¿Que indignación es esta? ¿En que se está convirtiendo Sony? (SAT)

itr

Unido
enero 2, 2008
Hola, hace un día les comentaba mi caso de que se me había roto el lector de mi Ps3 por segunda vez y la compré el 27 de Diciembre del año 2007 por lo que por ley le quedan unos meses.

Pues resulta que voy hoy y llamo al SAT y me coje el teléfono una chica llamada EVA, le comento mi situación...

SAT: son 200 y pico €
Yo: ¿Cómo?
SAT: bla, bla, bla
Yo: Mira perdona es que son 2 años de garantía por ley
SAT: Si pero es que es un pequeño electrodomestico...
Yo: !!!!Y los pequeños electrodomesticos tambien tienen 2 años¡¡¡¡
SAT: Si pero nuestro producto no está peritado (Señores, estos han echo algo para que tenga 1 año de garantía o yo que se lo que traman estas gentes)
Yo: Mira, pero esto no es un pequeño electrodoméstico, ¡¡Ha costado 400€!!, Como una lavadora
SAT: Desde que le mandamos la nueva usted tiene 3 meses de garantía
Yo: ¿Con quién puedo hablar para reclamar?
SAT: FAX...

Pues esta es la situación que me ha planteado el SAT a mi en estos momentos. No se en que se está convirtiendo Sony porque creo que antes era una marca prestigiosa no solo por sus productos sino por su COORDIALIDAD y ATENCION AL CLIENTE especializados.

No se que pensareis vosotros, pero yo no me gasto 250€ o lo que sea en otra PS3. Sino tuviera juegos la dejaba tirada, pero mi problema son los juegos que tengo los cuales les tengo mucho cariño.

Adios y salu2:hola:

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Exactamente lo mismo me dijeron a mi , asi que paso y la llevé a arreglar a otro sitio , que por cierto todavia estoy esperando a que me llamen (ya les entregé la PS3).

Unido
marzo 25, 2009
El primer año de garantía lo pone Sony y el segundo la tienda. ¿Es ilegal? Sí, pero pagar a un abogado para arreglarlo o a un perito para que certifique el estado de tu consola no te sale a cuenta.

Unido
febrero 5, 2009
No se como piensan mantener la ps3 10 años segun sony pero weno ,yo ya la lleve un dia al sat y espero no tener k volver yevarla .
arriva sony!!!

Unido
junio 15, 2008
El primer año de garantía lo pone Sony y el segundo la tienda. ¿Es ilegal? Sí, pero pagar a un abogado para arreglarlo o a un perito para que certifique el estado de tu consola no te sale a cuenta.
¿Desde cuando es ilegal? SONY es una empresa extranjera, y produce también fuera de España, ellos cumplen las leyes del país en el que estén, pero si en España es obligatorio 2 años, como SONY no es de aquí no solo tiene que cumplir con lo que le obliguen, un año, y del otro se tendrás que encargar la tienda, que es la que lo vende en España.

Unido
enero 8, 2009
Pues lo mejor seria llevarla a una tienda a que te la arreglen que seguro te costara menos, porque lo de sony lo tienen muy bien armado no se como pero lo tienen.

Unido
abril 11, 2009
por lo menos yo no la tuve que llevar arreglar ninguna vez, y espero que a si siga xD, pues eso, ves a que la arreglen a otro sitio mas barato, aunque tarden mas.

saludos.

Unido
enero 2, 2007
creo que te estan tomando el pelo!! a mi me paso algo parecido con la garantia, la garantia es de 2 años!! eso no te lo quita nadie,vuelve a llamar, muchas veces veces depende de la persona que te coja el telefono, te lo digo por experiencia, comentale lo que te pasa i si te dicen lo mismo cosa que dudo, llama al servicio de atencion al cliente de tu comunidad, y comenta el caso i te lo aclararan todo.
Vuelve a llamar a sony pero diles que te has informado i que tienen que coger-te la puta play, es exactamente lo que hice yo, hacia 2 años i 3 semanas que la compre, pero se me estropeo antes i estuvierron 3 meses para mandar-me otra, total que va i se estropea la segunda play cuando hacia 3 semanas que se acabo la garantia,me informe i me dijeron que si tardaron 3 meses en dar-me otra la garantia se tenia que alargar tres meses, i vaya si lo hicieron en una semana me han mandao otra.
Insiste i defiende tus interes son todos una panda de cabrones i no nos respetan en absoluto!!!!

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues tu caso es raro hace un par de semanas yo envie my consola al sat (soy de mexico) se tardaron 15 y me dieron una completamente nueva y la viejita q se quedaron le quedaban como 4 meses de garantia y el caso es q cuando me dan la nueva me dicen q me regalan otro año de garantia asi q lo veo muy raro pues ati te dieron 3 meses mas y amy un año mas espero resuelvas tu caso

Superior