sin duda alguna haze es el peor de todos se hablo mucho de este juego y al final resulto el peor juego de ps3
No me gusta el Resident Evil 5 (mas bien,me es indifirente)Buua como pones el resident evil 5 ajjaj hay que ser subnormal parar que no gustarle esta juegazo,y el stars wars tambien esta muy bien jaa tendria que a ver puesto el dragoball bust limit ese si que decepciona
Esos términos te los guardas porqué a alguien no le guste un juego no le tienes que faltar al respeto.Buua como pones el resident evil 5 ajjaj hay que ser subnormal parar que no gustarle esta juegazo,y el stars wars tambien esta muy bien jaa tendria que a ver puesto el dragoball bust limit ese si que decepciona
Pues estas totalmente equivocado, tu opinion no es ley, para mi la mayor decepcion ha sido sin lugar a dudas el re5 y no soy ningun subnormal y aqui hay mcuhos a los que no les ha gustado por una u otra razon, asi que mejor ve respetando.Buua como pones el resident evil 5 ajjaj hay que ser subnormal parar que no gustarle esta juegazo,y el stars wars tambien esta muy bien jaa tendria que a ver puesto el dragoball bust limit ese si que decepciona
exactamente eso iba a decir yo tbPues estas totalmente equivocado, tu opinion no es ley, para mi la mayor decepcion ha sido sin lugar a dudas el re5 y no soy ningun subnormal y aqui hay mcuhos a los que no les ha gustado por una u otra razon, asi que mejor ve respetando.
Y como peor juego si puede ser haze a mi parecer.
PD: Mi opinion no esta basada en esa lista, que me parece bastante inapropiada, ya que limita a decidir entre esos juegos.
saludos
Pués lo siento pero creo que tienes un gusto pésimo, KZ2, Bioshock, MGS y sobretodo Dead Space son juegazos, pero vamos en mayúsculas..!!!Aver el peor juego para mi es el Haze
y los que me han decepsionado...
Killzone 2
GTA 4
Metal Gear
Bioshock
Dead Space
...
Saludos!...Aaadios.