Mirar en primer lugar pedir disculpas si ha alguien le ha molestado el post.
Pues eso me han dado un combite de naaa,y estoy dudoso de que hacer con ellos haber que pensais vosotros
-Reservarlos para el futuro
-Comprarme la psp 3000 y reservarme el resto
-Comprarme la Xbox 360 y reservarme el resto
-comprarme XBOX 360 y PSP y reservarme lo que sobre
-Comprarme un pc en condiciones
PDTA:Aunque me compre la 360 seré sonyer hasta la muerte
Saludos
__________________________________________________ ______
o es lo que he dicho antes...o es falta de personalidad......sea lo que fuera.........en evidencia ha quedado.
Y por último quería decir que esto es un dinero que he conseguido por hacer un trabajillo extra y tenía pensado guardarlo para mi disfrute personal ya que para otras cosas ya tengo dinero guardado por si algun día me hace falta por alguna urgencía.
Cuando me he referido ha reservarlo me quería expresar(para comprar juegos en el futuro) mi ordenador tiene 6 años y la verdad ya estaba un poco chungo y me llama mucho el Gears (de 360) y el resistance retribution de (psp) por eso pensaba si merece la pena alguna de estás.
Es un dinero que me he ganado yo,por hacer cosas extra y me gustaría gastarlo en cosas que a mí me gusten,por eso consulte con vosotros que sería lo prioritario en ningun momento os dije que contaba con este dinero para gastarlo(en ropa,regalos o neuronas puffff) siempre he mencionado el ocio eléctronico porque pense que los usuarios de un foro de ps3 entenderían de esto,lo siento si os ha molestado mi manera de consultar mis dudas pero pensé así y de verdad yo no soy de esos que van fardando porque en primer lugar no me conoceis(puede que haya sido un malentendido)
Con esto doy el tema por zanjado la verdad esque me sentía muy incomodo por algunos comentarios y he decidio responder aun sin querer porque me gustaría dar el tema por zanjado
Disculpen,Saludos by relkno