¿Qué hago con 900€? [Actualizado]

Unido
septiembre 22, 2007
muchas gracias a todos los reservaré para el futuro ,
(Killzone 2,GT5,GOW 3,Infamous,Uncharted 2,Heavy Rain,White Knight Chronicles,Resident Evil 5,Ratchet 2,The Elder 5,Assasins Creed 2)

Evidentemente no me compraré todos los anteriormente citados pero si uno o dos más de los que tenía pensado y seguiré ahorrando para un pc en condiciones

saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
tu te los guardas, y si sale alguna cosa nueva para la ps3 o para la consola que sea, pos que siempre tengas ese dinero mano;)

Unido
enero 17, 2008
pues cogete un ordenador bueno jaja. Yo estoy ahorrando pa unoXD o sino cogete una xbox que a mi me esta tentando a cogermela jaja
salu2

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
guardarlos para cuando los nececites, o bien gastarlos, yo no preguntaría eso lo sabes tu y solo tu

PD: yo los gastaba en 2 o 3 juegos y me guardaba el resto :hola:

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Hazle un regalo a tu padre o a tu madre....seguro que quedas genial ;) y lo que sobre te los gastas en una 360 o PSP, la verdad....un pc en condiciones....no se para que...al cabo de 1 año es anticuado.

Saludos, y si compras PC, hazte con un Mac. Que esos si que no se anticuan.

Unido
septiembre 16, 2008
Pues comprate un PC guapo guapo... Que por ese precio por piezas te puedes sacar uno potente, yo con 600 euros sacaba un PC con 16 GB de Ram, 512 de Grafica, Procesador Intel Quad Core, etcétera, etcétera...

Unido
marzo 16, 2008
yo de ti los meteria en el banco, porque es mucha pasta y en vez de gastarla de golpes de vez en cuando vas sacando algo para alguna cosilla que te guste, yo no te aconsejo que los gastes por gastar

Superior