Que haceis cuando os vacilan?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Llamar a la Policia?

Con todos mis respetos a la Policía pero la Policia es la primera que se caga de gente de etnia gitana, sudamericanos etc etc.

Por lo menos lo que yo he visto, así que eso no creo que sea lo mejor y más aún si te vuelven a ver y se la has liado con la policia, ojito a ese tema porque es delicado...

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Bueno, esto parece una reunion de fantasmas de Laps3.

No hagas caso a lo de partir huesos ni cosas de esas, seguramente ese tio no ha partido ni el pan de su casa.

Lo único que se puede hacer en esos casos es pasar y anoser que te levanten la mano no te lies a tortas, tu llamas a la policía y sales tranquilo. Haber si tienen valor para intimidarte delante de la pasma...
Hey, tonos despectivos los justos.

¿Qué sabras tú de partir huesos y de lo que hay que hacer en una pelea? Seguro que tú también te has metido en 0 peleas...
Estoy en Muay Thai y sé como va este rollo y sé como ayudar al chaval.

Como iba diciendo, lo primero es no perder la dignidad y llamando a la pasma, es perderla.

Haber no, a ver.

Ya ves tio aqui en Graná la gente da asco...La mayoria son unos chulos de M,yo por que soy pacifico si no podria haberle partido la cara a más de uno.
Graná es Graná y lo mejor que puedes hacer es prepararte para este tipo de cosas.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mira, cuando haya mayoría de chavales, edad que sea, altura que sea, si es mayoría, sal echando ostias si ves que te van a vacilar, porque si les vacilas, cuando le des a uno una yoya, el de detrás te va a dar, el de la izquierda por el costado y el de la derecha en toda tu espinilla.

Así que, cuando haya mayoría, sal echando ostias, disimuladamente, que no piensen que eres un cagado, lo importante es que no pierdas tu dignidad.

Otra cosa, si sabes que es lo más chungo de tu barrio, lo mejor es que no le metas (sólo pasa de él) porque sino veo a todos sus amigos maricones yendo a por ti (y yo sé que eso es lo que más te acojona) y si sabes que tiene una navaja o algo, huye.

Cuando sean 1-2, si te vacilan, fácil, un consejo que me enseñaron hace mucho:

Vacilador: Qué mierdas haces? (sólo si ves que te van a dar o te insultan gravemente)
Tú: Hey tío, perdóname...

Mientras le dices perdóname, le metes un cabezazo en toda la nariz y te vas a por el otro, que no se lo esperará y le empiezas a dar de ostias, para pelearte, siempre los puños arriba, cubriéndote la cara, golpeas con tu mano mala, para reservarte y defenderte mejor con tu mano buena y poder darle un gancho con la buena.

Golpear siempre recto con los nudillos y a la cara, eso sí, sin dejar de cubrirte.
Si el tío sabe dar patadas, fácil, le puedes partir la pierna así:
Cuando te vaya a dar, pon tu rodilla así:

------------
\
\
\
\_ MIERDA DE DIBUJO, alzas la rodilla, como si fueses a dar un rodillazo al costado.

Le das con fuerza, así, cuando choque, lo más seguro es que le partas la pierna.

Si eres alto 1'80 por ejemplo, te aconsejo hacer pesas, porque si lo haces de menos estatura (a no ser que no quieras crecer más) te vas a quedar chico.

Las pesas te van a ayudar a dar ostias con más fuerzas.
Tienes mancuernas (pesas) en Decathlon.

Otro consejo que te doy es apuntarte a algún tipo de arte marcial: Kick Boxing, Muay Thai, Aikido, Taekwondo, Karate, Full Contact...

Y como te decía, no dejes perder tu dignidad.
Y si tienes que dar con tu Skate, dále, pártelo, te quedarás agusto.

pd: Skate is not a crime.
pd2: Los lobos nunca van solos.
dios que razon tienes si eso le metes los ejes del skate en la cara y se la jodes, tanto que su madre ni lo reconocera de la ostia q se a llevado

Unido
julio 12, 2009
Pues yo le vacilo con algo parecido a lo que me ha echo.

Ej:

Vacilon:Que te pasa maricona?

Yo:A mi nada travolo.

Y si dice "Que me has llamado?" le dices,TRA-VO-LO,MA-RI-CO-NA.

Yo con uno que tiene un año mas que yo (El 13 y yo 12) le meto unas vaciladas que vamos,se tiene que ir obligadamente,nadie me ha vacilado en 2 años como DIOS MANDA.

Unido
septiembre 28, 2009
cagarme en su madre y punto

pd: si soy yo el ke bacila digo:

te molesta? pues tira de esta. te sigue molestando? pues sigue tirando jajaj

Unido
junio 7, 2009
Buenas gente, queria que me dijeseis si hize bien en esta situación:

Resulta que vivo en un barrio de gitanos, yo no lo soy, pero casi todos me conocen, bueno lo dicho, salí del entreno con un colega, a eso de las 21:00 y fuimos a casa. Siempre pasamos por una rambla, y bueno vemos que se acercan como 5 tios de 16 o 17 años, y otro iva con la famosa ''Bicing'' robada. Nosotros vamos tranquilos y el tio me empieza pues a ponerse cerca de mi con la bici y a mi amigo igual. Entonces dicen los 'cizañeros': Cuidado que te van a pegar. Pues nosotros pasamos y se empiezan a reir, y nosotros nerviosos por si llevaban alguna navaja, pero pasamos, y luego el pavo va y me dice: ¿Y de donde eres?. Yo respondo: De aquí, del Gornal(mi barrio). Y responde: Porque sois de aquí, que sino....

Y cada vez que salimos mi amigo y yo de entreno pues salimos tope cagaos tio, nos ponemos nerviosos y yo creo que no se puede ir asin en la vida...

Unido
septiembre 28, 2009
pues lo ke tienes ke acer es llevar una navaja tu, y no acongojarte, sobre todo no asustarte, no ves ke eso se nota

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Por lo que veo la mayoria de los que contestais o sois menores o sois muy jovenes o seguramente no habeis pegado nunca , mirar lo de dar con el patin (porque poner skate si no soy guiri) puede ocasionar lesiones que en un hipotetico juicio alguien pagaria (lo se por experiencia) y si eres menor se lo pasan al padre o tutor asi que dejaros de fantasmadas y si teneis que pegaros hacedlo como los hombres a puño limpio y uno contra uno , ademas si le das cera a mano siempre queda mejor que a maquina XD XD XD

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010

Resulta que vivo en un barrio de gitanos, yo no lo soy, pero casi todos me conocen, bueno lo dicho, salí del entreno con un colega, a eso de las 21:00 y fuimos a casa. Siempre pasamos por una rambla, y bueno vemos que se acercan como 5 tios de 16 o 17 años, y otro iva con la famosa ''Bicing'' robada. Nosotros vamos tranquilos y el tio me empieza pues a ponerse cerca de mi con la bici y a mi amigo igual. Entonces dicen los 'cizañeros': Cuidado que te van a pegar. Pues nosotros pasamos y se empiezan a reir, y nosotros nerviosos por si llevaban alguna navaja, pero pasamos, y luego el pavo va y me dice: ¿Y de donde eres?. Yo respondo: De aquí, del Gornal(mi barrio). Y responde: Porque sois de aquí, que sino....

Y cada vez que salimos mi amigo y yo de entreno pues salimos tope cagaos tio, nos ponemos nerviosos y yo creo que no se puede ir asin en la vida...
Lo que tienes que hacer es no ponerte nervioso y como dije en mi otro post, dedícate a hacer pesas si tienes 16 años o más y apúntate a algún gym, sobretodo para aprender artes marciales y si vives en un sitio conflictivo, lleva una navaja, por mu' gay que sea.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
no te achantes, y apuntate a taekowondo que da mas confianza en ti mismo y ademas es un arte marcial que te permite tener distanciado al rival si no tienes mucha fuerza con los brazos ( como es mi caso), si eres alto es lo mejor, pero tampoco hace falta, yo solo mido 1,70.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Pues no te debes de cagar por eso, te han robado alguna vez con navaja o algo? Porque eso sí es para cagarse independientemente de si son 2 personas que una que 5.

Cuando salgas de entrenar ve por donde siempre, no busques rutas aunque llegues seguro a tu casa, ves donde siempre no les tengas miedo, como ellos sepan que les tienes/tenéis miedo o les estáis evitando os van a pisotear líricamente hablando porque van a ir a por vosotros, porque saben que os cagais y os pueden manejar como quieran, vamos, a su antojo.

Si os tocan o algo entonces o os pegáis o os váis corriendo porque si no malo...

Pero vamos no creo que os hagan algo ya que ellos no han tenido intención de haceros algo diciendo las palabras que os han dicho: '' porque sois del barrio, que sino... ''

Más de uno va de listo por la vida cuando tiene a su a 4 ''amigos'' a su lado, cuando les ves sólos ojito porque ni te miran, fíjate como son las cosas.

Un saludo :hola:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
pues lo ke tienes ke acer es llevar una navaja tu, y no acongojarte, sobre todo no asustarte, no ves ke eso se nota
odio la gente que tiene que ir con navaja por la calle, asi cualquiera es el mas chulito, si tan guais os creeis porque no luchais en igualdad de condiciones, en mi barrio siempre igual, que sois 5, te vienen 3 o 4 guachus mas (no quiero ofender a nadie pero es asi) con el que te rajo que te rajo, hasta que patada en la mano y luego en la cabeza y se les quita la tonteria, el problema es que luego vienen el triple y toca salir corriendo:cunao: y estar con cuidado un par de semanas, por eso, lo mejor es no meterse en pelas, ir a tu rollo y pasar de esa gentuza.

Unido
junio 7, 2009
Vale, muchas gracias, hombre, podría hacer ahora mismo pesas? Tengo 14 años y mido 1'76...
Y vale, tomaré en cuenta los comentarios, es verdad, al ver que vamos por otro lado nos manejaran xk tenemos miedo, no les haremos ni caso y iremos siempre x el mismo lado. También soy corpulento y más o menos estoy fuerte pero nunca me he pegado con nadie, soy muy pacífico... pero vamos, el día que alguien me cruzé los cables no se que pasará...

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
[...]
Más de uno va de listo por la vida cuando tiene a su a 4 ''amigos'' a su lado, cuando les ves sólos ojito porque ni te miran, fíjate como son las cosas.

Un saludo :hola:
que cierto por dios, cuando son mas son unos gallitos pero luego van solos y agachan la mirada, a mi me robaron entre varios con bates y navajas, denuncie y les cogieron a la media hora, nueve meses de libertad vigilada y cuando me ven agachan la vista, son solo unos niñatos que no saben de que va la vida, pero en cuanto les cae el primer palo cambian.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
odio la gente que tiene que ir con navaja por la calle, asi cualquiera es el mas chulito, si tan guais os creeis porque no luchais en igualdad de condiciones, en mi barrio siempre igual, que sois 5, te vienen 3 o 4 guachus mas (no quiero ofender a nadie pero es asi) con el que te rajo que te rajo, hasta que patada en la mano y luego en la cabeza y se les quita la tonteria, el problema es que luego vienen el triple y toca salir corriendo:cunao: y estar con cuidado un par de semanas, por eso, lo mejor es no meterse en pelas, ir a tu rollo y pasar de esa gentuza.
jajajajajajajja me he partido tio, lo tenía que decir. XDXDXDXDXDXDXD

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Vi el post de pasada leyendo noticias,y muchas de las contestaciones que aquí te están poniendo no me parecen de recibo.

Todas las opiniones son respetables pero no creo que muchas de ellas sean modelos de conducta "apropiados",y menos para enseñarle a un chaval de trece o catorce años.

En cuanto a tu problema aplícate el viejo refrán de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".Con esa gente no merece la pena perder tu valioso tiempo.

Y respecto a lo del gimnasio,y como currante que he sido en el sector,si eres menor de 16 años necesitas autorización de tus padres para poder acceder a la sala de pesas normalmente.Lo único que te puede pasar si te pones a hacer pesas "sin ton ni son" puede ser que tengas algún desgarro muscular o alguna rotura de fibras.Ya tendrás tiempo para aumentar masa muscular,definir o lo que tú quieras en unos años.Deja lo del gimnasio para cuando tengas el cuerpo más formado.

Y lo dicho,dedícate a estudiar para formarte como persona y no acabar como esa gentuza que te vacila.

Un saludo,y a ver si aprendemos a ser tolerantes.

dkl

Unido
diciembre 30, 2008
Hombre, yo que quieres que te diga, no soy de los que quiere peleas, pero una vez me paso:

Iba normal por la calle, y me viene uno y un metro atras su novia (ambos con 15, como yo).
De repente me dice que si le dejo dinero, yo por supuesto le dije que no, el siguio insistiendo, mientras su novia se reia.
En ese momento, que le veia venir al nota, le coji del pescuezo y... ZASCA! contra la pared.
Se quedaron callados y salieron como "el que no quiere la cosa" xD

Superior