Yo creo que ahora se hacen juegos buenos igual que se hacian antes y con mejores gráficos. Lo que pasa que los juegos que estais nombrando forman parte de la infancia de muchos de nosotros y por eso nos acordamos tanto, ya que ademas fueron los primeros a los que jugabamos y nos qedamos con la copla ya q era algo nunca visto. Yo por ejemplo me acuerdo de unos juegos q tenia en una consola q tuve q era parecida a la nintendo pero era una copia, estos juegos eran la ostia, tenia uno con pistola q habia diferentes pantallas, de matar patos, en el oeste, etc. Y otro q me acuerdo mucho era uno de futbol en el cual jugabas x selecciones y cada selleccion tenia un tiro especial q cuando lo hacias empezaba a hacer cosas raras la pelota y siempre metias gol, yo ahora los veo con nostalgia pero si me pusiera a jugar en media hora los dejaria apartados ya q me parecerian una mierda.
pongo otro ejemplo, un dia ya teniendo la ps2 me puse a jugar al primer gran turismo(el de psx)q lo recordaba como un juegazo, el mejor de conduccion d esa epoca, y cuando lo puse jugue 3 carreras y lo deje xq me parecio una mierda comparado con el gran turismo q tenia en ps2.con esto qero decir q dentro de 5 años recordaremos los juegos que estas jugando ahora con nostalgia y como si fueran los mejores de la historia, lo que pasa q solo unos pocos de cada generacion pasan al olimpo de los videojuegos y esta GENERACION TODAVIA NO HA ACABADO. X lo que faltan muchos juegos x probar y nose vosotros pero yo pienso que ahora es cuando se estan poniendo la pilas de verdad y estan empezando a sacar juegos muy buenos.
Otro tema que queria tratar era el de que las consolas de antes no se rompian y los problemas con el SAT. Yo creo que eso no es asi, lo que pasa que ahora todo el mundo tiene internet para poner los problemas que tiene e intentar solucionarlos, cuando la ps3 o xbox360 se les rompe, encambio hace 15 años internet no lo conocia nadie, mucho menos lo usabamos diariamente x lo q no podemos SABER si a la gente se le estropeaban, solo conociamos las psx d nuestros amigos. Y yo conozco a dos personas q se les jodio la psx, en cambio no tengo ningun amigo que se le haya jodido la ps3(y yo la mia la he dejado dias y es la de 60 gigas q es la q mas se rompe o eso dicen).
En definitiva, lo que vengo a decir esq las demas generaciones las estamos comparando a tiempo pasado y deberiamos esperar a que esta generacion pase para analizarla conjuntamente con las demás.
PD: Yo la verdad que aunq no estoy muy contento con los juegos que han salido hasta el año pasado, estoy encantado con mi ps3 ya que la utilizo a diario ya sea para jugar on/ofline, para ver pelis o series x internet y sin internet, meterme en paginas o escuchar musica, asiq no me arrepiento de habermela comprado y como he dixo antes creo que iran saliendo juegos mejores.
SIENTO LA PARRAFADA