¿Qué juego comprarme este mes?

¿Qué juego comprarme este mes?

  • Killzone 2

    Votos: 92 86.8%
  • Street Fighter 4

    Votos: 14 13.2%

  • Total de votantes
    106
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
mmm... yo tengo reservado los 2 y tambien el resident evil 5, pero si tuviera que decantarme por uno, lo haria sin dudas por killzone 2. Yo soy mas de shotter que de luchas, pero cualquier romantico de las recreativas y que haya crecido con street fighter se lo acabará pillando.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Sin duda alguna killzone 2. Pero no tienen nada que ver el uno con el otro, depende de qué género te guste más.

Yo jugué en la Xbox de un amigo este finde pasado al SF4 y bueno, estéticamente ha cambiado pero sigue siendo como todos los SF, para mi es un juego muy aburrido, sólo para jugar un ratillo con amigos u online. Pero si te gustan ese tipo de juegos te molará porque un amigo mío estaba flipando con el juego jejeje (es un gran seguidor de la saga)

Saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo estoy como erzeke, ninguno los tengo en mente como possibles compras, pero eligo Killzone 2 por eso de ser exclusivo

SALU2
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
129
Karma
10
si te gustan los shooters, no te lo pienses, sera uno de los mejores juegos.....killzone 2, un saludo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
weno...solo ay q mirar la encuesta, mas claro agua XD
Killzone 2 por supuesto ;)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues pillate el sf4 que sabes que te gusta porque si no sabes si te va a gustar kz2 y te lo compras y luego que te quedas sin pasta estaras con un juego que no te gusta i te agobiaras
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Pues yo me quedo con Street Fighter IV, me gustan ambos juegos pero me decanto más por los de lucha y así rememorar viejos tiempos. Eso sí, en cuanto pueda, me pillaré el KZ2 que me apetece mucho.

Un saludo, Curro.
 

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic
Yo tenia tu misma duda, pero al final me decante por SF4, como bien dice curro, para recordar viejos tiempos, o ske no te pegabas viciadas en la sala recreativa con tus colegas? yo incluso recuerdo ke haciamos mini torneos, el tipiko rey del mando XDXDXD

Salu2
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
Sinceramente SFIV con sus partidas online que ya estamos organizando hasta torneos por aqui..
yo acabare pillandome KZ2 pero despues de RE5

Street fighter rules!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me comprare el Killzone 2, pero mas que nada xq no me gustan nada los juegos de lucha, aunque la verdad es que este tiene muy buena pinta.
 
Superior