¿que historia os gusto mas Uncharted 1 o Uncharted 2? a votar!

¿Que Historia de Uncharted os gusto mas?

• La Historia de Uncharted 1 me gusto mas

Votos: 75 34.4%
  • La Historia de Uncharted 2 me gusto mas

Votos: 143 65.6%

• Total de votantes
    218

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
La verdad es que es muy difícil elegir una. La del dos es buenísima,
se nota que esta mucho mas trabajada. Pero sin la historia del primero,
"nada" tendría sentido. Eso si la del dos es mas "frenética", y me engancho mas.
Así que por poca diferencia, pero elegiremos la del dos.

Unido
mayo 2, 2008
La del 2 esta mejor , pero como siempre , y como dice mucha gente , nose puede olvidar la del 1 que es la que hizo que nos engacharamos y comprasemos la segunda parte.
Saludos :victoria:

Unido
septiembre 7, 2009
Dios que dificil decidir pero me quedo con la del 2 que tubo mas momentos epicos :D
Pero ojo que la del 1 era espectacular tambien, me lo pase tantas veces que me sabia los dialogos de memoria :D

Unido
enero 16, 2010
me acabo de comprar el 1 , y su historia es buenissima. E tenido un problema con los trofeos , me compre el juego hace poco y tmb hace poco han sacado la nueva actualizacion de ps3 i actualize ps3 cuando me compre uncharted 1 y tmb se me actualizo a la actualizacion ke requeria para poder jugar a uncharted 1 y ahora no puedo conseguir ningun trofeo del juego i me hacia mucha ilu poder tenerlos , y eso ke en el juego si me marca los trofeos los de buscatesoros etc.. pero en la ps3 no se me marcan i tengo el 0% , como ago para poder conseguirlos? mandarme un mensaje xfaaa y gracias

Unido
junio 10, 2009
me acabo de comprar el 1 , y su historia es buenissima. E tenido un problema con los trofeos , me compre el juego hace poco y tmb hace poco han sacado la nueva actualizacion de ps3 i actualize ps3 cuando me compre uncharted 1 y tmb se me actualizo a la actualizacion ke requeria para poder jugar a uncharted 1 y ahora no puedo conseguir ningun trofeo del juego i me hacia mucha ilu poder tenerlos , y eso ke en el juego si me marca los trofeos los de buscatesoros etc.. pero en la ps3 no se me marcan i tengo el 0% , como ago para poder conseguirlos? mandarme un mensaje xfaaa y gracias
Tranquilo el problema se soluciona rapido. Como los replays del juego son muy agradecidos y no te aburres, simplemente borra todos los datos cuando te lo pases la 1ª vez. OJO: savegames, no actualizaciones.

A mi mapasó pero mira toy con el platino aunque me haya pasado el juego 4 veces. Es un juegazo!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
las dos aunke la del U2 esta mas desarrollada, con ese trio amoroso y esas traiciones......

Unido
enero 22, 2008
Las 2 estan increibles y te metes en el juego ddesde el principio, pero la del 1 me sorprendio mas cuando se descubre la maldicion y los bichos esos, y el segundo mas o menos me imaginaba algo asi fantastico.

Superior