Que harás en la próxima generación....

Que harás en la siguiente generación de consolas?

• Seguiré en Playstation

Votos: 37 62.7%
  • Si la cosa sigue igual que con PS3, me paso a XBOX (microsoft)

Votos: 8 13.6%
  • Me paso a Nintendo

Votos: 0 0.0%
  • No me compraré más consolas

Votos: 2 3.4%
  • Me paso a PC

Votos: 2 3.4%
  • Compraré 2 o 3 consolas, no tendre una sino dos o mas.

Votos: 10 16.9%

• Total de votantes
    59
Unido
noviembre 10, 2007
Aun es pronto, pero que va, yo seguire a sony.

Igual, para ese tiempo yo tendre trabajo (ahora estoy en la universidad), y tendre suficiente para comprarme otra consola, y lo mas seguro sea una de nintendo y...dreamcast? Quien sabe, el tiempo lo dira

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Aun es pronto, pero que va, yo seguire a sony.

Igual, para ese tiempo yo tendre trabajo (ahora estoy en la universidad), y tendre suficiente para comprarme otra consola, y lo mas seguro sea una de nintendo y...dreamcast? Quien sabe, el tiempo lo dira
Uy, yo cuando salga la nextgen ya seré mayor de edad y estaré en la Uni xD así que básicamente seguirá todo igual :douh:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
hoy por hoy seguire con sony,o lo que es lo mismo,con la play,me parece mas de fiar

Unido
septiembre 21, 2007
Cuando llegue la proxima generacion ya estare casado y con hijos... todavia queda rato para que esto se acabe.

Unido
diciembre 17, 2008
Yo esperare a que ambas (SONY y Microsoft) Saquen las consolas y lleven las dos en el mercado por lo menos un año cada una, ademas ni pienso comprar nada apresuradamente (que la xbox nueva salga antes que ps3 y la compre pues no) esperare a que esten las dos y comparare. Y juzgare segun los titulos, graficos, etc. Pero de momento me inclino mas por M$

Unido
julio 11, 2008
Relajate y disfruta de esta generación, que para eso están los videojuegos. Deja el problema de la próxima generación para los gerentes de sony y microsoft. Yo pretendo disfrutar lo más que pueda de mi negrita, no me importa si la usan 30 millones o sólo 5. Es mi opinión.

Unido
abril 30, 2008
Si en la Proxima Generacion PlayStation Sigue Asi no me queda otra que Seguir con la Calidad.

Salu2!!!

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Aun queda mucho para la proxima...Piensa que minimo tiene 8 años de vida esta ps3....asi que, pueden pasar muchas cosas.

Los coches volaran...XD

Unido
enero 5, 2007
Pues esta generación todavia no termina, hemos pasado malos momentos pero creo que este año tiene que despegar PS3, simplemente por que tiene mejores exclusividades y Xbox 360 no se compara en exclusividades este año, asi es que todo es cuestión de esperar ;)
Aunque lo mas probable es que yo siga con Playstation, empeze con PSone y me dio muy buenos momentos, asi es que espero que la PS3 este año sea igual.
Salu2!

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
me parece una tonteria esto no sabemos lo q pasara dentro de 3 meses como para saber q haremos dentro de unos años al menos 4 aunque se supone q seran bastantes mas

Unido
febrero 9, 2007
tengo ya 19 y creo k esta a sido mi ultima generacion de consolas o esa es la impresion k tengo, x suerte puedo disfrutar de todas de esta generacion

Unido
marzo 1, 2008
tengo intencion de pillarme un PC muy muy bueno pero si no cuela o el presupuesto no lo permite playstation 4ever jaja

si es consola clarisimamente playstation

tengo ya 19 y creo k esta a sido mi ultima generacion de consolas o esa es la impresion k tengo, x suerte puedo disfrutar de todas de esta generacion
no hables sin saber XD no sabes lo que dices jaja la media para dejarlo en españa creo que eran 27...jajaj ya veras como sacas de donde no haya para jugar si de verdad te gusta esto :eek:lee:

Superior