Hola, hace un día les comentaba mi caso de que se me había roto el lector de mi Ps3 por segunda vez y la compré el 27 de Diciembre del año 2007 por lo que por ley le quedan unos meses.
Pues resulta que voy hoy y llamo al SAT y me coje el teléfono una chica llamada EVA, le comento mi situación...
SAT: son 200 y pico €
Yo: ¿Cómo?
SAT: bla, bla, bla
Yo: Mira perdona es que son 2 años de garantía por ley
SAT: Si pero es que es un pequeño electrodomestico...
Yo: !!!!Y los pequeños electrodomesticos tambien tienen 2 años¡¡¡¡
SAT: Si pero nuestro producto no está peritado (Señores, estos han echo algo para que tenga 1 año de garantía o yo que se lo que traman estas gentes)
Yo: Mira, pero esto no es un pequeño electrodoméstico, ¡¡Ha costado 400€!!, Como una lavadora
SAT: Desde que le mandamos la nueva usted tiene 3 meses de garantía
Yo: ¿Con quién puedo hablar para reclamar?
SAT: FAX...
Pues esta es la situación que me ha planteado el SAT a mi en estos momentos. No se en que se está convirtiendo Sony porque creo que antes era una marca prestigiosa no solo por sus productos sino por su COORDIALIDAD y ATENCION AL CLIENTE especializados.
No se que pensareis vosotros, pero yo no me gasto 250€ o lo que sea en otra PS3. Sino tuviera juegos la dejaba tirada, pero mi problema son los juegos que tengo los cuales les tengo mucho cariño.
Adios y salu2:hola:
Pues resulta que voy hoy y llamo al SAT y me coje el teléfono una chica llamada EVA, le comento mi situación...
SAT: son 200 y pico €
Yo: ¿Cómo?
SAT: bla, bla, bla
Yo: Mira perdona es que son 2 años de garantía por ley
SAT: Si pero es que es un pequeño electrodomestico...
Yo: !!!!Y los pequeños electrodomesticos tambien tienen 2 años¡¡¡¡
SAT: Si pero nuestro producto no está peritado (Señores, estos han echo algo para que tenga 1 año de garantía o yo que se lo que traman estas gentes)
Yo: Mira, pero esto no es un pequeño electrodoméstico, ¡¡Ha costado 400€!!, Como una lavadora
SAT: Desde que le mandamos la nueva usted tiene 3 meses de garantía
Yo: ¿Con quién puedo hablar para reclamar?
SAT: FAX...
Pues esta es la situación que me ha planteado el SAT a mi en estos momentos. No se en que se está convirtiendo Sony porque creo que antes era una marca prestigiosa no solo por sus productos sino por su COORDIALIDAD y ATENCION AL CLIENTE especializados.
No se que pensareis vosotros, pero yo no me gasto 250€ o lo que sea en otra PS3. Sino tuviera juegos la dejaba tirada, pero mi problema son los juegos que tengo los cuales les tengo mucho cariño.
Adios y salu2:hola:
Última edición: