que habeis llegado hacer¿¿?¿?¿?

Unido
septiembre 21, 2007
jajajajaja vaya películas os montáis.
A mi cuando me pasa eso, doy al pause, me hago un petardo potentón y nada mira, que se me pasa el enfado :)

Unido
junio 15, 2008
A mi cuando me pasa eso, doy al pause, me hago un petardo potentón y nada mira, que se me pasa el enfado :)
Uff si viviese solo pues sería otra cosa, pero es que no hay otra salida que liarse a ostias con el cojín jaja.

Unido
junio 23, 2006
A mi lo que más me cabrea es en el COD, cuando soy el mejor de mi equipo, y solo mato a 4, y pierdo por 500, y encima el que me ha matado todas las veces es el mismo, y ha sido el mejor del otro equipo, y cuando no muere vamos, aunque suele morir, por mis *** siempre muere jaja, me da igual que me maten 5 veces más, pero el muere.
Aunque lo peor fue mi hermano una vez, que de un puñetazo atravesó una puerta, de esas un poco antiguas, que eran de madera no muy buena, pero eso si, quedo con un agujero jaja.
--- [ Añadido ] -----

No se si lo dirás a favor o para criticarnos, pero esa es la verdad, excepto en la primera frase, da igual que no seas el mejor, pero hay cosas deprimentes.
Si es a favor, yo me incluyo.

Yo soy el mejor de mis colegas al WWE Smackdown Vs Raw, y cuando gano pues bien ya esta e ganao y pista.

Pero esque cuando me ganan a mi lo celebran como si hubiesen ganado al campeon del universo y encima haciendo las poses de los luchadores del juego. Pero no solo el jugador, lo celebran todos mis amigos cantando voceando.

Y esque en esos momentos me ponia a repartir berrugazos a tol que hiciera el primo, pero en vez de eso me fumo un winston me bebo 4 tragos de birrita y a pensar en la proxima..... PERO QUE RABIA!!!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ya he visto varios posts en los que habeis usado lenguaje inapropiado... Por favor, aunque pongais asteriscos se entiende perfectamente lo que quereis decir. Intentad no usar ese vocabulario, de lo contrario me vere en la obligacion de cerrar el hilo. Saludos.

Unido
junio 20, 2008
Yo de "hacer" lo maximo es encender y apagar la ps3 por detras muchas veces seguidas. (Aun sigue funcionando muy bien, he llegado a ver la luz amarilla pero rapidamente vuelve al estado normal)
De "pensar hacer" muchas cosas, pero como solo lo pienso no destrozo nada.

Unido
enero 25, 2008
Yo le prendo fuego a mi casa. Na la verdad esque me cago en la madre de Kojima sea el juego que sea la verdad no se porque pero me gusta esa frase xD. No suelo picarme mucho.
Saludos

Unido
enero 7, 2008
yo he roto muchos mandos , pego voces , le pegue un martillazo a la psx , la ps2 alguna ostia que otra pero desde que tengo la ps3 solo pego voces

Unido
junio 8, 2008
Yo cuando me cabreo con la pley suelo soltar takos como un loko y a todo, mi ermano flipa xdxd
Y cuando me cabreo por otros motivos me da por darle puñtazs al armario y parti una puerta hace tiempo..jaja
Me welvo loko jajajaja, Peo con la pley soi muu tranquilo xd

Salu2

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
me cargue la carcasa de mi antiguo ordenador de una patada.. porque tenia virus y se me blokeaba siempre... y si me matan digo pero que dices que falsoooo aunque sea totalmente legal... y bueno tacos.. es algo normal.. xD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
pero mi hermano se pone: mierda, jodr, la p---. madre.. aaaa!!!!,y yo cuando oigo eso digo: le matarron en el COD xDDD

Unido
abril 8, 2007
Simple: Apago la PS3 y me largo a evr la tele o a leer, que ahi no pierdo.

Chicos, si os cargais mandos, soltais tacos o golpeais cosas deberiais ir al medico o algo. Vale que da mucha rabia pero si por un jueguecito os poneis de tan mal humor no me quiero ni imaginar con cosas mas graves. La play es apra divertirse, no para cabrearse ;)

Unido
octubre 8, 2008
Yo no veas con la DS,un palito de la Lite,me cabree tanto que de un bocado le arranque la punta,volee el lapiz por todos lados le hice boquetes rayaduras y lo tire por la ventana mientras le insultaba XDDDDDDDDD.Menos mal que tenia 2 de repuesto con un pack de 3 XDXD.

Saludos.

Unido
abril 24, 2008
L aultima vez en el motorstorm todo el rato 1 en la carrera,y va y el coche "el solo" o no se si con una piedrecita o algo da dos vueltas de campana y al final quedo octavo

que que se rompio?mi dedo corazon al estrellar mi puño contra la pared XD
Dios Slevin XD, estas loco :p jajaja que bestia

Unido
agosto 11, 2008
Simple: Apago la PS3 y me largo a evr la tele o a leer, que ahi no pierdo.

Chicos, si os cargais mandos, soltais tacos o golpeais cosas deberiais ir al medico o algo. Vale que da mucha rabia pero si por un jueguecito os poneis de tan mal humor no me quiero ni imaginar con cosas mas graves. La play es apra divertirse, no para cabrearse ;)
bueno, que quieres que te diga, no veo mejor forma de relajarme,que cuando, por ejemplo, en el burnoud paradise me hacen un takedown y me joroban vivo la carrera, soltar un par de leches a la cama, que ella no sufre, o bien cantarle las 40 al guiri que te haya hecho el takedown (hablo del burnoud porque es alque suelo jugar y) fastidia mucho cuando pierdes por el juego sucio de otro@s

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
tu si que sabesXD

yo una vez estaba jugando con un amigo al pro, perdi de suerteXD y kogí el mando y lo estampe con el suelo, y me quedé sin mando, menos mal que no era mio que era de uno, que se lo dejo en mi casa y no volvio nunca a recojer el mandoXD dede entoces aprieto y retuerzo mucho el mandoXD

Unido
enero 18, 2009
me acuerdo de una vez en el metal gear de esto que estaba a punto de pasarmelo y llego mi hermano pequeño apago la tele y me mataron cogi las instrucciones y las tire a mi hermano con la tan mala suerte que casi le saco un ojo,fue sin querer lo juro,esque yo tengo un pronto un pelin malo

Superior