¿Que juego a sido tu mejor inversion?

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Bueno mis mejores compras fueron:

GTA IV (uno de mis 3 favoritos y al que mas horas he jugado)
Fable, 12 euros y juego EPICO como muy pocos
Fallout 3, 30 euros en e.c. y llevo mas de 120 horas de juego
GT 5 (va camino)
PGR4, casi al mismo nivel que GT5 pero con mucho menos tiempo de desarrollo y sin dientes de sierrra ni coches estandar ¬¬

SaludoS!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
pues asi que piense:

Fallout 3 30€ (e jugado y me encanto)
GTA IV (porque se puede jugar mucho y es un juegazo) XD

La palma se la lleva: Fifa 11 (Como siempre supera al anterior, si no seria el 10. Me encanta este juego y se le da utilidades mil) :D
 

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
México
Los míos serian:

Super Mario World 2: Yoshi's Island.
Final Fantasy IX.
Spyro the Dragon (Serie original).
Pokémon Cristal.
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball.
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Los de God of war, Kingdom hearts, legend of dragoon, jak, ratchet y clank y finalmente naruto shippuden ultimate ninja storm 2, puede que mi lista cambie una vez que juegue mas juegos del ps2 xD
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
darksiders, me encanto un zelda con esa ambientacion !!! para mi uno de los mejores.
fallout 3: me lo compre por 19.90 en game mas bien como buff por tener algun juego mas, y cual fue mi sorpresa que me engancho que no veas
in famous: lo encontre en el cajon de seminuevos de game y dije pa mi. me lo pase las 2 veces seguidas que hacen falta jejejee
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Para mi son estos : uncharted 1 y 2,Gow III,army of two 40th day,kane & linch 2 dog days,start the party y call of duthy black ops.
 
E

erreqerre

Sin duda el GT4, que lo he jugado desde que salió hasta hace un mes. Espero superarlo con el GT5, que va camino de ello.
 
Superior