Que haces cuando tu negrita se calienta? jaja

Que haces cuando tu negrita se calienta??

• Total de votantes
    121
Unido
agosto 9, 2008
b) Te vale m@dr3 y continuas jugando sin importar que le pase?
esa mera ya que estoy confiado que es una buena consola y no va a pasarle nada
PD: Diario la tengo prendida desde las 2 pm hasta las 11 pm y no pasa naa :D saludos! :hola:

Unido
diciembre 14, 2008
jajaja el titulo del post tiene doble sentido pero quedo muy weno, yo escogi la C por que yo toco mi negrita y no esta caliente pero si empieza a sacar humo se apaga de inmediato

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Cuando me ocurra eso haré la 1º opción ya que me costo mucho dinero y no dejare que se me convierta en una estufa

Unido
noviembre 11, 2008
no se calienta, pero en caso de que se calentara aplicaria la A y compraria una unidad de enfriamiento exterior

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
mmmm pues le paso un cubito de hielo por todo su cuerpo...mmmm....

ups coño caya que estamos ablando de la ps3 :D:D

Unido
diciembre 17, 2008
pues yo tengo de las primeras de 60gb y calienta no mas... le doy palo unas 3 a 4 horas y de ahi le doy su descansito para seguir posteando aca.

Tengo perfectamente sicronizado mi tiempo :trofeo:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
estoy con la "e" pero no noto mucho cuando se calienta y eso que esta unas cuantas horas funcionando sin parar.

Unido
octubre 5, 2007
yo cuando se calienta la tengo que dar un besito y si sigue calentandose al final me la tengo que tirar.jajajajajaja

Unido
agosto 20, 2007
Si esta funcionando se tiene que calentar por cojones ..... mi pc no lo apago y aguanta todo lo que le eches

si tengo ganas de jugar ,juego ... tu te cres que voy a esta mirando si se calienta mas o menos

Superior