¿Que juego a sido tu mejor inversion?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El muy cerdo y difícil Demons Souls, que es buenísimo pero es un autentico infierno.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
killzone 2
mag
call of duty modern warfare 2
call of duty black ops
bad company 2
sport champions (ps move)
bioshok 2
fear 2
aliens vs predator (edicion especial)
god of war 3
star wars the force unleashed 2

me faltan mas juegos, estos son algunos de los que me acuerdo de los 35 que tengo
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
el mio sin ninguna duda el bbc 1,fue al que mas rendimiento le di jajaja,hasta que se quemo medio disco xd

saludos!!!
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
U2
RDR
Fifa10

La gran decepción fue GTA IV, pensé que me viciaria igual que con el San Andreas pero no le he echado ni la mitad de horas, siquiera he terminado la historia...
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
hay un juego de U2????? la banda de U2 compuesta por bono, edge. larry, adam??????
dijanme, si es asi me lo voy a comprar!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@cola dijo:
@ElButanero dijo:
U2, hay un juego de U2?????

dime ahora!!!, si es así, ya me lo voy a comprar!!!!
U2 es Uncharted 2, no un juego sobre la banda Irlandesa U2!
Mi mejor inversion, son todos los juegos "Mundo Abierto" (Assassin's Creed, GTA, RDR, inFAMOUS, Prototype, Mercenaries, Fallout, etc....) muchas horas de juego y libertad absoluta para hacer un poco lo que te de la gana!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
178
Karma
30
Call of duty modern warfare 2... A este juego si que le e dedicado horas y horas en el online
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Entre Killzone 2 que lo compré por 20€ y en su día fue un pedazo de juegazo y MW2, que he jugado mucho al online (aunque tiene sus problemas) y aun sigo jugando ^.^
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
de los ke tengo el gta, ke me vino con la pley, es uno de los mejores invertidos :p, y luego en relacion calidad precio el bad company por solo 20 euros, era de segunda mano pero estaba y sigue impecable... mi siguiente mejor inversion será sin duda el gt5... ke ganaas
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
MGS4 y Demon´s Souls. La verdad es que esta generación me ha quitado el interés en jugar a la consola, con los vicios que me pegaba yo antes...:(
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Mi gran inversion pues la ps3 jajaja, pero bueno hablando de juegos el Grand Theft Auto IV, nunca habia disfrutado tanto gastandome el dinero en un juego
 
Superior