Que haceis por las noches cuando no podeis dormir?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que envidia. Yo cuando veo a mi padre y a mi hermana quedarse sobaos en el sofa viendo una peli, me pregunto como lo haran para quedarse dormido en menos de 10minutos, cuando yo tardo mas de 2 horas y media en quedarme seco.
Eso ves, ya no puedo.. eso de quedarme dormida en un coche por ejemplo o en el sofá o incluso dormir la siesta no puedo.

Otra cosa es que no puedo dormir sabiendo que mientras es de día, por ejemplo si me acuesto por la noche y me despierto de día sí, pero acostarme mientras haya lúz fuera.. nanain :buf:

Pero es que debería de resultaros fácil y rápido dormir ya que no hay nada que hacer, más bien te duermes de aburrimiento.. xD

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Y algunos de vosotros contais ovejitas?
Tendre que comprarme alguas pastillas como las de dormidina asi las ovejas se dormiran contando los minutos que llevo despierto.
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que me pongo a jugar a la play hasta que me empiezan a pesar los párpados. Unas cuantas partidas de COD y duermo como un bebé.
A mi en vez de que me pesen los parpados, mi cabeza empieza a dolerme como cuando tines migraña, y eso que cuando enciendes la play y te sale el mensaje de que si notas sintomas de dolor de cabeza, tienes que descansar 15 minutos me lo paso por la raja.:roto2:

Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

pues últimamente he sufrido de insomnio, doy un repaso a mis estudios pero mi mente no para de pensar, así que estoy en la cama a vuelta y vuelta.

antes tenía una mascota (un ave) y se me subía a la cabeza y me hacía cosquillas en las orejas y cabeza, jajaja me relajaba un buen hasta que me dormia, sólo me preocupaba un poco que lo fuera a aplastar, pero era muy listo y nunca pasó.
desgraciadamente murió hace un tiempo.

mmm con la música no puedo dormir, hace que mi mente se concentre.
más bien con la tele, pongo algún canal deportivo con un partido de futbol o algo así y z-z-z-z-z-z no vuevo a saber de mi jajaja.

salu2.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Yo si no puedo dormir intento echarme una partidita a algo que no me desquicie demasiado xD
Si no leo algun buen libro.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
cuando no me puedo dormir . me pongo a mirar videos en la vita en YouTube hasta quedar con los ojos chinos .

Superior