Uff si viviese solo pues sería otra cosa, pero es que no hay otra salida que liarse a ostias con el cojín jaja.jajajajaja vaya películas os montáis.
A mi cuando me pasa eso, doy al pause, me hago un petardo potentón y nada mira, que se me pasa el enfado![]()
Si es a favor, yo me incluyo.A mi lo que más me cabrea es en el COD, cuando soy el mejor de mi equipo, y solo mato a 4, y pierdo por 500, y encima el que me ha matado todas las veces es el mismo, y ha sido el mejor del otro equipo, y cuando no muere vamos, aunque suele morir, por mis *** siempre muere jaja, me da igual que me maten 5 veces más, pero el muere.
Aunque lo peor fue mi hermano una vez, que de un puñetazo atravesó una puerta, de esas un poco antiguas, que eran de madera no muy buena, pero eso si, quedo con un agujero jaja.
--- [ Añadido ] -----
No se si lo dirás a favor o para criticarnos, pero esa es la verdad, excepto en la primera frase, da igual que no seas el mejor, pero hay cosas deprimentes.
Donde esta tu orgullo de ganador?La PS3 es para divertirse, no hay que romper nada por perder o no pasarte algo... es un juego, no te dan ningún pin ni nada por ganar...
Dios Slevin XD, estas locoL aultima vez en el motorstorm todo el rato 1 en la carrera,y va y el coche "el solo" o no se si con una piedrecita o algo da dos vueltas de campana y al final quedo octavo
que que se rompio?mi dedo corazon al estrellar mi puño contra la pared XD
bueno, que quieres que te diga, no veo mejor forma de relajarme,que cuando, por ejemplo, en el burnoud paradise me hacen un takedown y me joroban vivo la carrera, soltar un par de leches a la cama, que ella no sufre, o bien cantarle las 40 al guiri que te haya hecho el takedown (hablo del burnoud porque es alque suelo jugar y) fastidia mucho cuando pierdes por el juego sucio de otro@sSimple: Apago la PS3 y me largo a evr la tele o a leer, que ahi no pierdo.
Chicos, si os cargais mandos, soltais tacos o golpeais cosas deberiais ir al medico o algo. Vale que da mucha rabia pero si por un jueguecito os poneis de tan mal humor no me quiero ni imaginar con cosas mas graves. La play es apra divertirse, no para cabrearse![]()
tu si que sabesXDjajajajaja vaya películas os montáis.
A mi cuando me pasa eso, doy al pause, me hago un petardo potentón y nada mira, que se me pasa el enfado![]()