Que imagen( o momento) os ha impactado más de un juego( de ps3 o xbox)?

Unido
octubre 2, 2010
io creo que la escena que mas me impacto fue caundo rico mata a visari ashuahsuas y van llegndo despues naves helghast DDX

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Para mi, del MW2
La muerte de Ghost en Modern Warfare 2, totalmente inesperada

Última edición:

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
fue con el primer y unico juego de ps3(por ahora, estoy por conseguir el SSFIV y el SW TFU I)

-En GOW3 simplemente épico todo el juego pero me impacto mas esta escena.

Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
El final de Metal Gear Solid 4 sin duda

Cuando crees que Snake se ha suicidado y después aparece Big Boss en el cementerio, sin palabras

Unido
agosto 19, 2010
toda la saga metal gear en general, ahora un momento increible es...
en el MGS4 cuando empieza a sonar "The best is yet to come" al llegar a sadow moses...buff se me puso la piel de gallina! menuda emocion con todos los recuerdos que me vinieron en ese momento del mgs jugado hace años...:babas: y luego otro que la gente aun no ha puesto es el final del mgs3...cuando te enteras de la verdad respecto a the boss contado por EVA, de que ha muerto por su pais y todo lo demas...

Unido
abril 17, 2008
A mi creo q el q mas me ha impactado de ps3 fué la escena final del Dead Space!!!
Y de la xbox la escena del GOW2 en la q tienen q salir de dentro del monstruo ese y lo hacen usando las sierras

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Yo tendria varias y algunas de ellas son :

-en god of war 3 cuando kratos mata al titan cronos ( joder que pasada de graficos)
-en uncharted 2 cuando drake esta peleando con zoran lazarevic al final del juego

Unido
abril 17, 2008
hay muchas si q es verdad.Leyendoos me he acordado del GOW3
De ese casi todo el juego es impactante pero sentí algo especial cuando empieza la secuencia de video al acabar con Heracles.Dios q impresion me dió eso!!

Unido
diciembre 22, 2009
para mi el mejor momento fue en el mw2
cuando shepard traiciona a ghost y a ramirez y los mata a traicion y dsp los prende fuego estando ramirez todavia con vida. un momento muy triste

Unido
diciembre 31, 2009
El primer video de FFXIII y el de Snow y Shera viendo los fuegos artificiales.

el final de GOW 3

La primera vez que jugue a una consola de esta generacion. allá por 2005, con mi xbox 360 nueva y mi PGR3 me quede con la baba colgando.

Unido
mayo 24, 2009
:facepalm::facepalm: ¿Quereis poner los spoilers,mas de uno?Por poco me fastidiais la sorpresa de juegos que aun no me los he pasado:facepalm::facepalm:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
El Final de Red Dead Grandísimo FInal
Escenas de Metal Gear 4 De Raiden y el final
Cuando Termine en Profesional y me salio el platino de resident evil 5 jugando con mi colega
En Fallout3 saliendo del refugio que hasta cegaba la luz y todo y al ponerme la primera armadura que encontré era de pinchos y la máscara de hockey me gustara demasiado y todo gigante el mapa^^
ESCENAS uncharted y uncharted 2
Cuando Ves el barco grande de los nazis
y en donde estaba el cadáver De Drake cuando aparecen los bichos me quede flipao nunca lo imaginara que salieran bichos en el uncharted en ese momento
y los finales tambien muy buenos saludoss

Superior