Que haceis por las noches cuando no podeis dormir?

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Decidme consejos para no aburrirme . admás que ahora que estamos en verano es muy dificil dormir por la calor que hace. A veces cojo el ipad y juego el real racing 2 que es un juegazo pero se calienta mucho el dispositivo y no da ganas de jugar más.

Y creeo que no soy el único que esta despierto ahora porque me encontrado a muchos conectado en el foro decidme que haceis pa pasar el rato.:buf:

Unido
julio 24, 2009
Pues hazte la de Vladimir :roto2:

No sé, suelo estar haciendo el tonto por el ordenador... Hay días que me he acostado a las 5 de la mañana por no entrarme el sueño así que ya ves...

Haz ejercicio durante el día y luego tendrás sueño. Yo lo que hago cuando no me entra de ninguna manera es ponerme la tele flojita y con el temporizador. Le bajo el brillo y ale, mano de santo xD

Sino también me duermo escuchando música.

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Pues hazte la de Vladimir :roto2:

No sé, suelo estar haciendo el tonto por el ordenador... Hay días que me he acostado a las 5 de la mañana por no entrarme el sueño así que ya ves...

Haz ejercicio durante el día y luego tendrás sueño. Yo lo que hago cuando no me entra de ninguna manera es ponerme la tele flojita y con el temporizador. Le bajo el brillo y ale, mano de santo xD

Sino también me duermo escuchando música.
Le das a la manuela hee guarrin jajaja

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Ver una partida de ajedrez con una apertura cerrada.

Me encanta el juego cuando hay estrategias y ataques, pero a veces...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me empiezo una Liga Master hasta que me empiezan a picar los ojos y se traduce en una crisis de juego y resultados, es entonces cuando pienso que dormir no es del todo mala idea.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Pues nada basicamente,... a veces enciendo la consola aprovechando que tengo la play en la habitacion, y juego un rato, si no la tele, o trasteo un rato con el movil, aprovechando un poco el android, incluso a veces salgo a jugar futbol fuera pues en mi casa hay una pista enorme fuera y los chavales suelen quedarse hasta tarde

Unido
septiembre 24, 2012
Pues seguir intentando dormirme... Es una cosa que me desespera pero tampoco soy capaz de levantarme y ponerme a hacer algo.

Unido
mayo 1, 2011
Yo nada porque no duermo jajajaja, más que nada porque llevo ya casi nueve años trabajando de noche y llego a mi casa a las 6/7 de la mañana. Los únicos días que duermo por la noche son los fines de semanay caigo rápido jajajaja.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Hombre...pues normalmente yo duermo toda la noche de un tiron pero la verdad hace mucho tiempo que no me pasa eso de no poder dormir...pero cuando no puedo dormir me pongo la tele hasta que me entra sueño...

Tambien tienes la otra opcion que si te gusta leer ponte a leer que al final te entrara el sueño.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
La verdad es que me pongo a jugar a la play hasta que me empiezan a pesar los párpados. Unas cuantas partidas de COD y duermo como un bebé.

Unido
noviembre 20, 2010
Yo nada porque no duermo jajajaja, más que nada porque llevo ya casi nueve años trabajando de noche y llego a mi casa a las 6/7 de la mañana. Los únicos días que duermo por la noche son los fines de semanay caigo rápido jajajaja.
Joder, y yo quejándome porque me pusieron 2 noches a la semana de noche y librando 3 después.
Si es que soy un quejica:sisi:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
una buena meada (en el baño) y luego un par de vueltas en la cama y caes fijo, al menos es lo que me pasa a mi, que ala media hora de acostarme y de ir a mear me entran ganas y a la segunda meada sobao y del tirón hasta las ocho o nueve de la mañana.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi la verdad es que no me pasa nunca, me acuesto y en máximo 10-15 minutos ya estoy dormida..

Aunque si de verdad no pudiera dormirme en plan de dar vueltas durante horas me pondría con el iPhone o la Vita.

Unido
marzo 31, 2011
Crear temas como este, preguntando:¿Que haceis por las noches cuando no podeis dormir?

Unido
mayo 1, 2011
Joder, y yo quejándome porque me pusieron 2 noches a la semana de noche y librando 3 después.
Si es que soy un quejica:sisi:

Jajajaja, tampoco está tan mal, yo llego como he dicho a las 6/7 a mi casa, desayuno, me ducho y me acuesto, y duermo hasta la hora que me deja el enano. Hoy hasta las 11:30h jejeje.

Superior