Yo tengo unos ventiladores extras que enciendo (si me acuerdo) cuando llevo unas horas jugando. Pero si se activa la ventilacion a nivel maximo (me habra pasado 3 o 4 veces) la apago un rato. Aprecio muchiiiisimo la ps3 y no kiero ke le pase nada,,, es mi niña jajaja.
Te refieres a que se calienta mostrando las luces amarillas?? o que se pone "caliente" yo sigo jugando ya que nunca se me ha calentado al grado de preocuparme. Por eso escogi la B "me vale verga y sigo jugando jajaja" saludos
En invierno es muy raro que salten los ventiladores, si saltan se apagan en seguida, en verano suelo ponerle un intercoler y tampoco se calienta demasiado, suelo quitarlo en invierno por que suelen hacer mucho ruido los ventiladores. UN saludo
a mi no se me calienta de manera que tenga que preocuparme, a ver en verano.. pero bueno, está hecha para usarla, no? supongo que si te tiras mucho rato pues pueda calentarse mucho, pero si no está muy encerrada pues no tiene porque pasarle nada
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.