- Unido
- octubre 1, 2007
El importante es el británico. Sabiendo inglés británico puedes viajar a Estados Unidos y hablar sin problema, pese a que cambie respecto al británico, te entenderán.
Ahi esta es lo q digo yo tu estudias para poder salir yo almenos no lo hare aunke si se algo poco el ingles pero si yo tuviera pensado salir tambien lo estudiaria@jose_tnt dijo:
tambien hace falta el ingles si quieres un trabajo mejor y ser alguien en la vida y por eso yo quiero estudiar para de mayor tener una carrera y ser alguien no como otros :hola:
y me parece que un americano en Londres tampoco tendra ningun problema, como dije antes, no hay uno más importante que otro, solo tienen pequeñas variantes :hola:El importante es el británico. Sabiendo inglés británico puedes viajar a Estados Unidos y hablar sin problema, pese a que cambie respecto al británico, te entenderán.
Pues yo si entiendo a los americanos (en las canciones, o cuando hablan) nose, yo se ingles americano y varias cosas como palabras que no se usan para hablar ''formal''@titospain dijo:
Los andaluces hablan mucho mas rapido que los de la zona norte y el americano es igual porque escuchas hablar a un ingles britanico y le entiendes si sabes y si escuchas a un americano no le entiendes nada porque pronuncian muy pero que muy distinto a los britanicos.Tu vas de guay por la vida porque llevo viendo varios post tuyos que te los han editado y tal
Que a mi me editan posts? Cuando quieras me lo demuestras :eaea:@titospain dijo:
Los andaluces hablan mucho mas rapido que los de la zona norte y el americano es igual porque escuchas hablar a un ingles britanico y le entiendes si sabes y si escuchas a un americano no le entiendes nada porque pronuncian muy pero que muy distinto a los britanicos.Tu vas de guay por la vida porque llevo viendo varios post tuyos que te los han editado y tal
--- [ Añadido ] -----
@FreaK_nD_Furious dijo:
Oye pues explicamelo mejor porque no lo entiendo pero antes dime el nivel de ingles que tienes para que me lo crea porque en realidad no te he entendido nada. Yo no veo una tonteria decir que es mas importate el britanico que el americano porque es verdad.