¿Qué hago con 900€? [Actualizado]

Unido
septiembre 22, 2007
Pues eso me han dado un combite de naaa,y estoy dudoso de que hacer con ellos haber que pensais vosotros

-Reservarlos para el futuro

-Comprarme la psp 3000 y reservarme el resto

-Comprarme la Xbox 360 y reservarme el resto

-comprarme XBOX 360 y PSP y reservarme lo que sobre

-Comprarme un pc en condiciones

PDTA:Aunque me compre la 360 seré sonyer hasta la muerte

ACTUALIZADO

Mirar en primer lugar pedir disculpas si ha alguien le ha molestado el post.

Cita:
Pues eso me han dado un combite de naaa,y estoy dudoso de que hacer con ellos haber que pensais vosotros

-Reservarlos para el futuro

-Comprarme la psp 3000 y reservarme el resto

-Comprarme la Xbox 360 y reservarme el resto

-comprarme XBOX 360 y PSP y reservarme lo que sobre

-Comprarme un pc en condiciones

PDTA:Aunque me compre la 360 seré sonyer hasta la muerte

Saludos
__________________________________________________ ______

o es lo que he dicho antes...o es falta de personalidad......sea lo que fuera.........en evidencia ha quedado.

En segundo lugar decirte que lo he hecho en plan amistoso en ningún momento he querido fardar,pero perdona si lo has entendido así.

Cita:
comprarte un par de neuronas si las venden......

En tercer lugar decir que gracias a Dios no las necesito tengo la cabeza muy bien amueblada

Y por último quería decir que esto es un dinero que he conseguido por hacer un trabajillo extra y tenía pensado guardarlo para mi disfrute personal ya que para otras cosas ya tengo dinero guardado por si algun día me hace falta por alguna urgencía.
Cuando me he referido ha reservarlo me quería expresar(para comprar juegos en el futuro) mi ordenador tiene 6 años y la verdad ya estaba un poco chungo y me llama mucho el Gears (de 360) y el resistance retribution de (psp) por eso pensaba si merece la pena alguna de estás.
Es un dinero que me he ganado yo,por hacer cosas extra y me gustaría gastarlo en cosas que a mí me gusten,por eso consulte con vosotros que sería lo prioritario en ningun momento os dije que contaba con este dinero para gastarlo(en ropa,regalos o neuronas puffff) siempre he mencionado el ocio eléctronico porque pense que los usuarios de un foro de ps3 entenderían de esto,lo siento si os ha molestado mi manera de consultar mis dudas pero pensé así y de verdad yo no soy de esos que van fardando porque en primer lugar no me conoceis(puede que haya sido un malentendido)

Con esto doy el tema por zanjado la verdad esque me sentía muy incomodo por algunos comentarios y he decidio responder aun sin querer porque me gustaría dar el tema por zanjado

Disculpen,Saludos by relkno

Saludos

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
mejor damelos a mi que lo invertire mejor.....jajajaja

yo te recomendaria comprar la psp antigua, la slim o la normal porque la 3000 como todos sabemos no se puede jugar con "copias de seguridad".....y no merece mucho la pena la verdad......

Unido
agosto 30, 2008
Comprarte la 360,pagar su online durante un tiempo,comprarte algun juego de 360 y o que sobre para juegos de PS3,o ropa y demas cosas.

Unido
agosto 3, 2007
pillate la xbox360 y el gears of war 2, paga el online y viciate a saco, comprate algun juego de ps3 que no tengas y veas que no es malo.

Unido
junio 7, 2008
dejate de consoloas y comprate unos cuantos juegos y lo demas para navidades.

si te compras la xbox no seras sonyer...asi de claro

Unido
octubre 21, 2007
Haz el sorteo de navidad de LaPs3.com

Que esperas que te contesten en un foro de LAPS3, que te compres ropa? xD

Unido
febrero 28, 2008
Meterlo en un sobre, ponerle un sello y darselo a correos con mis datos para que ellos se encarguen en que me llegue personalmente, eso es lo mas divertido que puedes hacer.

xDD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo antes que comprar una Xbox 360 te diría que te compres un PC en condiciones.

Pero creo que la mejor opción es guardartelo.

Unido
diciembre 27, 2007
Yo si fuera tu los reservaria para el futuro, ya que teniendo una ps3 no te hace mucha falta una xbox 360(gears of war, es lo unico que me llama la atencion de esta consola) y una psp, tampoco me convence ya que no soy muy partidario de las consolas portatiles.

Pero vamos, es mi opinion siempre viene bien tener un dinero ahorrado por lo que pueda surgir.

Unido
diciembre 2, 2008
Personalmete si yo tuviera 900€ en mano me compraría la PS3 :)

Pero bueno, es en tu caso, con lo cual... Lo que yo me compraría con ese dinero, sería un PC en condiciones como tú dices. Si ya tienes la PS3, ¿para qué quieres otra consola?. La 360 es una pasada, pero bajo mi punto de vista muy similar a la PS3, con lo cual no te convendría. A no ser que los títulos exclusivos de ésta te atraigan porsupuesto.

Pues lo dicho, si no tienes un ordenador muy bueno, me compraría uno bastante bueno con ese dinero. Algún portátil potente o una torre HP de las buenas...

Ese es mi consejo. Suerte en tu elección.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Darmelos a mi seria lo mas rapido XDXD

Si tienes un pc viejo y demas yo me compraria uno... yo prefiero un pc antes que una consola

Superior