Que idoma es mas importante el ingles americano o britanico ?

EL britanico o americano ?

• Total de votantes
    53
Unido
octubre 1, 2007
El importante es el británico. Sabiendo inglés británico puedes viajar a Estados Unidos y hablar sin problema, pese a que cambie respecto al británico, te entenderán.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@GianMadrid95 dijo:
@jose_tnt dijo:

tambien hace falta el ingles si quieres un trabajo mejor y ser alguien en la vida y por eso yo quiero estudiar para de mayor tener una carrera y ser alguien no como otros :hola:
Ahi esta es lo q digo yo tu estudias para poder salir yo almenos no lo hare aunke si se algo poco el ingles pero si yo tuviera pensado salir tambien lo estudiaria
Y visto asi me kedo con el Britanico q es mas antiguo y se adapta al americano

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Segun yo el ingles de inglaterra es el mejor, y eso me lo han dicho profesores de ingles, la razon es que el ingles de estados unidos es como la copia o algo parecido, solo mirar el acento de los ingleses es diferente al de los americanos el ingles de Inglaterra es mas elegante por asi decirlo, pero no creo que uno se mas importente que otro, mas popular seria el americano pero el mejor es el ingles.

Unido
enero 3, 2010
@JuankyDinh dijo:
El importante es el británico. Sabiendo inglés británico puedes viajar a Estados Unidos y hablar sin problema, pese a que cambie respecto al británico, te entenderán.
y me parece que un americano en Londres tampoco tendra ningun problema, como dije antes, no hay uno más importante que otro, solo tienen pequeñas variantes :hola:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@xisco_xisco dijo:
@titospain dijo:

Los andaluces hablan mucho mas rapido que los de la zona norte y el americano es igual porque escuchas hablar a un ingles britanico y le entiendes si sabes y si escuchas a un americano no le entiendes nada porque pronuncian muy pero que muy distinto a los britanicos.Tu vas de guay por la vida porque llevo viendo varios post tuyos que te los han editado y tal
Pues yo si entiendo a los americanos (en las canciones, o cuando hablan) nose, yo se ingles americano y varias cosas como palabras que no se usan para hablar ''formal''

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@xisco_xisco dijo:
@titospain dijo:

Los andaluces hablan mucho mas rapido que los de la zona norte y el americano es igual porque escuchas hablar a un ingles britanico y le entiendes si sabes y si escuchas a un americano no le entiendes nada porque pronuncian muy pero que muy distinto a los britanicos.Tu vas de guay por la vida porque llevo viendo varios post tuyos que te los han editado y tal
--- [ Añadido ] -----
@FreaK_nD_Furious dijo:

Oye pues explicamelo mejor porque no lo entiendo pero antes dime el nivel de ingles que tienes para que me lo crea porque en realidad no te he entendido nada. Yo no veo una tonteria decir que es mas importate el britanico que el americano porque es verdad.
Que a mi me editan posts? Cuando quieras me lo demuestras :eaea:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues el más imporante es el Británico. Realmente el americano es solo una "variante" en la que se habla con "otro tono" y algunas palabras como colour se escriben color... Yo prefiero el Americano, pero hay que estudiar el otro... XD

Unido
abril 2, 2009
para mi la pregunta es absurda...

que es mas importante el español de soria o el de madrid....

es ingles y punto xD

Unido
septiembre 4, 2007
El que se estudia es el británico, pero aun así el americano no tiene unas grandes diferencias, aun así, me gustan más algunas cosas de sus expresiones y vocabulario más que la del británico. Eso por acento me quedo con el británico.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Son lo mismo...
Cambia la utilización de algunas palabras y la pronunciación (los ingleses no dicen la "r")

Son lo mismo.

Unido
enero 13, 2010
El inglés inglés sería el británico. El de América es como, una ''variante'', con muchos términos abreviados (gonna, wanna, ect.)

:hola:

Unido
noviembre 12, 2007
Como ya te han dicho, los 2 son iguales, salvo unas pocas variaciones y el acento, a mi personalmente me gusta mas oir el Americano, el britanico me parece mas....no se si sera la palabra, pero mas pijo jaja, eso si, el ingles creo yo que vocalizan mas xD

Unido
enero 1, 2008
A mi me dijo una profesora que es mas importante el ingles britanico por la cantidad de acentos diferentes que hay dentro del ingles britanico pero que aun asi logicamente tambien es muy importante el estaunidense porque hoy en dia es la mayor potencia del dia, por lo cual lo mejor es saber sobre los dos tipos de ingles y poder entender los dos tipos de ingles

Superior