¿Que hacer cuando te aburris en el GTA 4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Hola, soy nuevo en la pagina y queria saber si me podrian dejar ideas o opiniones sobre ¿Que se puede hacer una vez que te cansas de las misiones o ya terminastes el juego GTA 4?

Saludos!

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
si dejar de jugarlo, o si no tienes los capítulos descargables, comprarlos de lo contrario comparar un nuevo juego

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Nada. Eso es lo que no me gusta de GTA, que sólo haces dos cosas: Misiones o masacres.

Da igual que puedas robar un taxi y hacer de taxista o un coche de policía y detener a criminales, etc... es aburrido. Lo único que me entretiene son misiones y masacres, como ya he dicho antes.

Aunque las masacres en GTA IV para mi son aburridas. En el GTA III, GTA Vice City o GTA San Andreas era muy chulo, más que nada porque jugaba para PC y tenía los trucos, y entonces hacía masacres que me duraban muchísimo tiempo y eran muy entretenidas, pero en el GTA IV me aburre hacerlas.

Yo, cuando me pasé GTA IV no lo volví a jugar. Es por eso que prefiero Red Dead Redemption, ya que me entretenía hasta cabalgando con el caballo simplemente, y ya voy por la segunda vez para pasármelo.

Por otra parte, te diría que intentaras conseguir trofeos, pero tampoco te lo aconsejo, yo lo intenté y a las dos horas me aburrí, sólo conseguí trofeos fáciles y rápidos.

Creo que GTA IV no es un juego al que se le pueda sacar mucho partido, al menos para mi. Te aconsejo jugar a otra cosa, ya a tu gusto. Un saludo!

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
si yo pudiera pasarmelo te diria... mi GTA IV tiene un bug que cada vez que hay misiones en las que tenga que utilizar el ordenador se me queda pillado.Una pena ya que habria intentado hacer algo cn ese juego.
PD: si a alguien le pasa y sabe como solucionarlo contacta conmigo

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
yo estuve muy enganchado al san andreas, y cuando me compre la play el gta fue uno de mis primeros juegos, jugue 1 semana y lo deje por aburrido y la verdad esque no me gusto nada, comprate otro juego'' :)

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
conseguir el platino ya veras que tendras muchas horas por delante, te lo dice uno que ya lo tiene :p

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Si te gusta el juego y sus trofeos sacarte el platino,o si no te gustan comprarte otro juego.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pues lo típico, yo a hacer masacres contra la humanidad, y lo que mas me entretenía era coger el helicoptero y subirme a un millon de sitios para suicidarme o saltar de el helicoptero contra un edificio o simplemente intentar estropearlo y quedarlo sin cola para que vaya sin control

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior