¿Que futuro tendran las actualizaciones del sistema?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Hola a todos,hoy queria planterles una cuestion que ronda por mi cabeza.¿Que futuro tendran las actualizaciones del sistema?

Como sabeis la PS3 se actualiza cada cierto tiempo con contenidos interesantes pero que no llaman demasiado la atencion:añadir temas,home,mas juegos retrocompatibles...
Yo lo que quiero saber es que creis que le falta a la PS3(Pero que se pueda poner a traves de una actualizacion).

Por mi parte digo que le faltan muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cosas.

Un saludo a todos.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
El futuro que va a tener va a ser 99% ajustes de sistema y seguridad y 1% para nuevas "tecnologias y aplicaciones".
:hola:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
un navegador mejor, retrocompatibilidad, chat de voz si juegas a un juego diferente y hablas con tu amigo k juga a otro juego diferente al tuyo
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
Un reproductor de video decente y un buen navegador tambien.
mas poder escuchar la radio por internet como con la psp,poer enviar archivos a nuestros amigos y no solo fotos como ahora,compatibilidad con juegos de play 2 y mas coasas ke ahora no me acuerdo:hola:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
tener un soporte de películas full hd o 720p por streaming y radio como ha dicho otro forero
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Es necesario aumentar el contenido de todas las Stores, ofrecer más juegos físicos en descarga y añadir el sistema de películas y series que tanto está tardando en llegar. Quizá mejorar el XMB con mayor personalización (los temas son sólo cambios de iconos y fondos de pantalla, hacen falta más modificaciones) y añadir más formatos de vídeo/audio.

Y lo más importante de todo: retrocompatibilidad por software y a vender juegos de PS2 en la Store.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Musica in-game en los juegos, soporte para matroska, radio, mejorar los servicios online, etc
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
a PSN le falta...exactamente todo lo que ya tiene Xbox live.

Un chat de voz ingame...con cualquiera de tus amigos.
Enviar mensajes de voz.
Una intefaz mejorada.
Store de peliculas, series.
Y que saquen una verison de Ebuddy para PS3...ya que MSN es de microsoft.

Cosas necesarias....que dispone Xbox sin servicio de actualizacion...y que PS3 se queda atras disponiendo de ello.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
a PSN le falta...exactamente todo lo que ya tiene Xbox live.

Un chat de voz ingame...con cualquiera de tus amigos.
Enviar mensajes de voz.
Una intefaz mejorada.
Store de peliculas, series.
Y que saquen una verison de Ebuddy para PS3...ya que MSN es de microsoft.

Cosas necesarias....que dispone Xbox sin servicio de actualizacion...y que PS3 se queda atras disponiendo de ello.
Nueva interfraz? me parece bastante simple ya la que hay :/ . Sobre la store de peliculas tiempo al tiempo ya se sabe que lo pondran. Lo demás el tiempo dirá.

Por otra parte lo del ebuddy es simplemente imposible... :jeje:

También se tiene que tener en cuenta que, el live es de pago y el online ne ps3 no. Lo que nunca entenderé es como ps3 tiene servidores dedicados para algunos de sus juegos, y x360 siendo de pago no :/
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Retrocompatibilidad con PS2, Que todos los juegos puedan accesarse por medio de una PSP, "Lo que estas escuchando" como en msn, pero que lo ponga bajo tu ID (Como si de un juego se tratase)... y la grandiosa vision 3D que se ve que es flipante!! saludos! :hola:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Lo de la interfaz nueva no lo veo muy seguro, el XMB es la marca de Sony en todo lo que hace (PSP, PS3, televisores...)
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
reproductor de .mkv y chat de voz online para cuando esteis en diferentes juegos.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Acceder a la Store durante el juego, así como a los datos de guardado, que es un coñazo jugar una hora al FFVII y cuando vas a guardar descubres que no has creado una tarjeta de memoria virtual, y tienes que salir del juego sin guardar, para crearla y volver a empezar. Ya veréis como se puede dentro de un tiempo lo haremos.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Y un sistema parecido al de No adminison de tus contactos, ya que hay veces que no quiero que alguien me vea conectado.. pero tampoco eliminarlo.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Acceder a la Store durante el juego, así como a los datos de guardado, que es un coñazo jugar una hora al FFVII y cuando vas a guardar descubres que no has creado una tarjeta de memoria virtual, y tienes que salir del juego sin guardar, para crearla y volver a empezar. Ya veréis como se puede dentro de un tiempo lo haremos.
Pero el problema tio es que planteas algo-lo de la Store-que consume mucha memoria.Ya ves que no incluyen el reproductor de musica por algo jeje.Y lo de los juegos pues hombre procura guardar mas a menudo para que te des cuenta de ese error jeje.Pero seria interesante.Lo malo que veo es que para hacer eso,el juego se tendra que pausar,y como sea online habra algun problema de conexion.
 
Superior