Nada. Eso es lo que no me gusta de GTA, que sólo haces dos cosas: Misiones o masacres.
Da igual que puedas robar un taxi y hacer de taxista o un coche de policía y detener a criminales, etc... es aburrido. Lo único que me entretiene son misiones y masacres, como ya he dicho antes.
Aunque las masacres en GTA IV para mi son aburridas. En el GTA III, GTA Vice City o GTA San Andreas era muy chulo, más que nada porque jugaba para PC y tenía los trucos, y entonces hacía masacres que me duraban muchísimo tiempo y eran muy entretenidas, pero en el GTA IV me aburre hacerlas.
Yo, cuando me pasé GTA IV no lo volví a jugar. Es por eso que prefiero Red Dead Redemption, ya que me entretenía hasta cabalgando con el caballo simplemente, y ya voy por la segunda vez para pasármelo.
Por otra parte, te diría que intentaras conseguir trofeos, pero tampoco te lo aconsejo, yo lo intenté y a las dos horas me aburrí, sólo conseguí trofeos fáciles y rápidos.
Creo que GTA IV no es un juego al que se le pueda sacar mucho partido, al menos para mi. Te aconsejo jugar a otra cosa, ya a tu gusto. Un saludo!