¿Que futuro tendran las actualizaciones del sistema?

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Retrocompatibilidad (porfavor), hablar con amigo aunque estes en otro juego. Y tambien porfavor plugins para el navegar de ps3, en velocidad no esta mal pero no tiene casi plugins para ver videos en paginas. Un saludo.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pero el problema tio es que planteas algo-lo de la Store-que consume mucha memoria.Ya ves que no incluyen el reproductor de musica por algo jeje.Y lo de los juegos pues hombre procura guardar mas a menudo para que te des cuenta de ese error jeje.Pero seria interesante.Lo malo que veo es que para hacer eso,el juego se tendra que pausar,y como sea online habra algun problema de conexion.
Consume mucha memoria, ya, pero al principio de la vida de PS2 tampoco había juegos como God Of War, no¿? Porque aún no sabían cómo aprovechar al máximo las capacidades de la consola.
Y respecto a la otra cuestión, pues en PSX muchos juegos on-line no había, y los de PS2 ya habrán cerrado los servidores de la mayoría, así que problemas on-line no le veo demasiados, los mismos que pulsar el botón HOME en una partida, vamos....
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Consume mucha memoria, ya, pero al principio de la vida de PS2 tampoco había juegos como God Of War, no¿? Porque aún no sabían cómo aprovechar al máximo las capacidades de la consola.
Y respecto a la otra cuestión, pues en PSX muchos juegos on-line no había, y los de PS2 ya habrán cerrado los servidores de la mayoría, así que problemas on-line no le veo demasiados, los mismos que pulsar el botón HOME en una partida, vamos....
Perdon por juegos online me refiero a los de la ps3 jeje.

Y los problemas,pues que en algunos juegos tipo gta en un jugador se va a pausa,y en online se mantiene en el juego a veces pero da problemas porque no se donde lei que los datos tardan mas en enviarse.

Pero todo es posible como bien planteas :victoria:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Perdon por juegos online me refiero a los de la ps3 jeje.

Y los problemas,pues que en algunos juegos tipo gta en un jugador se va a pausa,y en online se mantiene en el juego a veces pero da problemas porque no se donde lei que los datos tardan mas en enviarse.

Pero todo es posible como bien planteas :victoria:
Tío, pues sales de la partida on-line para conectarte, es que vamos a buscar siete gatos a una pierna...(cita de Homer Simpson)XDXD.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
La mayoría de las actualizaciones son de seguridad, pero estaria de perlas visualizar fotos mientras juegas. O también una mejor conexión entre PS3>PSP.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
20
Karma
4
Mejorar tema reproducción multimedia en cuanto a formato de videos, el mkv es obligatorio ya, Sony no puede perder el carro y la PS3 ofrece una buena solución multimedía, selección de subtitulos srt y sub (también se que esta el subto divx pero es un parche)....

Incorporar una navegador decente integrado en el sistema tamaño FULL HD como Firefox sería la bomba con navegación por ratón y teclado. (ya se que yellow dog ya permite esto y mas...)

y algo que nadie ha comentado lectura de discos externa formato NTFS, el FAT32 ya esta obsoleto y tiene limitaciones a 4gb.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
mas poder escuchar la radio por internet como con la psp,poer enviar archivos a nuestros amigos y no solo fotos como ahora,compatibilidad con juegos de play 2 y mas coasas ke ahora no me acuerdo:hola:
La retrocompatibilidad no solo depende del software, también del hardware.
Y en cuanto a la actualización en un futuro, me gustaría que aumentaras la comunicación entre amigos.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Una interfaz mejor, mejorar el aspecto de el reproductor de medios y de el Navegador, poder abrir el MSN, aunque esto ultimo no lo veo muy posible ya que Sony no se lleva muy bien con Microsoft XD

Ha! y que podamos añadir a más de 50 amigos, ya se me ha llenado la lista y tengo que estar eliminando cada cierto tiempo.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
que le instalen musica in game en todos los juegos, y poder grabar partidas de todos los juegos mientras vas jugando
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
- poder abrir el navegador mientras juego
- imagen personalizada para mi usuario psn
- jugar en un mismo juego con diferentes sesiones iniciadas
- poner sonidos a las alertas ejmpl los mensajes
- formar grupos en los contactos de amigos

mmmm no se me ocurren mas
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
deberia verse la temperatura interna del ps3 para asi prevenir las luces amarillas como muchas placas de pc que puedes ver la temperatura de tu procesador
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
me gustaira, que e pudiera elejir un tema que fuera playtv, es decir que el play tv saliera siempre de fonddo y si ppulsaras el boton PS, pues te fueras al playtv
Skype
chat de voz todo el rato
mayor velocidad del xmb
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
pues ya que no lo dice nadie lo digo yo:buf:

que las partidas guardadas de los juegos no tengan prohibiciones de copia como en killzone2 que ahora si me quiero cambiar de HDD, que pasa tengo q joderme? ademas nose para que prohiben su copia si soy propietario de ella para algo la he creado yo:cunao:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
las pàrtidas deberian de guardarse en internet, para que nunca se perdieran, y cuando te vallas a casa de un amigo pues que puedas continuar tu partida ayi, y asi no e ocupara espacio
 
Superior