A eso mismo iba con el primer comentario que realicé. Crysis 1 resulto ser una bestia en cuanto a gráficos y esas cosas, pero, ¿qué sucedio con la historia y el online? yo te diré qué pasó, ¡UNA MIERDA! No me sorprendería que ocurriese algo similar con su segunda entrega ya que esa empresa sólo se preocupa de publicitar su motor gráfico y con esto no quiero decir que nunca pillaré el juego, sólo que entre uno y otro pues prefiero Killzone 3 que sé que no decepcionará.¿Cuantos de vosotros habeis jugado al Crysis 1 o a la expansion Warhead?Graficamente ambos juegos son la polla,pero practicamente "aprueban" el resto,como la historia,la jugabilidad,etc
Quizas Crysis2 muestre una potencia descomunal en la ps3 nunca vista antes,que lo dudo despues de ver el Killzone3,pero yo creo que no se puede comparar una first party como Guerrilla,con Crytek,que crea juegos espectaculares en graficos y en jugabilidad apenas divierten.A la prueba esta que con el Far Cry no lo he terminado a lo largo de todos estos años...y mira que lo he empezado a jugar quizas 10 veces.
Como dice otro forero,creo que lo mejor es no arriesgarse con una "nueva apuesta",al menos en la ps3,porque esa apuesta no es muy alla en pc que digamos.Ademas,he jugado a la beta del Killzone3-y puse un video de mala calidad hace unos meses-y me han convencido en el online.En cambio en el Crysis2 quizas todo es humo.¿Alguien recuerda Medal of Honor?
lo mismo te digo,kz3Yo me pillaria el KZ3, ya queda menos de un mes asi que no tendrias que esperar tanto![]()
siiii,el 3 febrero demo multijugador,y el 16 creo demo de campaña:rototepega::chocala::hola:habra demo del killzone 3?
¿Cuantos de vosotros habeis jugado al Crysis 1 o a la expansion Warhead?Graficamente ambos juegos son la polla,pero practicamente "aprueban" el resto,como la historia,la jugabilidad,etc
Quizas Crysis2 muestre una potencia descomunal en la ps3 nunca vista antes,que lo dudo despues de ver el Killzone3,pero yo creo que no se puede comparar una first party como Guerrilla,con Crytek,que crea juegos espectaculares en graficos y en jugabilidad apenas divierten.A la prueba esta que con el Far Cry no lo he terminado a lo largo de todos estos años...y mira que lo he empezado a jugar quizas 10 veces.
Como dice otro forero,creo que lo mejor es no arriesgarse con una "nueva apuesta",al menos en la ps3,porque esa apuesta no es muy alla en pc que digamos.Ademas,he jugado a la beta del Killzone3-y puse un video de mala calidad hace unos meses-y me han convencido en el online.En cambio en el Crysis2 quizas todo es humo.¿Alguien recuerda Medal of Honor?