Oficial ¿Qué juego comprar? Guíate aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2010
hola. ayer me compre el pro evolution soccer 2011 seminuevo en game por 23 € y el call of duty black ops por 44 €. son buenas compras?

Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
por supuesto que son buenas compras sobre todo el black ops cuando restablezcan la conexion de psn fliparas cn el online

salu2

Unido
diciembre 28, 2007
@ivan93atleti dijo:
hola. ayer me compre el pro evolution soccer 2011 seminuevo en game por 23 € y el call of duty black ops por 44 €. son buenas compras?
Son buenas compras, pero en vez de preguntarnos a nosotros pruebalos XD, aunque para mi el black ops es un poco aburrido porque al ir todo con CoDpoints le quita el interes de completar los desafios que tenia el MW2, pero es solo mi opinion y esos dos juegos estan muy guapos y te han salido bastante bien de precio.

Unido
octubre 25, 2010
yo me pille hace una semana el splatterhouse me salio por 30 nuevo gracias a un colega sta wapisimo lo recomiendo

Unido
marzo 29, 2009
Todo lo que sean novedades son buenas, pero por ejemplo a mi me gusta mas el Fifa que el PES, pero bueno el precio es bastanate bueno, y respecto al black ops el nuevo te sale por 57 euros, puede que ahorrndo un pokillo mas te lo hubieras pillado.Pero bueno los seminuevos en realidad estan nuevos jeje. Buena eleccion saludos.

Unido
octubre 25, 2010
pues no es muy corriente de ver ese tipos de juego es tipo mmmmmmmmmm good of war pero mas sagriento y con algo de menos de graficos mira en youtube algun video y me cuentas

Unido
marzo 28, 2010
@ivan93atleti dijo:
habia una oferta de BO nuevo + headset por 50 euros tio!! nose si era solo de la web o no, ahora ya no esta, vuelve a valer 70, creo que lo han quitado hoy, o maximo ayer, pero bueno. Y el pro, no vale 30 nuevo??

Xd bueno despues de mis criticas, si son buenas compras, pero podrias haberlos tenido por menos precio eso tambien...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Muy útil el listado, casi todos mis juegos salen xDD
Estaría bien que se añadieran los mejores precios.

Unido
octubre 25, 2010
pues mi opinion es que el red dead redemtion es un pepino de juego, pero el mortal kombat ami no me interesaria xd, en todo caso buena compra el red dead
:hola:

Unido
marzo 15, 2009
el RDR es un juegazo de todas de todas...El Morta no lo he probado,pero no es mi genero..

Unido
marzo 7, 2011
Yo me lo pillare cuando baje de precio, por amazon esta a unos 38€ que no esta mal

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Me estoy plantenando si adquirir el Midnight Club: LA, ustedes que opinana sobre este jugo¿? vale la pena adquirirlo o no¿?

Gracias!! :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior