¿Qué hago con 900€? [Actualizado]

Unido
agosto 20, 2007
Yo me quedaría y me guardaría el dinero o bien miraría que función le das a tu ordenador y sopesar si verdaderamente te conviene comprarte uno nuevo. Pero si no, te recomendaría que te lo guardases, ya que nunca sabes que vas a necesitar en un futuro, y esos 900 € te podrían venir muy pero que muy bien.

Un saludo.

Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo de ti los ahorraria para el futuro ya que estamos en crisis aunque si tu estas encabezonado en gastartelos en lo mejor que lo podrias hacer es comprarte un PC en condiciones.

Unido
septiembre 22, 2007
Pues comprate un PC guapo guapo... Que por ese precio por piezas te puedes sacar uno potente, yo con 600 euros sacaba un PC con 16 GB de Ram, 512 de Grafica, Procesador Intel Quad Core, etcétera, etcétera...
yo es que de pc no entiendo mucho pero si me lo acabo comprando me gustaría tener un ordenador potente para los juegos cual me recomendariis por clidad precio

saludos perdonar a los que os molesta el post pero tengo algunas dudas y quería compartirlas con vosostros para ver que opinavais esque todavía estoy muy duditativo

Unido
septiembre 3, 2007
Como se nota la crisis!!!

ahora enserio, yo me compraria la psp ya flasheada y con go!gps y go!messenger, y la xbox 360 elite

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
reservarte 500 euros para comprar 7 o 8 juegos para el año que viene ( saldra muchos ) y los 400 restantes comprarte una PSP y unos cuantos juegos y aun te sobrara unos 50-100 euros.

Unido
julio 8, 2008
pos yo me gastaria como 200 euros en algunos juegos y ir a algun sitio bueno a comer y lo demas te lo guardas ke nunca sabes cuando te haran falta

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Personalmete si yo tuviera 900€ en mano me compraría la PS3 :)

Pero bueno, es en tu caso, con lo cual... Lo que yo me compraría con ese dinero, sería un PC en condiciones como tú dices. Si ya tienes la PS3, ¿para qué quieres otra consola?. La 360 es una pasada, pero bajo mi punto de vista muy similar a la PS3, con lo cual no te convendría. A no ser que los títulos exclusivos de ésta te atraigan porsupuesto.

Pues lo dicho, si no tienes un ordenador muy bueno, me compraría uno bastante bueno con ese dinero. Algún portátil potente o una torre HP de las buenas...

Ese es mi consejo. Suerte en tu elección.
Nada,Pc montado no te lo pilles ;)

No se,yo para navidades le tengo ganas a un buen PC,asi que ya sabras lo que te dire.Pero vamos,Si no una PSP SLIM pa toquetearla y e lresto ahorrarlo

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Anda ahorralos, y dejate de pensar en juegos y consolas, que es flipante la mentalidad de los chavales de hoy día.

Unido
junio 28, 2008
Reservarlo y gastarlo en juegos que saldran en un futuro si ya tienes los bombazos de ahora.

Unido
enero 19, 2008
pues depende cuantos años tengas...
-ahorra un poco mas y comprate un carro pequeño para tii

-comprrte mas consolas no tiene caso, yo tengo la psp hackeada, xbox 360, wii y ps3.....y no juego casi ninguna tengo 15 años y no se a que jugar que mejor no juego xD ahahah es mejor tener poco y sacarle provecho a tener mucho y usar poco

-si te compras un pc comprate una mac son las mejores y no se devaluan tantoo como las otras

-y pues como no te llama la atencion ningun juego de ahora....pues ahorratelos para despues

-otra opcion seria comprarte un celular de los buenos un iphone, un nokia el n95 es bueno

y lo que yo aria con eese dinero seria, remodelar mi cuarto, pintarlo, nuevos muebles,y algunas bases para la ps3, la tv y el pc..eso seria lo mejor en que invertirias

Unido
abril 21, 2008
Yo estas navidades, seguramente me compre la 360 XD Que tengo ganas de poseer el halo 3.

Cogere la 360 de 60 GB, cogere una tarjeta de 3 meses o mas de internet, me cogere el GTA SA de Xbox Originals y cogere Halo 3 y Gears of War 1. y me viciare al Online.

Aunque sea Sonyer, quiero tener la 360 y probarla :D

Unido
diciembre 17, 2007
yo con 900€ te explico, me compro la ps3 de 160gb me compro un juego o 2, con lo que te sobre o bien lo guardas para la hipoteca.... jejeje o te lo gastas en p... o sino haces alguna reforma a la hbitación o lo que sea, de todas formas lo que yo haria es guardarmelo, en tiempos de crisis nunca se sabe, yo la 360por halo ni borracho es una patata de juego yo lo he probado y no me ha gustado nada si te compras la 360 el pack mas weno para mi seria el de gow+gow2+360 a 260e

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Yo se que puedes aser con ellos

te digo

Damelos XD

na es broma :)

aorralos para los tiempos difisiles

aunque

Eso solo tu lo puedes desidir

salu2