Que haces cuando tu negrita se calienta? jaja

Que haces cuando tu negrita se calienta??

• Total de votantes
    121
Unido
diciembre 26, 2008
La respuesta es A, porque debo cuidar bien mi preciada PS3 y ademas tengo que jugar por 3 horas para evitar que la cuenta de luz sea muy alto :buf:

Unido
enero 3, 2008
Yo tengo unos ventiladores extras que enciendo (si me acuerdo) cuando llevo unas horas jugando. Pero si se activa la ventilacion a nivel maximo (me habra pasado 3 o 4 veces) la apago un rato. Aprecio muchiiiisimo la ps3 y no kiero ke le pase nada,,, es mi niña jajaja.

Saludos!

Unido
diciembre 7, 2008
yo Aso hamburgesas asi juego y como al mismo tiempo hasta caliento el agua para bañarme hay muy servicial la ps3 ja ja ja si es cierto.

Unido
marzo 15, 2007
Te refieres a que se calienta mostrando las luces amarillas?? o que se pone "caliente" yo sigo jugando ya que nunca se me ha calentado al grado de preocuparme. Por eso escogi la B "me vale verga y sigo jugando jajaja" saludos

Unido
noviembre 1, 2007
En invierno es muy raro que salten los ventiladores, si saltan se apagan en seguida, en verano suelo ponerle un intercoler y tampoco se calienta demasiado, suelo quitarlo en invierno por que suelen hacer mucho ruido los ventiladores. UN saludo

Unido
diciembre 28, 2008
a mi no se me calienta de manera que tenga que preocuparme, a ver en verano.. pero bueno, está hecha para usarla, no? supongo que si te tiras mucho rato pues pueda calentarse mucho, pero si no está muy encerrada pues no tiene porque pasarle nada

Superior