que hago?merece la pena esperar?

Unido
septiembre 29, 2008
Esperate el KZ3 que te va a merecer mas la pena y lo vas a disfrutar mas que los dos resistance que te vas a cansar de ellos a la semana.

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Yo me pillaria los dos resistance,los dos juegos son muy buenos y ademas estan a muy buen precio,ya tendras tiempo de pillarte el crysis 2 o el killzone 3 cuando sepas realmente cual de los dos prefieres.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Yo mejor me compraría los Resistence y el Bioshock 2 (suponiendo que tienes el 1, si no, mejor no lo hagas-9 por lo menos ya tienes asegurado que son juegos buenos en cambio los otros son puro hype, no vaya a suceder lo mismo que con Killzone 2, yo me arriesgue a comprarlo inmediatamente cuando salío y no sabes lo arrepentido que estoy, el nuevo según sera la polla, pero la verdad no se sabe, aparte te los compras y ya para cuando los acabes capaz que los encuentras más baratos.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Aves_Linux dijo:
¿Cuantos de vosotros habeis jugado al Crysis 1 o a la expansion Warhead?Graficamente ambos juegos son la polla,pero practicamente "aprueban" el resto,como la historia,la jugabilidad,etc

Quizas Crysis2 muestre una potencia descomunal en la ps3 nunca vista antes,que lo dudo despues de ver el Killzone3,pero yo creo que no se puede comparar una first party como Guerrilla,con Crytek,que crea juegos espectaculares en graficos y en jugabilidad apenas divierten.A la prueba esta que con el Far Cry no lo he terminado a lo largo de todos estos años...y mira que lo he empezado a jugar quizas 10 veces.

Como dice otro forero,creo que lo mejor es no arriesgarse con una "nueva apuesta",al menos en la ps3,porque esa apuesta no es muy alla en pc que digamos.Ademas,he jugado a la beta del Killzone3-y puse un video de mala calidad hace unos meses-y me han convencido en el online :D.En cambio en el Crysis2 quizas todo es humo.¿Alguien recuerda Medal of Honor?
A eso mismo iba con el primer comentario que realicé. Crysis 1 resulto ser una bestia en cuanto a gráficos y esas cosas, pero, ¿qué sucedio con la historia y el online? yo te diré qué pasó, ¡UNA MIERDA! No me sorprendería que ocurriese algo similar con su segunda entrega ya que esa empresa sólo se preocupa de publicitar su motor gráfico y con esto no quiero decir que nunca pillaré el juego, sólo que entre uno y otro pues prefiero Killzone 3 que sé que no decepcionará.

Última edición:

mfc

Unido
enero 15, 2011
yo iva a comprarme el COD Black ops pero visto lo visto me espero al killzone3 que por lo que dice lasc-corvis por lo menos con este podre probarlo antes de comprarlo.

Unido
octubre 15, 2010
KILLZONE 3 , sin duda alguna, pruebalo esta semana y tu mismo decides.
que gueriila se lo ha currado y vamos a poder probarlo, no como el crysis
que solo xbox pueda probar una demo , y la verdad para mi eso no dice mucho
a su favor.
yo que tu esperaria, si no tienes prisas aguanta que queda poco.
saludos a todos.

Unido
octubre 11, 2008
@Aves_Linux dijo:
¿Cuantos de vosotros habeis jugado al Crysis 1 o a la expansion Warhead?Graficamente ambos juegos son la polla,pero practicamente "aprueban" el resto,como la historia,la jugabilidad,etc

Quizas Crysis2 muestre una potencia descomunal en la ps3 nunca vista antes,que lo dudo despues de ver el Killzone3,pero yo creo que no se puede comparar una first party como Guerrilla,con Crytek,que crea juegos espectaculares en graficos y en jugabilidad apenas divierten.A la prueba esta que con el Far Cry no lo he terminado a lo largo de todos estos años...y mira que lo he empezado a jugar quizas 10 veces.

Como dice otro forero,creo que lo mejor es no arriesgarse con una "nueva apuesta",al menos en la ps3,porque esa apuesta no es muy alla en pc que digamos.Ademas,he jugado a la beta del Killzone3-y puse un video de mala calidad hace unos meses-y me han convencido en el online :D.En cambio en el Crysis2 quizas todo es humo.¿Alguien recuerda Medal of Honor?

yo he jugado a la expansion warhead y graficamenete esta bastante bien y la historia normalilla

Unido
enero 19, 2011
ami los resistance me encantan.. y los bioshock me los voi a comprar pero tu veras lo que hazes. una cosa te digo hagas lo que hagas haras bien yo creo.saludos

Superior