¿Que jefe De GoW III Te Pareció Mas Duro de Pelar?

Cual te pareció mas difícil de los 3?

• Total de votantes
    85
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 9, 2010
Me lo puse directamente en dificil y tiene unos cuantos puntos donde te enganchas a veces, pero el jefe que mas me costó fué, sin duda
Zeus, cuando peleas contra el dentro de Gaia... me mató la hostia de veces

Unido
julio 21, 2010
A mi Zeus me dentro de Gaia sinceramente no me costo mucho,pero tampoco me costo mucho cerbero asi que voto por Zeus,por ser jefe final.

Unido
octubre 12, 2009
Para mi el cerbero de fuego, si no tienes la suerte de tener ciertas cosas a tope, cuesta mucho matarlo y a la vez estar pendiente de los demas rivales, Zeus por el contrario es solo una persona, y con los ataques de las cuchillas de Hades, ni se mueve el pobre.

Por cierto, para los que no lo sepan, se supone que esta votacion es en la dificultad Titan, donde se ve realmente cual es el mas dificil...

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Ýo en titán el que más me costó fue Cerbero. Zeus me pareció bastante chorras dada la simple mecánica que usa. Haciendo un par de rutinas: no acercarse mucho, usar volteretas para esquivar las bolas de rayos, L1 + 0 contra sus clones por individual, salvo cuando estés golpeando el corazón, que yo usé L1 + Cuadrado, siempre con las espadas del exilio.

Cerbero me mató unas cuantas veces por culpa de los asquerosos sátiros.

Hades, cuestión de pillarle la mecánica y usar el L3+R3 en el momento justo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Zeus dentro de Gaia en el GOW III,joder cuando empieza a sacar clones hijo de su madre................

Unido
febrero 9, 2010
La verdad es que el cerbero cuenta la hostia tambien, y encima despues de morir tantisimas veces en el salto ese justo el momento antes >.<u (al menos a mi en titan fué en la parte que mas me mataron, en el salto y el chucho.. aunque Zeus me costó bastante más que el chucho)

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
para mi hades ya que empiesas con un nivel muy bajo de armas en cambio con zeus ya tienes una que otra arma tuenada a tope

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Hades y Zeus en el corazon de Gaia, este ultimo si no lo intente 30 veces no le intente ninguna, estuve por abandonar el juego jajajjajaja

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
zeus era dificil pero por increible ke sea hades me toco mas las pe****s

Superior