¿Qué juego comprarme este mes?

¿Qué juego comprarme este mes?

• Killzone 2

Votos: 92 86.8%
  • Street Fighter 4

Votos: 14 13.2%

• Total de votantes
    106
Unido
abril 13, 2008
yo en esta semana me pillaria killzone2,street fighter IV y si puedo el fallout 3....

de momento son los juegos ke mas atencion llaman

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
mmmmmm como puedes preguntar eso ??? creo q está bastante claro, kILLZONE

Unido
mayo 10, 2008
No tienen nada que ver el uno con el otro...pero a mi personalmente me gusta mas de peleas , asin que SF IV ;) , aunque si te molan los shooter y el online pues Killzone 2.

Unido
diciembre 4, 2008
Pillate el Killzone 2

El Street Fighter es bueno pero esperate a que salga el Tekken 6 con mas personajes,mejores graficos,mejor modo online y sobretodo ... porque es ¡EL TEKKEN! <-xDD

Unido
junio 23, 2008
Killzone 2, sin duda, aunque si no te va mucho el género y prefieres la lucha cómprate SF IV
En mi opinión, Killzone 2 es muy superior en todos los aspectos a Street Fighter IV
Salu2 :hola:

Unido
octubre 2, 2007
Yo no voy a pensarmelo demasiado, este mes de cabeza al killzone2, que promete muchas horas de juego, tanto en campaña como en el multiplayer. Y me guardo un poco de pasta para el mes que viene y el R5.

Unido
enero 13, 2009
Yo voto por killzone 2.
Pero eso es en función de mis gustos.
Si te gustan más los juegoas de lucha tu dinero estará bien invertido en el Street Fighter IV

Txaby

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
killzone sin duda, no se xk tanto bombo al otro, si no es para tanto, o eres fan de street o... no se, a mi es ke no me llama lo mas minimo

Superior