Que imagen( o momento) os ha impactado más de un juego( de ps3 o xbox)?

Unido
febrero 18, 2009
en mgs4 cuando....
old snake se queda con la pistola en la boca y de repente la pantalla se vuelve negra y se escucha un disparo O.O

Unido
octubre 15, 2007
Hay varios juegos de ps3 que tienen momentos impactantes no dire que momentos por no hacer spoilers pero no me decantaria por uno en concreto.

Red Dead Redemptio tiene un momento impactante en su final.

Uncharted 2 tiene varios momentos impactantes o impresionantes.

God of War III tambien tiene varios momentos impactantes, que demonios solo los diez o quince primeros minutos de juego ya son impactantes y mas adelante hay mas.

Heavy Rain tiene momentos impactantes, de tension y de nervios, muy bueno tambien.

El final de Castle Crashers jajajaja

No se, hay muchos juegos con momentos de esos.

Sin olvidarme por supuesto, del magnifico MGS4.

Unido
marzo 29, 2009
para mi sin ninguna duda, el final del mgs4 lo pongo en espoiler

cuando otacon empieza a hablar de snake, como si estubiera muerto, ai me iso el corazon plof porque pensaba k snake habia muerto, pero no fue asi! la verdad que para mi esa parte fue increible, nunca un juego me lo iso pasar como este!

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@josue_ps3 dijo:
para mi sin ninguna duda, el final del mgs4 lo pongo en espoiler

cuando otacon empieza a hablar de snake, como si estubiera muerto, ai me iso el corazon plof porque pensaba k snake habia muerto, pero no fue asi! la verdad que para mi esa parte fue increible, nunca un juego me lo iso pasar como este!
Sin duda yo ahí lloré como una magdalena....

NoX

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@Noxors dijo:
@Gonfresh dijo:

En el Heavy Rain hay varios finales o solo uno?

NoX
hay 18...

respecto al post.... todo MGS4.... orgasmo tras otro, y alguna lagrima q otra.

pero para mi la escena q me marcó para siempre fue en MGS:
....tercer codigo introducido... Metal Gear.... ACTIVADO!!!!!!
PERO Q COÑO!!!!!!!!!!!!!
dios ahora escribiendolo se me ha puesto la carne de gallina....

Unido
marzo 19, 2009
@JMMS-23 dijo:
Uno de los mejores para mi, es la misión de heavy rain de la prueba de el lagarto :)
uff ya vez, esa era cuando se tubo que cortar el dedo no? puahhh yo sufri un monton la verdad, y en la otra mision a la que podias matar a uno.... tambien.

bueno y aparte del uncharted! 2 juegazo que te pone la piel de gallina solo pensarlo.... y Mgs4 k te hacia llorar cada dos por tres XD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
final red dead (inesperado), final mw2 con la clavada del cuchillo en el ojo, los finales dde assassins creed, emparanoiantes totales, MGS4 desde ke empieza hasta ke acaba, super argumento, priemra mision de uncharted 2 mientras gateas por el tren a puntode caerse, call of duty 4, en la mision del francotirador cuando tienes ke disparar al piloto del helicoptero y viene directo hacia a ti.
Luego en ps2, aunke no sea lo ke el post kiere ke digamos, el final del shadows of the colossus

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
a mi lo k mas me a impactado es la pelea de raiden contra las ranas cuando ya no tiene brazos casi llore de la emocion y la tristeza XD

Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Andreke dijo:
@Noxors dijo:

hay 18...

respecto al post.... todo MGS4.... orgasmo tras otro, y alguna lagrima q otra.

pero para mi la escena q me marcó para siempre fue en MGS:
....tercer codigo introducido... Metal Gear.... ACTIVADO!!!!!!
PERO Q COÑO!!!!!!!!!!!!!
dios ahora escribiendolo se me ha puesto la carne de gallina....

Hombre realmente lo que mas me ha impactado en un videojuego sin ser una imagen es el doblaje de Matricula de Honor en MGS1 sin duda pagaria lo que fuese por tener el mismo doblaje en las demas entregas de MGS...

NoX

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@Noxors dijo:
@Andreke dijo:

Hombre realmente lo que mas me ha impactado en un videojuego sin ser una imagen es el doblaje de Matricula de Honor en MGS1 sin duda pagaria lo que fuese por tener el mismo doblaje en las demas entregas de MGS...

NoX
tb me hubiera marcao en ingles, aunq si q es cierto q es de momento el mejor doblaje q he visto, pero es x la escena en si x el giro argumental q da en ese momento

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Andreke dijo:
@Noxors dijo:

tb me hubiera marcao en ingles, aunq si q es cierto q es de momento el mejor doblaje q he visto, pero es x la escena en si x el giro argumental q da en ese momento
Si pero no suena igual un WTF que un PERO QUE COÑO!!!???

xDDD

En el MGS4 un punto de inflexion es:

En el momento que te haces con REX y vas subiendo por los pasillos para encontrarte con Liquid Ocelot que anda en un RAY para daros de cates... Ese tambien es un momento epico en el MGS4 yo siempre soñé con poder llevar a REX xDDD

NoX

Superior