¿Que futuro se supone que tiene ps3?

Unido
agosto 6, 2009
aun queda ps3 para rato ... o por lo menos para dos años más .. xD

Lo de " Proyect Natal " esta aun en pruebas .. y a saber si todos podríamos utilizarlo biien .. ya que debemos de tener una buena conexión a internet ...

Saludos !

Unido
febrero 2, 2008
aun queda ps3 para rato ... o por lo menos para dos años más .. xD

Lo de " Proyect Natal " esta aun en pruebas .. y a saber si todos podríamos utilizarlo biien .. ya que debemos de tener una buena conexión a internet ...

Saludos !
Natal y conexión internet?

Me parece que estas mezclando las cosas... la buena conexión la necesita Onlive. En cuanto a Natal... no me veo haciendo el tonto solo en la habitación (lo mismo para Arc de SONY)

La PS3 nos durará unos 10 años... y ya vamos por el 4º... hay que acelerar y empezar a sacar todo lo exclusivo que llevamos tanto tiempo esperando.

Creo que le ha costado demasiado salir, aunque este año debe ser el de la confirmación (vaya gasto me espera...)

kap

Unido
enero 16, 2010
bueno la 360 ya perdio un exclusividad q son los episodias descargables de gta 4 q saldran para ps3 y pc el 30 de mayo uno de eloo es The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony bueno ojalas la 360 siga perdiendo exclusividades asi como estas

Unido
enero 4, 2010
Está claro que PS3 es mucho mejor que Xbox 360, no existe ninguna duda y parece que todos estamos convencidos de ello, aunque... que se puede esperar en un foro de PS3.
Sony ha sido siempre pionera en el tema de consolas y creo yo que hace falta algo mucho más gordo que un mando o más bien un "no mando" para desbancarle.

Por cierto kap,

bueno la 360 ya perdio un exclusividad q son los episodias descargables de gta 4 q saldran para ps3 y pc el 30 de mayo uno de eloo es The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony bueno ojalas la 360 siga perdiendo exclusividades asi como estas
gracias a Dios, los nuevos episodios de GTA IV saldrán el 30 de marzo y no el 30 de mayo. Menos mal!

Unido
enero 6, 2010
preocupate si tenes una xbox

lo que sucede es que la xbox 360 se esta quedando corta ante la ps3 y eso estan tratando de arreglar :victoria:

kap

Unido
enero 16, 2010
Está claro que PS3 es mucho mejor que Xbox 360, no existe ninguna duda y parece que todos estamos convencidos de ello, aunque... que se puede esperar en un foro de PS3.
Sony ha sido siempre pionera en el tema de consolas y creo yo que hace falta algo mucho más gordo que un mando o más bien un "no mando" para desbancarle.

Por cierto kap,

gracias a Dios, los nuevos episodios de GTA IV saldrán el 30 de marzo y no el 30 de mayo. Menos mal!
si tiene razon es el 30 de marzo gracias x la correcion

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Futuro ?

Project Natal es una EyeToy, venga ya. ¿ Eso es innovar ? ¿ A qué jugarán los jugadores de la Xbox 360 ? A el Millo ese ?

Los Halo, Fable, Gears of War, Forza, Call of Duty, GTA y todos los juegazos de Xbox no usarán Natal , solo los juegos umm ... casual.

Si estoy equivocado, por favor presetadme una prueba.
Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Futuro ?

Project Natal es una EyeToy, venga ya. ¿ Eso es innovar ? ¿ A qué jugarán los jugadores de la Xbox 360 ? A el Millo ese ?

Los Halo, Fable, Gears of War, Forza, Call of Duty, GTA y todos los juegazos de Xbox no usarán Natal , solo los juegos umm ... casual.

Si estoy equivocado, por favor presetadme una prueba.

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Yo solo digo unos pocos juegos y sagas, vale?

Killzone, MAG, Ratchet & Clank, Little Big Planet, Modnations Racers, GRAN TURISMO, MGS 4, Heavy Rain, Eye Pet, UNCHARTED, Singstar, Infamous, Resistance, Siren Blood Curse, Motorstorm, Wipeout, God Of War, Naruto Ultimate Ninja Storm... Dios y lo que creo que me queda por mencionar... XD

Esas son las pocas excusas de ps3. Bueno, también el internet gratis y el blue ray, que aunque no sea un reproductor bestia, saca un rendimiento mayor a los juegos siempre y cuando se programen bien :hola:

Unido
julio 7, 2009
cualquier cosa que le pongan enfrente a sony lo mejorara eso seguro y la PS3 se seguira manteniendo como la mejor consola

Unido
diciembre 10, 2007
La Playstation3 a mi parecer tiene mucho futuro por delante.Es un centro multimedia fantastico y tiene un potencial tremendo segun vayan desarrollando aplicaciones para el sistema.

PlayStation3 No Limits (y no me paga sony ehh xd)

Unido
febrero 26, 2008
Vaya o es que soy un poco lento, o no entiendo porque a todos les impresiona el Natal...
Alguien recuerda que ps3 tiene algo similar llamado Ps3eye, y hasta ahora no han sacado nada que cambie la forma de ver los videojuegos como tanto decian, buff... pero bueno, yo de igual forma sigo prefiriendo el mando tradicional

Unido
diciembre 4, 2008
White Knight Cronicles, GOW III, Resistance 3, Infamous 2, Killzone 3...el "Arc"

Entre otras cosas, yo creo que este año va a ser el de PS3...

Unido
octubre 26, 2009
Para decirlo rápido, la Ps3 tiene un futuro mejor que la Xbox, por mucho Natal que tenga.

Recordemos; que decíamos del mando Wii? o_O Es magia! Imposible!, y ahora, que tienen que sacar una mejora porque funciona de culo. Que pasara con Natal, lo mismo. Pero quien sabe, igual pasa lo mismo con el gran 3D de la Ps3.

El futuro se llama así porque no se sabe como es, por eso es futuro.

kap

Unido
enero 16, 2010
ojalas los de sony le saquen el maximo potencil al ps3 como la echo con todas sus consolas y no se le quede atras al 360 como el año 2009 y 2008 y mucho menos q como el año 2007 q fue lo peor de ps3

Superior