Que juego compro?: "Little big planet 2" o "Assassin's creed: la hermandad"

Cual comprar si solo se tiene dinero para uno?

• Little Big Planet 2

Votos: 24 35.3%
  • Assassin's Creed:La Hermandad

Votos: 44 64.7%

• Total de votantes
    68
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2008
el assasin´s,yo lo tengo reservado ;) y el litlle ya te lo pillas de importacion por 2 duros un mes despues mas o menos como me coji yo el primero y te costara escaso 20 euros!!A deisfrutarlos
Saludos

Unido
agosto 11, 2010
@Bhcviciata21 dijo:
Que juego compro: "Little big planet 2" o "Assassin's creed: la hermandad"

para navidades puedo pillarme 2 juegos: tengo seguro que comprare el nuevo call of duty porque todo el mundo va a estar jugando a eso...XD

Ahora falta el 2 candidato: el LBP me gustó y le dedique tiempo al online,pero no lo tendra mucha gente...y el Assassin's creed,pues he jugado al 1 y al 2 aunque el argumento del 2 no me atrapo tanto (apenas se visitaba el presente) me gusto bastante y conozco algunas personas que se lo compraran...asi que no se.

Me "arriesgo" con Assassin's creed: la hermandad (el video multijugador no me acabo de convencer) o reemplazo mi viejo LBP?

Votad en la encuesta y si comentais opiniones mejor,asi me ayudais a decantarme :hola:
Como se pueden decir tantas tonterías en un post.
- Te compras un juego en medida de la gente que se lo compra? Madre mía.
- Poca gente con el LBP2? En que mundo vives?

Que juego compro? Little big planet 2 y Assassin's creed: la hermandad.

Unido
mayo 19, 2010
Yo el Assasins Creed: la hermandad, los little big planet no los quiero ver ni en pintura, quede muy desilusionado con el primero.

Unido
marzo 15, 2009
La pena de AC LH es que te lo pasas,sacas el platino si quieres y a pudrirse en cambio LBP te pasas la historia cuando vengan amigos,primos o lo que sea jugais a LBP,puedes crear tus propios niveles...

Unido
enero 25, 2010
Yo he votado por Little Big Planet 2. ¿Por qué? Muy simple, promete mucho, es muy original y tienes infinitas posibilidades.
Es más, si tienes imaginación, hasta te podrías hacer tu propio Assassin's Creed o cualquier juego que se te ocurra.
Recuerda esta frase: "Little Big Planet 2 no es un juego de plataformas, sino una plataforma para juegos"

Unido
agosto 21, 2007
LBP2.

AC lo veo muy repetitivo, practicamente el online es lo mismo siempre,seguro que despues de 2 semanas cansa, lo unico que vale la pena es el modo historia.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior