...:: Que Juego a sido la peor Decepcion desde que salio ps3?

¿ Peor Juego de ps3 ?

• Far cry 2

Votos: 37 11.6%
  • Haze

Votos: 171 53.4%
  • Wolverine...

Votos: 16 5.0%
  • PES 09

Votos: 91 28.4%
  • RE5

Votos: 30 9.4%
  • Star Wars Force Unleashed

Votos: 19 5.9%

• Total de votantes
    320
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 21, 2007
sin duda alguna haze es el peor de todos se hablo mucho de este juego y al final resulto el peor juego de ps3

Unido
febrero 6, 2009
Buua como pones el resident evil 5 ajjaj hay que ser subnormal parar que no gustarle esta juegazo,y el stars wars tambien esta muy bien jaa tendria que a ver puesto el dragoball bust limit ese si que decepciona

Unido
agosto 23, 2008
Haze no era tan mal juego, solo que el hype le supero por mucho. El que mas haze...

Unido
agosto 20, 2007
Buua como pones el resident evil 5 ajjaj hay que ser subnormal parar que no gustarle esta juegazo,y el stars wars tambien esta muy bien jaa tendria que a ver puesto el dragoball bust limit ese si que decepciona
No me gusta el Resident Evil 5 (mas bien,me es indifirente)
Y creo que no por eso soy ''Subnormal''

Unido
marzo 28, 2009
No entiendo que incultos an puesto el resident evil 5 y el star wars antes que otros y la gente pone por poner porque hay juegos mucho peores pero resident evil mucho mejor que haze y far cry cueste al que le cueste

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues del que mas esperaba y menos obtuve fué PES2009,personalmente he sido seguidor aférrimo de la saga desde que empezón en PS1 y este año no solo lo he vendido si no que no lo echo de menos.

Haze también fué una gran decepción pero me dió mas igual.
--- [ Añadido ] -----
Esos términos te los guardas porqué a alguien no le guste un juego no le tienes que faltar al respeto.

Por muy bueno que sea un juego,si no le gusta pues no le gusta,y no por eso tú eres mas listo.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Pues estas totalmente equivocado, tu opinion no es ley, para mi la mayor decepcion ha sido sin lugar a dudas el re5 y no soy ningun subnormal y aqui hay mcuhos a los que no les ha gustado por una u otra razon, asi que mejor ve respetando.

Y como peor juego si puede ser haze a mi parecer.

PD: Mi opinion no esta basada en esa lista, que me parece bastante inapropiada, ya que limita a decidir entre esos juegos.

saludos

Unido
enero 5, 2009
Pues estas totalmente equivocado, tu opinion no es ley, para mi la mayor decepcion ha sido sin lugar a dudas el re5 y no soy ningun subnormal y aqui hay mcuhos a los que no les ha gustado por una u otra razon, asi que mejor ve respetando.

Y como peor juego si puede ser haze a mi parecer.

PD: Mi opinion no esta basada en esa lista, que me parece bastante inapropiada, ya que limita a decidir entre esos juegos.

saludos
exactamente eso iba a decir yo tb

Unido
junio 23, 2008
Buah, para mí sin duda Haze, había mucho hype sobre ese juego, no le hizo ningún bien

Y también está PES 09, me pasé a FIFA ya que vi que lo que se comentaba acerca de él no era lo propio de un PES, y no me decepcionó en absoluto el cambio

Salu2 :hola:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Aver el peor juego para mi es el Haze
y los que me han decepsionado...
Killzone 2
GTA 4
Metal Gear
Bioshock
Dead Space
...
Saludos!...Aaadios.
Pués lo siento pero creo que tienes un gusto pésimo, KZ2, Bioshock, MGS y sobretodo Dead Space son juegazos, pero vamos en mayúsculas..!!!
Ya me dirás que juegos te han gustado..!!!

Unido
febrero 19, 2009
tanto haze,tanto haze k os estais olvidando del verdaderamente PEOR juego d ps3... Marvel Ultimate Alliance.no es digno ni de ps2.asta mario bros tenia mas funciones de atake k ese juego y sin ablar de los graficos k tenia el motor de play 2...y el k lo aya probao m dara la razon

Unido
agosto 17, 2007
Saludos :hola:

Para mi,uno de los peores juegos es el Haze, aunque he de añadir que me han defraudado bastante el MGS4 y el R2 joo

Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Para mi, de los que pones en la lista voto por el Haze, ya que ni siquiera me lo llegue a comprar de todos los palos que le dieron.

Pero otro que me ha decepcionado bastante es el Spiderman Web of Shadows. La intro era la caña, pero luego todo lo demás, pufff

Superior