 euros i si me pillo los uncharted no me llega para el dead space 2...
1º de forrado nada xD
2º amigo, es la importacion lo que hace tener 102 juegos.
3º hay que saber comprar.
4º que tipo de juegos buscas?
saludos xD

Unido
enero 19, 2011
pues nose la verdad que me gustan casi todos los generos.. en verdad busco algo de aventuras asin tipo uncharted... yo esque nose comprar de importacioon nunca lo e provado pero nose xd es fiable eso no??

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
-Uncharted 1 y 2
-Red Dead Redemption
-Need For Speed Hot Pursuit
-Gran Turismo 5
-Litle Big Planet 1 y 2
-Assassin's Creed 1, 2 y La Hermandad
-Bioshock 1 y 2
-F1 2010
-Heavy Rain
-Resistance 2
-Resident Evil 5
-God Of War I, II y II

:)

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Resistance 2
GTA Episodes
Castlevania
MGS4
Demon's Souls
Assassins Creed ( Todos los de ps3)
Uncharted 1 y 2

Unido
enero 19, 2011
man recomendado bioshock i estava por comprarmelos los dos pero nose nunca e jugado i el visto algun video pero nose no estoi mui informado. mereze la pena?

Superior