Que haceis cuando os vacilan?

Unido
mayo 4, 2008
Bueno pues escribo este tema porque hoy por la tarde estaba haciendo skate con 2 amigos detras de un pabellón de basket que esta liso..y delante hay un parque y tal..bueno la cuestion es que derrepente aparecen de parque hacia nosotros 7 chavales,asi todos de 11 o 12 años y uno de 14 o 15 y el mayor me comienza a vacilar a mi y a mis amigos y bueno yo nunca me e metido en una pelea y si me insultan y eso pues paso sabeis? pues es lo que hacia y derrepente un amigo mio se entra al pabellon y bueno luego mi otro amigo y yo hemos ido,y ellos seguian afuera en la puerta esperandonos..que si : Oye salid tios..que no os vamos a pegar y tal y un amigo mio tonto sale y le quitan el skate pero luego aparece un hombre y se lo quita al mayor y se lo da a mi amigo y luego entra otra vez...al final se han ido pero odio a la gente como esa...

PD:Tengo 13 años para 14 en verano.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
pos si me bacilan les suelto una mas grande y los dejo mal, lo importante en estos casos es no axantarse ni hacer ver que sudas del tema porque te rallaran mas, no hace falta que te metas en peleas pero nose, la verdad es que depende de cada siuacion, el caso es no jiñarse ni dejar que se qeden cntigo

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
haber pues no es lo que te tendria que decir pero si hacen eso no te dejes tio porque si no lo volveeran a hacer es mejor una pelea que te esten jodiendo un mes o los que le de la gana a ellos dabes lo que quiero decir mmira yo engo 15 años y si me vacila 1 tranqilo que si es de mi edad te digo que no me vuelve a vacilar XDXD pero para mi lo mejor es eso imponerte ante los chulos o como los quieras llamar XD

Unido
febrero 13, 2010
pasa de ellos
esa gente es escoria
cuando tenia unos 13 o 14 años(aora tngo 17) iban un gilipollas mas pequeño k yo rodeado de unos colegas de 17 o 18, y ese me vacilaba cuando andaba en bici por el parque
ahora bien, al siguiente dia paseaba con la bici por ahi de forma natural demostrando k no le tienes ningun miedo(si decian algo pasaba de ellos), y me dejaron en paz
hace unos dias me lo encontre en la calle y ya ni se acordaba de mi
y el chico esta perdido, fuma cigarrillos y creo k se droga. k vida tan triste

Unido
abril 19, 2009
io era tu y si me tocan muxo los cojones le estampo el skate en la cara, vas a ver como ya no te dice nada!

Unido
enero 21, 2008
el niño dominante yo sabes lo que le habia hecho, que conste que a mi no me gusta las peleas, te hacercas a el y le dices que te pasa cara escombro y se te ubiese rebotado pues en ese momento es para coger el skate y partirselo el la cabeza pero con el hierro de las ruedas y ya veras como la proxima vez se lo piensan" coño que ese te da con el skate " es una animalada lo se pero en algunas situaciones tienes que hacer cosas asi si no se te suben

Unido
febrero 23, 2008
siempre que puedas evitar una pelea evitala pero estamos de acuerdo en que en esas situaciones lo mejor es plantarle cara al que veais que es el ''macho dominante'' no hace falta darle una paliza simplemente si se te acerca te acercas si te dice algo le contestas pero nunca os vayais o no le digais nada porque se crecen y es lo peor

Unido
agosto 19, 2009
LoL tio con 14 años y parecen de las barrankillas jajajajaj si te "putean" yo en putear no tengo problema q soi el puto amo jajaj
pero si es tema de buya(tampoco tengo problemas mido 1,85 xD) pues le sueltas un, anda largate mocoso, es q no me cabe en la cabeza, quem tu con 13 o 14 años dejes q te falte un crio de 11 años jajajajajajajaj dios tioo jajajajaj

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mira, cuando haya mayoría de chavales, edad que sea, altura que sea, si es mayoría, sal echando ostias si ves que te van a vacilar, porque si les vacilas, cuando le des a uno una yoya, el de detrás te va a dar, el de la izquierda por el costado y el de la derecha en toda tu espinilla.

Así que, cuando haya mayoría, sal echando ostias, disimuladamente, que no piensen que eres un cagado, lo importante es que no pierdas tu dignidad.

Otra cosa, si sabes que es lo más chungo de tu barrio, lo mejor es que no le metas (sólo pasa de él) porque sino veo a todos sus amigos maricones yendo a por ti (y yo sé que eso es lo que más te acojona) y si sabes que tiene una navaja o algo, huye.

Cuando sean 1-2, si te vacilan, fácil, un consejo que me enseñaron hace mucho:

Vacilador: Qué mierdas haces? (sólo si ves que te van a dar o te insultan gravemente)
Tú: Hey tío, perdóname...

Mientras le dices perdóname, le metes un cabezazo en toda la nariz y te vas a por el otro, que no se lo esperará y le empiezas a dar de ostias, para pelearte, siempre los puños arriba, cubriéndote la cara, golpeas con tu mano mala, para reservarte y defenderte mejor con tu mano buena y poder darle un gancho con la buena.

Golpear siempre recto con los nudillos y a la cara, eso sí, sin dejar de cubrirte.
Si el tío sabe dar patadas, fácil, le puedes partir la pierna así:
Cuando te vaya a dar, pon tu rodilla así:

------------
\
\
\
\_ MIERDA DE DIBUJO, alzas la rodilla, como si fueses a dar un rodillazo al costado.

Le das con fuerza, así, cuando choque, lo más seguro es que le partas la pierna.

Si eres alto 1'80 por ejemplo, te aconsejo hacer pesas, porque si lo haces de menos estatura (a no ser que no quieras crecer más) te vas a quedar chico.

Las pesas te van a ayudar a dar ostias con más fuerzas.
Tienes mancuernas (pesas) en Decathlon.

Otro consejo que te doy es apuntarte a algún tipo de arte marcial: Kick Boxing, Muay Thai, Aikido, Taekwondo, Karate, Full Contact...

Y como te decía, no dejes perder tu dignidad.
Y si tienes que dar con tu Skate, dále, pártelo, te quedarás agusto.

pd: Skate is not a crime.
pd2: Los lobos nunca van solos.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
partele el skate en la cabeza xD haber si se lo quitan otra vez xD

pd: no me hagas caso eh xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si me vacilan yo vacilo más ¬¬

Unido
mayo 4, 2008
LoL tio con 14 años y parecen de las barrankillas jajajajaj si te "putean" yo en putear no tengo problema q soi el puto amo jajaj
pero si es tema de buya(tampoco tengo problemas mido 1,85 xD) pues le sueltas un, anda largate mocoso, es q no me cabe en la cabeza, quem tu con 13 o 14 años dejes q te falte un crio de 11 años jajajajajajajaj dios tioo jajajajaj
El que me insultaba y eso tenia 14 o 15 años no 11 xD

Unido
agosto 19, 2009

Unido
enero 12, 2009
pasa de ellos
esa gente es escoria
cuando tenia unos 13 o 14 años(aora tngo 17) iban un gilipollas mas pequeño k yo rodeado de unos colegas de 17 o 18, y ese me vacilaba cuando andaba en bici por el parque
ahora bien, al siguiente dia paseaba con la bici por ahi de forma natural demostrando k no le tienes ningun miedo(si decian algo pasaba de ellos), y me dejaron en paz
hace unos dias me lo encontre en la calle y ya ni se acordaba de mi
y el chico esta perdido, fuma cigarrillos y creo k se droga. k vida tan triste
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::douh:

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
tu haz lo que hacia yo con tu edad..te vas a por el grupito y hablando educadamente le dices al "macho dominante"que eres un tio legal y no quieres pelea,si se pone farruco entonces le dices para quedar los dos "solos",,,el resto ya sabes le partes la puta cara al comemierda y para la proxima veras como te respetan el y sus secuaces,,,las peleas no son buenas pero lamentablemente siempre hay idiotas que por lo menos a mi no me importa mancharme las manos de vez en cuando con ellos,,,tienes que hacerte respetar;)

Unido
enero 11, 2009
Yo en esos momentos,parece que me llega la inspiración divina y le contesto hasta dejarlo cortado...Puedo ser muy cabrón si me vacilan...Pero nunca vacilo yo primero,no me gusta enfadarme ni pelearme.Siempre intento evitarlo,porque para pasar un mal rato en cuanto a cabreo ya están los camperos del MW2. XD

Superior