que juego creeis que me falta?

Unido
noviembre 21, 2010
no sabria ni por donde empezar a decirte pero te recomiendo principalmente la edición coleccionista del bioshock 2 (20 eurillos ahora en game y muy completa), los assassin's que son autenticos juegazos y si te gusto GoW3 tienes muchos hack & slash que merecen la pena como darksiders, castlevania LoS, dante's inferno (aunque este ultimo me gusto menos que el resto). me parece que también te falta un CoD de los "principales" como Modern Warfare 2 o el Black Ops. te diría muchos más pero lo dejo aqui que te vas a hacer la picha un lío con tanta recomendación..

[Añadido]

acabo de leer en el comentario anterior Batman Arkham Asilum, enorme juego que me dejaba atras. que se den prisa con Arkham City que va a ser la leche! XD

Última edición:
Unido
enero 19, 2011
tengo un post kr pone los uncharted i los bioshock o el dead space2 i uncharted 2 ke kreeis ke es mejor ? no e provado los bioshock. me molaran? adios i gracias
--- [ Añadido ] -----
una cosa deciros que es mui importante: no tengo online que esto es mui importante jeje. adios

Última edición:
Unido
enero 18, 2010
definitivamente el mejor juego de conduccion Dirt2
la mayoria de los que te han dicho no valen la pena

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
@jonitAAA dijo:
bueno pues tengo estos juegos:
resistance fall of man
motorstorm
fifa 08 09 i 11
cod:waw
nfs shift
gta4
gow 3
gow collection
infamous
dead space
rdr

i bueno haver que juegos creeeis que me faltan en mi pequeña coleccion: adios i gracias de antemano
Esta bien eso de preguntar si me compro este o el otro, pero preguntar cuales me faltan para tener una buena coleccion... nose yo compro los juegos porque me informo un poco sobre ellos y me gustan, sino directamente o lo alquilo o ni lo compro!

No lo digo para ofenderte, sino que te podemos recomendar muchisimos juegos pero puede que no sean de tu gusto.
Es como si ami me recomiendan Dead Space 2, seguro que es un gran juego pero ami los de terror, zombies, sangre no me gustan asi que por mucho que me lo recomienden no ire corriendo a comprarlo.

Pero bueno ya que has colocado los que tienes podemos intuir un poco tus gustos videojueguiles y te recomiendo:
- Killzone2, ya que veo que tienes algunos FPS
- Dead space 2 ya que tienes el 1(aunque ami no me guste ese genero reconozco que es un gran juego)
- GT5, ya que tienes un par de conduccion!

Saludos! ;)

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Por mi te faltarían:

-La saga de Assassin´s Creed
-Killzone 2
-Metal Gear Solid 4
-Uncharted 1
-Uncharted 2
-Resistance 2
-Los 2 Prince Of Persia

un salu2

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Los Uncharted
Los Assassin Creed
Los Bioshock
Los Fallout
Darksiders
Final Fantasy XIII
Burnout Paradise

Unido
marzo 17, 2010
@jonitAAA dijo:
bueno pues tengo estos juegos:
resistance fall of man
motorstorm
fifa 08 09 i 11
cod:waw
nfs shift
gta4
gow 3
gow collection
infamous
dead space
rdr

i bueno haver que juegos creeeis que me faltan en mi pequeña coleccion: adios i gracias de antemano
pues tienes buen ojo para los juegos pero te faltan los imprescindibles Uncharteds y Heavy rain.

Unido
enero 19, 2011
muchas gracias por aconsejar. ya se que me faltaan muchiiisimos juegos buenos pero de moemento los que creo que son ensenciales son los uncharte asinque me comprare los uncharted i el dead space 2 de momento i con esos tengo para un bueno tiempo porque tengo pendientes gow 2 que voi por la mitad,infamous, red dead i dead space que me keda poco. muchas gracias. i heavy rain me llama la atencion pero creo que es mui corto i batman tmbn me llama la atencion. saludos

Unido
septiembre 23, 2010
Hay tantos.....como gustos... pero creo que no deberian faltarte clasicos como Gran Turismo, Assasins Creed o Resident Evil, pero eso... como gustos hay colores y en este caso juegos.

Superior