¿Que jefe De GoW III Te Pareció Mas Duro de Pelar?

Cual te pareció mas difícil de los 3?

• Total de votantes
    85
  • Encuesta cerrada .

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
yo he jugado como maximo en titan, y el k mas me costo sin duda fue el cerbero, a hades y zeus cogiendole el truquillo me lo consegui pasar bien, pero el cerbero fue tarea dura. Nose como seran en modo caos.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
pues en modo kaos el que mas dificultad me planteo fua hades sin duda, el cerbero me lo pase a la primera y zeus me costo bastante menos, el resto de enemigos finales pan comido

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hades y Zeus en titan no me costaron nada nada pero nada..
El que me costo muchisimo fue el cerbero en titan, no sabia lo de los perros explosivos, y lo mate a cadenazos.. lo que me costo, muchisimos intentos

Unido
enero 24, 2010
Zeus...Menudo capuyo está hecho...En la primera fase,no me fastidies...Y luego en Gaia DIOS la de veces que me cagué en el y eso que es mi Dios griego favorito...

Unido
mayo 31, 2010
yo me pase el juego en modo normal ya que me lo alkile un finde semana y sude la gota gorda con zeus asi que me quedo con el

Unido
noviembre 30, 2008
En cambio yo (y que quede claro que solo es mi opinion y hablando del modo Titan) sude con cerbero, lo intente infinitas veces y tras el mosqueo que pillé apague la consola... al dia siguiente al 3er intento lo consegui abatir.

En cambio a Hades me lo mate a la primera (ya le había calado los movimientos en e modo medio) y el primer combate contra Zeus me costo 5 intentos... El combate final me lo hice en 2, porque lo mas jodido son los clones, pero hay un golpe con los cestus que los elimina rapidamente.

Unido
septiembre 15, 2008
Para mi cerbero ya que Zeus, si dominas bien el contraataque, no plantea muchos problemas. Hades hace siempre los mismo movimientos aunque tambien es bastante jodido. Todo esto en Titan claro.

Un saludo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en modo normal ninguno, en modo dificil zeus dentro de gaia y hades me metian hostias sin parar y fue dificil dificil

Unido
abril 27, 2009
Para mi el cerbero de fuego mas grande, fue MUCHISIMO mas duro que Zeus o Hades... Es mas, cuando jugué el juego en normal la primera vez, zeus no me mata nunca, y creo que en dificil solo 1 vez, me parecio bastante facil ya que tenias el corazon de Gaia que daba salud

Unido
febrero 24, 2008
Aunke parezca mentira el Skorpion del labaerinto, ya que deje el juego 3 meses por el luego me di cuenta de los graficos que tenia y lo volvi a coger.

Zeus no porque en cuanto me mato dos veces lo mire en youtube y me lo pase rapidamente.

Unido
julio 15, 2010
Pués a mi el que mas me costó fueron los legionários que salen en la parte final justo después de salir del laberinto, junto con un cerbero que vomita perros.

Dioooossssssssss me costó la paciencia en el modo Titán.:babas:

Superior