¿Que ha pasado con las consolas? [Para expresarnos los users]

Unido
marzo 16, 2008
Bueno señores yo me voy toda una semana a la playa (aunque parece que me va a llover la mitad de los dias :S el caso, es que espero que le decis uso al tema y n se quede en la 2 página, ya sabeis expresaros sobre todo los temas y nada que esto se convierta en una gran hilo jeje

Unido
marzo 10, 2009
Hola a todos.

Poco más se puede decir que no se haya dicho ya, pero es lo que tiene el progreso y me explico.

Esto mismo que comentáis que ha pasado con las consolas, ha pasado con muchas cosas más. Para muestra, un botón:

Hace 15 años conducias un coche que no pasaba de 120 km/h pero que el mantenimiento se limitaba al cambio de aceite cada 30.000 kms. y a poco que le controlases los niveles, no tenias una avería por mucho que lo maltrataras.

Ahora, tenemos coches que se ponen a 250 km/h, A/A, MP3, navegador y mil cosas más, que cada 2x3 están en el taller, cuando no es por mantenimiento es por avería mecánica o eléctrica ... Eso sí, son mejores, no?

Pues con las consolas, lo mismo.

Saludos.

P.D.: Y lo dice uno que empezó jugando con una consola que no tenía ni nombre, con 10 juegos en la memoria, entre ellos el famoso ping pong.
exacto, antes un coche lo llevabas 2 veces al taller en 10 años, y ahora se lleva 2 veces al año... xD las consolas pasa lo mismo

Unido
abril 22, 2008
Madre mia pero si la ps1 fue mi 3ª o 4ª consola, que viejo soy joder, esta fue mi primera consola.
Para los que se quejan del precio de los juegos que sepan que estos si eran caros, creo recordar que en el año 80 valian como unas 5000 pelas.

Unido
febrero 25, 2009
Joder, jugones veteranos :ein:...PSX...:ein: entonces yo soy todo un abuelazo porque la primera partida que me heche fue con una ATARI 2600 XDXD
Por cierto el juego del video es el syphon filter (que recuerdos dejarlos fritos con el taser)
Jajajaja, yo iba a poner lo mismo. Recuerdo el ir a casa de mi abuela y tener ahí a mi tío (que por entonces era de los primeros "informáticos" haciendo sus cosas con Amstrad y dejarme a mi para jugar :_) Poner una cinta, irme a merendar, volver y que aún no se había acabado de cargar... vaya tiempos, si señor. Y creo que ese Amstrad aún funciona!!!!

Unido
diciembre 23, 2007
No estoy de acuerdo con eso de que en los juegos actuales se hacen historias poco interesantes. Para mi si esta generación destaca por algo, es por que hay muchos más juegos con argumentos solidos y más trabajados que en las anteriores, seguramente porque los juegos de las presentes consolas (PS3 y 360) van dirigidos mayoritariamente a un público más adulto.

Unido
enero 4, 2010
yo soy optimista y pienso (y quiero) que dentro de poco empezaran a darle la importancia k antes tenía la historia, el poder sentirte identificado con ese personaje, y que mostrarán esos cambios de argumentos k t engancharán a la historia como lo hacían antes. Xo aora solo están interesados en mostrar mejores graficos k los demás, pero espero k sto cambie y sepan buscar un equilibrio k sería lo ideal:D

Unido
agosto 19, 2008
me dejaron mejores momentos la master system i la super nintendo... , sonic. mario (1,2,3,rpg) castelvania, contra, doble dragon, alex kid! buenisimos!

La unica consola que haya podido arrepentirme de comprarme la SEGA SATURN, x no sacar las continuaciones de los juegos como tomb raider i resident evil, se quedo muerta al poko tiempo de salir la psx... de la brutal ostia que le metio, por lo menos aqui en españa, en japon si triunfo!

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Yo creo que ahora se hacen juegos buenos igual que se hacian antes y con mejores gráficos. Lo que pasa que los juegos que estais nombrando forman parte de la infancia de muchos de nosotros y por eso nos acordamos tanto, ya que ademas fueron los primeros a los que jugabamos y nos qedamos con la copla ya q era algo nunca visto. Yo por ejemplo me acuerdo de unos juegos q tenia en una consola q tuve q era parecida a la nintendo pero era una copia, estos juegos eran la ostia, tenia uno con pistola q habia diferentes pantallas, de matar patos, en el oeste, etc. Y otro q me acuerdo mucho era uno de futbol en el cual jugabas x selecciones y cada selleccion tenia un tiro especial q cuando lo hacias empezaba a hacer cosas raras la pelota y siempre metias gol, yo ahora los veo con nostalgia pero si me pusiera a jugar en media hora los dejaria apartados ya q me parecerian una mierda.

pongo otro ejemplo, un dia ya teniendo la ps2 me puse a jugar al primer gran turismo(el de psx)q lo recordaba como un juegazo, el mejor de conduccion d esa epoca, y cuando lo puse jugue 3 carreras y lo deje xq me parecio una mierda comparado con el gran turismo q tenia en ps2.con esto qero decir q dentro de 5 años recordaremos los juegos que estas jugando ahora con nostalgia y como si fueran los mejores de la historia, lo que pasa q solo unos pocos de cada generacion pasan al olimpo de los videojuegos y esta GENERACION TODAVIA NO HA ACABADO. X lo que faltan muchos juegos x probar y nose vosotros pero yo pienso que ahora es cuando se estan poniendo la pilas de verdad y estan empezando a sacar juegos muy buenos.

Otro tema que queria tratar era el de que las consolas de antes no se rompian y los problemas con el SAT. Yo creo que eso no es asi, lo que pasa que ahora todo el mundo tiene internet para poner los problemas que tiene e intentar solucionarlos, cuando la ps3 o xbox360 se les rompe, encambio hace 15 años internet no lo conocia nadie, mucho menos lo usabamos diariamente x lo q no podemos SABER si a la gente se le estropeaban, solo conociamos las psx d nuestros amigos. Y yo conozco a dos personas q se les jodio la psx, en cambio no tengo ningun amigo que se le haya jodido la ps3(y yo la mia la he dejado dias y es la de 60 gigas q es la q mas se rompe o eso dicen).

En definitiva, lo que vengo a decir esq las demas generaciones las estamos comparando a tiempo pasado y deberiamos esperar a que esta generacion pase para analizarla conjuntamente con las demás.

PD: Yo la verdad que aunq no estoy muy contento con los juegos que han salido hasta el año pasado, estoy encantado con mi ps3 ya que la utilizo a diario ya sea para jugar on/ofline, para ver pelis o series x internet y sin internet, meterme en paginas o escuchar musica, asiq no me arrepiento de habermela comprado y como he dixo antes creo que iran saliendo juegos mejores.

SIENTO LA PARRAFADA

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Joder, jugones veteranos :ein:...PSX...:ein: entonces yo soy todo un abuelazo porque la primera partida que me heche fue con una ATARI 2600 XDXD
Por cierto el juego del video es el syphon filter (que recuerdos dejarlos fritos con el taser)
joder tu eres de los mios entonces. empece con el spectrum 48k y sus cintas, que tardaban de media casi 10 minutos en cargar un juego. que tiempos. por cierto si que se disfrutaba achicharrandolos con el taser. ese juego si era dificil.:palmas:

Unido
enero 12, 2009
Yo creo que ahora se hacen juegos buenos igual que se hacian antes y con mejores gráficos. Lo que pasa que los juegos que estais nombrando forman parte de la infancia de muchos de nosotros y por eso nos acordamos tanto, ya que ademas fueron los primeros a los que jugabamos y nos qedamos con la copla ya q era algo nunca visto. Yo por ejemplo me acuerdo de unos juegos q tenia en una consola q tuve q era parecida a la nintendo pero era una copia, estos juegos eran la ostia, tenia uno con pistola q habia diferentes pantallas, de matar patos, en el oeste, etc. Y otro q me acuerdo mucho era uno de futbol en el cual jugabas x selecciones y cada selleccion tenia un tiro especial q cuando lo hacias empezaba a hacer cosas raras la pelota y siempre metias gol, yo ahora los veo con nostalgia pero si me pusiera a jugar en media hora los dejaria apartados ya q me parecerian una mierda.

pongo otro ejemplo, un dia ya teniendo la ps2 me puse a jugar al primer gran turismo(el de psx)q lo recordaba como un juegazo, el mejor de conduccion d esa epoca, y cuando lo puse jugue 3 carreras y lo deje xq me parecio una mierda comparado con el gran turismo q tenia en ps2.con esto qero decir q dentro de 5 años recordaremos los juegos que estas jugando ahora con nostalgia y como si fueran los mejores de la historia, lo que pasa q solo unos pocos de cada generacion pasan al olimpo de los videojuegos y esta GENERACION TODAVIA NO HA ACABADO. X lo que faltan muchos juegos x probar y nose vosotros pero yo pienso que ahora es cuando se estan poniendo la pilas de verdad y estan empezando a sacar juegos muy buenos.

Otro tema que queria tratar era el de que las consolas de antes no se rompian y los problemas con el SAT. Yo creo que eso no es asi, lo que pasa que ahora todo el mundo tiene internet para poner los problemas que tiene e intentar solucionarlos, cuando la ps3 o xbox360 se les rompe, encambio hace 15 años internet no lo conocia nadie, mucho menos lo usabamos diariamente x lo q no podemos SABER si a la gente se le estropeaban, solo conociamos las psx d nuestros amigos. Y yo conozco a dos personas q se les jodio la psx, en cambio no tengo ningun amigo que se le haya jodido la ps3(y yo la mia la he dejado dias y es la de 60 gigas q es la q mas se rompe o eso dicen).

En definitiva, lo que vengo a decir esq las demas generaciones las estamos comparando a tiempo pasado y deberiamos esperar a que esta generacion pase para analizarla conjuntamente con las demás.

PD: Yo la verdad que aunq no estoy muy contento con los juegos que han salido hasta el año pasado, estoy encantado con mi ps3 ya que la utilizo a diario ya sea para jugar on/ofline, para ver pelis o series x internet y sin internet, meterme en paginas o escuchar musica, asiq no me arrepiento de habermela comprado y como he dixo antes creo que iran saliendo juegos mejores.

SIENTO LA PARRAFADA
total totalmente deacuerdo en todo tio... te e leido entero y es lo que pienso yo tanbien

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Hay que recuerdos mi psone todavia funciona aveces juego al crash en ella o al wipout esos juegos me siguen enganchando tienen magia no como ahora el pro y el fifa repetitivo los shooters o freneticos y cansinos o aburridos y sin gracia
El major shooter el medal of honor k tengo en la psone no se cual es solo se que con unos graficos penosos me enganchan

Unido
abril 22, 2009
pues mi primera consola fue una 2600 y ake si nos divertia ese boton rojo kon esa palanka jajaja

Unido
abril 12, 2010
Yo la consola k nunca nunca olvidare es la Psone desde la primera vez k jugue ya entre en el mundo de la videoconsolas y desde ese año 1995 eh jugao a todas las consolas de sony.

Unido
marzo 16, 2008
Bueno ya he vuelto y esto este tema no trata sobre la historia de las consolas, que pareceis que no quereis leer ¬¬" es para hablar sobre todo los temas que queramos que giren en torno al mundo de los videojuegos, por ejemplo que os parece lo que está pasando con activicion que se le está largando todo el mundo?

Cual es la causa? y por que se largan a EA

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
seguramente se van a EA porque les pagan mas, bueno aunque sea la causa que sea espero que los que se han ido consigan hacer un juego mejor que el MW2

Unido
julio 25, 2009
Ya te digo yo con lo primero que jugué fue con un ordenador spectrum 64k.
Valla la de viciadas que nos dabamos con eso jejeje depues vinieron el spactrum 128k (que incluia cassete para no tener que conectarle tu radio), luego el amstrad cpc de cinta y luego el de disco, la nintendo, master sistem, gameboy, super nes, megadrive, psx, psx2, dreamcast y las de ahora...

Madre mia si que va uno ya parriba... desde el 85 por ahi que probé el spectrum..

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
soldado muy buen post es verdad ahora todo se hace con fecha de caducidad ya no las empresas lo hacen todo para que se estropee y que vuelvas a comprar ese producto otra vez yo he aprendido la leccion y cuando saquen la 4 no me la comprare por si tuviera la luz amarilla y cuando vea que no hay ningun problema con esa consola entonces me la comprare pero en la fecha de lanzamiento de la play 4 no

Superior