que habeis llegado hacer¿¿?¿?¿?

Unido
noviembre 23, 2008
En los shooters de PC, cuando me desquicio, doy golpes en la mesa y me pongo a insultar cualquier cosaa xDDDD.

Unido
julio 23, 2008
Yo en el R2 online hace una semana le tire el mando a mi brabia por que no paraban de matarme , no veas la bronca que me hecho mi padre xD

Unido
marzo 11, 2008
Yo recuerdo que jugando con un colega, le gane al pro y lanzo contra la pared el dualshock troceandolo al máximo jajajaja a dia de hoy cada vez que lo veo nos pasamos rato riendo nada mas que de recordarlo xDDDDDDDDD

Fue antetodo IMPACTANTE XD

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
joder q de violencia veo x aki... yo lo mas q llego es a acordarme de la familia de lo q me esta jodiendo... y a darle algun puño a la cama (juego en la cama)

Unido
enero 7, 2008
La PS3 es para divertirse, no hay que romper nada por perder o no pasarte algo... es un juego, no te dan ningún pin ni nada por ganar...

Unido
marzo 29, 2008
Yo a la play nada... el ordenador e partido 2 frontales de la semitorre por la mitad de un puñetazo... para prevenirlo me compre una semitorre de aluminio XD

Unido
marzo 29, 2008
Yo no fue por perder es porque se reiniciaba solo el pc en medio de un vicio.. a mi perder me jode como a todos pero nada mas

Unido
agosto 11, 2008
yo suelo pegarle un buen par de puñetazos a la cama, y me quedo mas agusto que ni cagando un zurullo de esos kilometricos, suelo cabrearme asi cuando quedo segundo o tercero en el burnoud o en el GT5

Unido
febrero 7, 2009
yo le daba golpes a la pared con el puño, patada y a veces con la cabeza pero eso en la PS1 con el tekken 4 y los juegos de fútbol XD ahora ya no, ahora algunos insultos y si me sigo quemando mucho la cabeza cambio de juego o directamente apaga :D

Unido
octubre 24, 2007
Pegarle un bombazo a la tele y dejarla negra durante 10 minutos, apretar el mando hasta que cruja y blasfemar pegando voces.

Saludos!:victoria:

Unido
junio 23, 2006
Eso digo yo...por que los tios cuando os ganan o perdeis en algo estampais lo primero que tengais en las manos o lo que pilleis ? yo flipo XD
Porque el macho machote tiene que ser el mejor en todo.

Y que te venga un tonto la picha, te meta 4 goles, te haga 4 headshots sin apuntar o te meta un perfect que no sabe ni como lo a hecho pues EXPLOTAS:mad::mad::mad::mad:, y partes lo primero que pillas por no abrirle la cabeza al susodicho tonto la picha.:cunao::jeje:

Unido
octubre 3, 2008
hombre pues hay juegos que me han frustrado mucho y me he cabreao un monton pero procuro cuidar los mandos y eso xD si acaso les daba hostias contra la cama pa desaogarme un poco pero nada mas... bueno cuando perdia al tekken contra mi novio le pegaba pero sin hacerle daño xD

tengo un amigo q tiraba los mandos y los discos por la ventana xDDD

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
A mi lo que más me cabrea es en el COD, cuando soy el mejor de mi equipo, y solo mato a 4, y pierdo por 500, y encima el que me ha matado todas las veces es el mismo, y ha sido el mejor del otro equipo, y cuando no muere vamos, aunque suele morir, por mis *** siempre muere jaja, me da igual que me maten 5 veces más, pero el muere.
Aunque lo peor fue mi hermano una vez, que de un puñetazo atravesó una puerta, de esas un poco antiguas, que eran de madera no muy buena, pero eso si, quedo con un agujero jaja.
--- [ Añadido ] -----
Porque el macho machote tiene que ser el mejor en todo.

Y que te venga un tonto la picha, te meta 4 goles, te haga 4 headshots sin apuntar o te meta un perfect que no sabe ni como lo a hecho pues EXPLOTAS:mad::mad::mad::mad:, y partes lo primero que pillas por no abrirle la cabeza al susodicho tonto la picha.:cunao::jeje:
No se si lo dirás a favor o para criticarnos, pero esa es la verdad, excepto en la primera frase, da igual que no seas el mejor, pero hay cosas deprimentes.

Última edición:
Superior