Que juego compro?: "Little big planet 2" o "Assassin's creed: la hermandad"

Cual comprar si solo se tiene dinero para uno?

  • Little Big Planet 2

    Votos: 24 35.3%
  • Assassin's Creed:La Hermandad

    Votos: 44 64.7%

  • Total de votantes
    68
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Que juego compro: "Little big planet 2" o "Assassin's creed: la hermandad"

para navidades puedo pillarme 2 juegos: tengo seguro que comprare el nuevo call of duty porque todo el mundo va a estar jugando a eso...XD

Ahora falta el 2 candidato: el LBP me gustó y le dedique tiempo al online,pero no lo tendra mucha gente...y el Assassin's creed,pues he jugado al 1 y al 2 aunque el argumento del 2 no me atrapo tanto (apenas se visitaba el presente) me gusto bastante y conozco algunas personas que se lo compraran...asi que no se.

Me "arriesgo" con Assassin's creed: la hermandad (el video multijugador no me acabo de convencer) o reemplazo mi viejo LBP?


Votad en la encuesta y si comentais opiniones mejor,asi me ayudais a decantarme :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Que juego compro: "Little big planet 2" o "Assassin's creed: la hermandad"

para navidades puedo pillarme 2 juegos: tengo seguro que comprare el nuevo call of duty porque todo el mundo va a estar jugando a eso...XD

Ahora falta el 2 candidato: el LBP me gustó y le dedique tiempo al online,pero no lo tendra mucha gente...y el Assassin's creed,pues he jugado al 1 y al 2 aunque el argumento del 2 no me atrapo tanto (apenas se visitaba el presente) me gusto bastante y conozco algunas personas que se lo compraran...asi que no se.

Me "arriesgo" con Assassin's creed: la hermandad (el video multijugador no me acabo de convencer) o reemplazo mi viejo LBP?


Si comentais opiniones mejor,asi me ayudais a decantarme :hola:
¡Muy buenas! De los 3, el peor en calidad es sin duda el CoD, pero como se va a comprar aunque sea una mierda... de hecho yo también me lo compraré, le daré una oportunidad (sobretodo por mi hermana, que le encanta el modo zombies).

Entre el LBP 2 y el AC: La hermandad, los 2 son de MUY alta calidad, pero probablemente el LBP 2 es MAS COMPLETO, ORIGINAL, CURRADO... No obstante, ya depende de tus gustos ya que son ambos MUY buenas elecciones.

¡Saludos!
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
yo veo mas guapo el LBP2, ya el anterior estaba guapo, y este parece que va a traer de todo
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Creo que ambos merecen la pena, pero despues de lo de los capitulos bloqueados en el ACII, yo me esperaria para ver que va a pasar con este AC: Brotherhood. Asi que voto, LBP2.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
a mi me gustan los dos, de hecho me los pillare xDDD, pero a la larga es mejor el LBP2, es mas entretenido, divertido.. y ademas puedes crear lo que quieras, colgarlo en el online, y el modo online pinta mejor tambien por su enorme variedad, ya veras como al año este juego tendra unos mapas online mejor incluso que los de la historia, vamos que es un juego infinito..en cambio el AC2:la hermandad tiene una hambientacion cojonuda, buenisima historia, pero a la larga sera aburrido de cojones, y el online tampoco es que sea gran cosa.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
turquia
para mi lbp2 sin duda, duraria mas que ac. no creo que jugaras ac despues de terminarlo pero por otro lado lbp siempre ofrece algo nuevo y ademas lo puedes jugar con amigos etc.

de realidad yo en tu lugar no compraria cod en absoluto :D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Sin duda LBP 2 te va a ofrecer muchas mas horas que el Assasin Creed, aunque va a salir modo multi para este, pero es que el lbp es practicamente infinito, siempre encontraras niveles nuevos para jugar, es cuestion de gustos, yo me lo pienso pilar y cuando baje el AC me lo pillare tambien:hola:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Los Assassin's Creed para mi son juegos imprescindibles como los Uncharted. Me compraria el Assassin's Creed La Hermandad sin pensarlo.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo que tu me compraria LBP2, esta más lleno, tendras montones de ropa para elegir como en el 1, ademas como dicen anteriormente, el LBP2 es INFINITO, por mucho que busques y busques, siempre encontraras algo nuevo. Yo sin pensarmelo 2 veces me compraria el LBP2, ademas lo tengo en la "mira" para comprarmelo.
Saludos :hola:
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Barcelona
de momento van empatados,no se cual comprare...haber si pudiera probar las betas y saber de que pie cojea cada uno
El little big planet 2 es mas para jugar en online, rear mundos y eso, ademas el 2 trae muchas mejoras y nuevas cosas que haran que sea mas entretenido el modo online, y el assasins cred es uno de los mejores juegos de play para todo aquel que haya seguido los otros 2 XD
 

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Los dos son juegazos,aunque si tuviera que elegir uno eligiria Assasins creed porque aparte de su modo historia,este año tendrá tambien online que debe estar muy divertido matandose unos a otros por detras...xd,esto hace que no te aburras una vez te hayas pasado su modo historia.Con respecto a lbp 2 otro juegazo que trae muchas mejoras este año,depende de lo que quieras,si lo que quieres es historia, asesinatos, infiltración Assasins es tu juego,si por el contrario buscas diversión sin preocupaciones lbp 2 es tu juego,espero verte servio de ayuda

Yo intentaré tener los dos aunque sea tarde,la econmía manda....xd
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Que juego compro: "Little big planet 2" o "Assassin's creed: la hermandad"

para navidades puedo pillarme 2 juegos: tengo seguro que comprare el nuevo call of duty porque todo el mundo va a estar jugando a eso...XD

Ahora falta el 2 candidato: el LBP me gustó y le dedique tiempo al online,pero no lo tendra mucha gente...y el Assassin's creed,pues he jugado al 1 y al 2 aunque el argumento del 2 no me atrapo tanto (apenas se visitaba el presente) me gusto bastante y conozco algunas personas que se lo compraran...asi que no se.

Me "arriesgo" con Assassin's creed: la hermandad (el video multijugador no me acabo de convencer) o reemplazo mi viejo LBP?


Votad en la encuesta y si comentais opiniones mejor,asi me ayudais a decantarme :hola:

Solo un consejo, no hagas las cosas porque "las hace todo el mundo", elige tu propio camino, lo que mas te guste a TI no a los demás.

Un saludo compañero, cualquiera de los 2 seguro que será un juegazo.
 
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
8
Karma
1
Buenas veras son juegos muy diferentes es depende de lo que busques si buscas un juego de oscar, con alma de sandvox y de accion te recomiendo sin duda el assassins creed
Pero si lo que buscas es algo mas lento mas creativo mas..."bonito" por llamarlo de alguna manera seria el LBP2 yo lo que aria seria dejar el COD y pillarme los 2 ;) pero bueno eres tu el que decide alla tu
Buena suerte en tu busqueda. Saludos
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
para mi sin duda el assasins tengo los 2 juegos y la verdad esque no me han decepcionado, si te va el juego de pensar un poco y aventuras te aconsejo el assasins

saludos!
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
que pregunta tan mas tonta, LBP2 es para mocosos incredulos , AC tiene mucha mas accion, desafios, destreza que sin duda alguna nunca tendra la porqueria de juego de LBP2. ese juego dejaselos a los babys de este foro, tu ve por AC

salu2 MAN.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior