¿que historia os gusto mas Uncharted 1 o Uncharted 2? a votar!

¿Que Historia de Uncharted os gusto mas?

• La Historia de Uncharted 1 me gusto mas

Votos: 75 34.4%
  • La Historia de Uncharted 2 me gusto mas

Votos: 143 65.6%

• Total de votantes
    218
Unido
marzo 30, 2010
ami me an gustado las 2 histrias pero reconozco que uncharted 2 mucho mas,me atrapado mas y me a parecido con mucha mas accion mas al unestilo peliculade accion el otro estaba muy bien pero no me llenaba tanto

Unido
agosto 21, 2008
La segunda me ha molado mas que la primera pero.. la primera me encantó porque fue el inicio de todo y fue mi primer juego de PS3 que tuve :)

Unido
febrero 23, 2010
La historia de Uncharted 1 me gustó mucho.
La historia de Uncharted 2 me pareció gencial, sobre todo por ...
los celos de las chicas :jeje:
Así que mi voto es para el Uncharted 2.
Esperando con avidez el 3.
Saludos.

Unido
septiembre 30, 2009
En cuanto a guion la del 2 es mil vecez mejor... Mas giros, mas personajes, un mejor antagonista y un tesoro mas currado(Chintamani Stone frente al Oro azteca, quee fue usado en infinidad de peliculas y demas)...

Pero le 1 fue el principio de todo...Mi primer juego de PS3 y por el q me la compre en un principio...

Asi q vote la 2 por guion ya que preguntaron cual era mejor... Y no hay vuelta q darle...

Si hubiese sido cual les dio mas satisfaccion creo q fue la del 1 porq era la novedad!

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Me quedo con la historia de la 2 parte, la de la 1 se veia muy previsible aunke vamos..JUEGAZOS

Unido
abril 12, 2008
Me gusta más tanto juego como historia la de uncharted 1 es más de la vieja escuela, el nivel de dificultad del juego con el del mostruo final no está en igualdad de condiciones un saludo.

Unido
abril 3, 2008
ufff me la pones dificil pero .. je me gusta mas la dell 1 no se ademas opino q el prtagonista drake pues estava enganchado a todo lo respecto al juego ya sabes ... "el anillo"

Unido
julio 17, 2010
La del 2, principalmente gracias a Lazarevic, un malo mucho más carismático que Navarro y Roman del 1.

Unido
diciembre 10, 2008
pues yo no me puedo decantar por una. a mi las 2 me parecen buenisimas. 2 de los juegos que no te pueden faltar en la estanteria.

Unido
marzo 21, 2008
Buff, yo tengo dudas, pero creo que me gusta más la historia del 2. Aunque creo que no puede faltar ninguno de los dos títulos en una buena colección de juegos.

Un saludo!

Superior