hola. ayer me compre el pro evolution soccer 2011 seminuevo en game por 23 € y el call of duty black ops por 44 €. son buenas compras?
Última edición:
son buenas compras en cuanto a precio.hola. ayer me compre el pro evolution soccer 2011 seminuevo en game por 23 € y el call of duty black ops por 44 €. son buenas compras?
Son buenas compras, pero en vez de preguntarnos a nosotros pruebalos XD, aunque para mi el black ops es un poco aburrido porque al ir todo con CoDpoints le quita el interes de completar los desafios que tenia el MW2, pero es solo mi opinion y esos dos juegos estan muy guapos y te han salido bastante bien de precio.hola. ayer me compre el pro evolution soccer 2011 seminuevo en game por 23 € y el call of duty black ops por 44 €. son buenas compras?
habia una oferta de BO nuevo + headset por 50 euros tio!! nose si era solo de la web o no, ahora ya no esta, vuelve a valer 70, creo que lo han quitado hoy, o maximo ayer, pero bueno. Y el pro, no vale 30 nuevo??hola. ayer me compre el pro evolution soccer 2011 seminuevo en game por 23 € y el call of duty black ops por 44 €. son buenas compras?