que hago?merece la pena esperar?

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todooos.
Estoy pensando en pillarme un juegoo y nose si pillarme los dos Resistance o el Bioshock 2 o sperar y pillarme el Crysis 2 o el Killzone 3...merece la pena esperar a uno d estos 2 juegos?cual me pillo?Resistance 1 y 2 o el Bioshock 2 o sperar y ahorrar para el Crysis 2 o el Killzone 3???

Un Saludoo y Gracias a todos.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Yo me pillaria el KZ3, ya queda menos de un mes asi que no tendrias que esperar tanto :D

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Está difícil responder ya que barajas varias opciones. Yo tengo el Bioshock 1 y 2 y te puedo decir que son de mis shooter favoritos, tanto el 1 como el 2 tienen un modo campaña fuera de serie y el Multijugador de 2 es bastante divertido y estable. Sobre Resistance 1 y 2 no sabría que decirte ya que no los tengo pero siempre he oído buenos comentarios acerca de ellos.

Crysis 2 es uno de los juegos bestiales que se vienen y lo mismo sucede con KZ 3. Te aconsejo (si es que es posible) que te compres el Bioshock 2 y la diferencia la guardes para KZ 3, pese a que lo que se ha visto de Crysis 2 me inclino más por lo conocido, y sé que los de Guerrila no nos defraudarán ya sea en el modo Campaña como en el Multijugador, cosa que no puedo predecir de los creadores de Crysis.

Saludos.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
pero me da iwal sperar asta marzo para el crysis 2 cual sera mejor de esos 2?o sino pillarme los 2 Resistance o el Bioshock 2
--- [ Añadido ] -----
@JorgeO dijo:
Está difícil responder ya que barajas varias opciones. Yo tengo el Bioshock 1 y 2 y te puedo decir que son de mis shooter favoritos, tanto el 1 como el 2 tienen un modo campaña fuera de serie y el Multijugador de 2 es bastante divertido y estable. Sobre Resistance 1 y 2 no sabría que decirte ya que no los tengo pero siempre he oído buenos comentarios acerca de ellos.

Crysis 2 es uno de los juegos bestiales que se vienen y lo mismo sucede con KZ 3. Te aconsejo (si es que es posible) que te compres el Bioshock 2 y la diferencia la guardes para KZ 3, pese a que lo que se ha visto de Crysis 2 me inclino más por lo conocido, y sé que los de Guerrila no nos defraudarán ya sea en el modo Campaña como en el Multijugador, cosa que no puedo predecir de los creadores de Crysis.

Saludos.
sabes si a mejorao lo de apuntar con el arma en el KZ3??esque en el 2 se te iba mucho el arma

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Yo te recomiendo sin duda el Crysis 2, muchas posibilidades de juego y diversión aseguradas, seria como una combinación entre los superventas Call of Duty y Halo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
crysis sin dudarlo!! ahorra y si pues pillate la ed coleccionista q esta muy bien!

Unido
mayo 24, 2009
¿Cuantos de vosotros habeis jugado al Crysis 1 o a la expansion Warhead?Graficamente ambos juegos son la polla,pero practicamente "aprueban" el resto,como la historia,la jugabilidad,etc

Quizas Crysis2 muestre una potencia descomunal en la ps3 nunca vista antes,que lo dudo despues de ver el Killzone3,pero yo creo que no se puede comparar una first party como Guerrilla,con Crytek,que crea juegos espectaculares en graficos y en jugabilidad apenas divierten.A la prueba esta que con el Far Cry no lo he terminado a lo largo de todos estos años...y mira que lo he empezado a jugar quizas 10 veces.

Como dice otro forero,creo que lo mejor es no arriesgarse con una "nueva apuesta",al menos en la ps3,porque esa apuesta no es muy alla en pc que digamos.Ademas,he jugado a la beta del Killzone3-y puse un video de mala calidad hace unos meses-y me han convencido en el online :D.En cambio en el Crysis2 quizas todo es humo.¿Alguien recuerda Medal of Honor?

M

Miembro eliminado 107324

los resistance te van a salir tirados de precio, es una buena opcion

Unido
mayo 25, 2010
:hola:@XxJOKERxX dijo:
Hola a todooos.
Estoy pensando en pillarme un juegoo y nose si pillarme los dos Resistance o el Bioshock 2 o sperar y pillarme el Crysis 2 o el Killzone 3...merece la pena esperar a uno d estos 2 juegos?cual me pillo?Resistance 1 y 2 o el Bioshock 2 o sperar y ahorrar para el Crysis 2 o el Killzone 3???

mira yo mas o menos estoy igual,pero con dead space 1 y 2,lo q tengo claro esque el kz3 me lo voy a pillar,ademas en brebe tendremos demo de kz3 online y mas tarde la demo de campaña,de todas formas tu apuesta por lo q mas te guste,respecto al crisis creo q en el online se queda un poco corto en el numero de jugadores y lo delos poderes del nanotraje jeje no se como sera,apriori no me llama muxo:hola:

Unido
mayo 24, 2009
Pues veamos. Los resistance son dos buenos juegos. Aunque no llegaran a la calidad de crysis 2 o Killzone 3.

En cuanto el Bioshock...graficamente no es tan bestia PERO tiene una ambientacion tan particular y diferente a los demas, que podria o no gustarte tanto, o que sea tu shooter preferido.

Asi que en ese caso dependeria de tus gustos. Si no te apasiona tanto la ambientacion de bioshock, entonces ahorra para K3. O Crysis 2.

Entre estos hay un hilo donde discutir sobre lo bueno y malo de ambos:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/310678-crysis_2_vs_killzone_3_a.html

Salu2!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo que tu me esperaria al Killzone 3, juegazo... merece la pena esperarte a ese a comprarte uno ahora y luego no poder hacerlo.

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@XxJOKERxX dijo:
Hola a todooos.

pillate el bioshock2 ke esta tirado de precio y es un juegazo,el online es bastante entretenido,:coolface:
de los resistances yo solo me pillaria el primero,ke el segundo es una M
y sino comprate el KZ3

Unido
junio 28, 2008
El resistance 1 y 2 para mi son dos buenos juegos aunque el 2 deja algo que desear

Superior