Que imagen( o momento) os ha impactado más de un juego( de ps3 o xbox)?

Unido
marzo 30, 2009
En MGS 4 la pelea de vamp contra raiden, y todo lo que biene siendo el final del juego.
Y otro de los que mas me alla impactado, en god of war 3 la pelea contra Hades y otra contra Cronos, y por supuesto el final del juego todo esto sin mencinar sus increibles graficos.

Y en menor medida, me han impresionado, el final de red dead redention y su online (sobre todo apocalipsis zombie) y tambien el juego Assassins Creed, que era repetidisimo pero de hay moldearon y han sacado una buena saga.

Unido
marzo 12, 2008
El antepenultimo capitulo de Heavy Rain, el desembarco de Niko en GTA IV y el "Niko, my cousin. Welcome to America" de Roman y la que mas crep que es en Bioshock 1 el segundo Big Daddy (me marco mucho porque me pase mas de 4 sin parar intentarlo matarlo. Estaba en el modo mas difil y sin vita-camaras asi que es comprensible x'D)

SaludoS!

Unido
noviembre 15, 2010
@InThaHole dijo:
@Pedro14 dijo:

la escena que mas me impacto del modern warfare2 es:

cuando estas en la mision de recuperar los datos en la casa grande al final que sales con ghost y zas traicion dos tiros y pa casita :babas:

tambien me molo mucho el final de cod4 con la pistlita en el suelo y el final de mafia 2 que aunque no se vea nada te lo hueles pero mucho jajaj salu2
Pues sí, en el WM2 hay alguna que otra traición inesperada.

Unido
mayo 11, 2009
a mi las escenas k mas me impactaron diria k son los finales de assassins creed 1 y 2 (pork te dejan kon unas ganas de saver mas k es acojonanteXD), RESISTANCE 2 (simplemente increible) y God of War III (muy impactante)

Unido
enero 27, 2009
cuando cogi por primera vez la escopeta en bioshock 1 , en el pabellon medico cuando se apagan todas las luces....... que flipada!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-bioshock: cualquier discurso de andrew ryan y "el hombre elije, el esclavo obedece"

-MGS4 el principio y la escena del microondas

-el final de infamous y assasins creed 2

-hades y cronos de god of war III

-el final de red dead redemption

-las pruebas que tiene que superar ethan mars en heavy rain

-uncharted 2 el nivel del tren y la "pelea" contra el helicoptero

-las primeras dos horas de assasins creed 1

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
En PS3 todas las escenas de MGS4.

Pero puedo remarcar varias...
Reunion de Big Boss y Snake en el cementerio.
Raiden con su mujer e hijo.
La boda de Meryl con Jhonny
El regreso a Shadow Moses...

Y si hablo de PS1 en MGS1

La conversación de Sniper Wolf y Snake cuando esta yace en el suelo apunto de morir.

NoX

Unido
febrero 12, 2010
En el Bioshock:
Cuando te enteras que Atlas es Fontaine y que te ha engañado

El final del Red Dead Redemption

Cuando Kratos mata a los jefes finales (todos muy gores e impactantes)

Cuando visitas el pueblo nepalí en Uncharted 2 (vaya graficos)

Cuando entras en la ciudadela de la hermandad de acero en Fallout 3

El final de Assassin's Creed 2, es para flipar como lo complican (comieron setas alucinogenas?)

Varios momentos del Killzone 2

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Uno de los que recuerdo que mas me haya impactado es en MGS4
En el pasillo donde se te va jodiendo el traje recuerdo ir con el culo apretado pensando que no llegaba viendo a Snake en esa situación
ese momento y el juego en general me impactaron totalmente, la ostia me están entrando ganas de jugarlo de nuevo XD

Unido
febrero 5, 2010
Aunque no sea de la PS3 el mejor final que he visto jamas es el del Final Fantasy X, emotivo como pocos y de la PS3 en el Heavy Rain cuando en el centro comercial cuando Ethan busca a Jason en el centro comercial.

Unido
octubre 20, 2009
Pff hay muchos!

El final de Red Dead Redemption
El final de MW2
Como dicen por arriba cuando a Snake se le va rompiendo el traje.
Algunos momentos de Uncharted 2
Y la forma de eliminar a los jefes de God Of War 3, increible.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Final RDR, su platino, escena de Resistance 2 en San Francisco, final Resistance 2 y algunas de GTA IV

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Algunas escenas del Final Fantasy XIII como cuando se ven los Adamantaimais en la llanura

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
MGS4:
Cuando big boos y snake se encuentran en el cementerio en el final del juego,cuando la mujer de raiden y su hijo visitan a raiden al hospital

RDR:
cuando se cargan a jhon martson porque no me lo esperaba...

MW2:
cuando estas huyendo de la mansion esa que tienes que recojer una cosa y que llegue el otro te pegue un tiro y mate a tu compañero y encima te quemen me quede flipando en ese momento XD

Última edición:
Superior