¿Que futuro se supone que tiene ps3?

Unido
julio 23, 2009
Vaya tontería. A ps3 lo "único" que le queda es lo mejor. Ni mas, ni menos. Cuando saquen el control por movimiento, a ver cual es mas funcional, si el de sony, o el otro. Hasta entonces, gow 3, heavy rain, gt5, the last guardian, yakuza 3, white knight crhonicles, modnation racers... y los que quedan por anunciar. El control por movimientos no es el futuro único y exclusivo, solo una parte, y la tendremos mejor que cubierta.

Unido
marzo 25, 2009
Por mi se pueden meter el Sony Motion Controller y el Project Natal por donde les quepa, ya tengo suficiente con tener una Wii y tener que estar haciendo el mongolo hasta para moverte por los menús.

kap

Unido
enero 16, 2010
tio, creo q te pierdes...
Dreamcast tenia jugador online desde el primer dia (salió en el 2000) lo mismo que la primera Xbox (que salió en el 2001, un año despues que la PS2) y tenian juegos multijugador (como Halo1 o Phantasy Star online), sin embargo, PS2 no tenia multijugador online desde el principio, no fue hasta verano de 2002 cuando se lanzó Socom que fué el primer juego online de Playstation, y se necesitaba un aparato a parte para poder jugar, porque la PS2 no estaba preparada para jugar online, porque al principio no se podia hacer. vamos, que Dreamcast y Xbox tuvieron online antes de que PS2 lo tuviese. y no pasa nada ¿y que si se copió? era algo bueno y los jugadores lo pedian, si era copiado o no, no le importaba a nadie.

y con lso mandos igual, DualShock fue lanzado en PSx en el año 97 (lo se prefectamente porque yo me compre uno junto a Gran Turismo 1), pero un año antes, Nintendo 64 ya tenia mando con sticks analógicos y con funcion de vibración, cosas que a Sony le gustaron y las lanzaron en su consola. nuevamente, ninguno nos quejamos de la copia, estaba bien eso de que el mando vibrase y la precision de las palancas analógicas que aumentaban la jugabilidad mas alla de las 8 direcciones de una cruceta.
con el mando de la Wii, lo mismo. PS3 se anuncio con un mando tipo "boomerang" que al final no se lanzó y no tenia sensor de movimiento, mientras que la Revolution (Wii) los habia tenido desde el principio, al año siguiente, Sony en el E3 presentó el mando "nuevo" (con el diseño de siempre) y con sensor de movimiento probado en directo con Warhawk. aunque funcione diferente, el sensor de movimiento estaba tomado de Nintendo...

pues si, Sony introdujo esas cosas que no eran para nada idea suya ¿y que más da? el caso es que se reclamaban, eran buenas y podian incluso mejorar la jugabilidad ¿que más da si alguien las habia utilizado primero? pues en este caso igual ¿y que si la idea del 3D es cosa de Sony? si MS se lo puede ofrecer a sus jugadores tambien, no veo cual es el priblema ¿que lo ha copiado de Sony?, bueno oye, Sony como ves ha copiado tambien muchisimas cosas, y no por eso nos quejamos, todo lo contrario, si aparece una cosa que no teniamos y de pronto si, pues todos nos alegramos. ahi estan si no los trofeos, que no fueron cosa de Sony pero a todo el mundo le gustó que se pusieran)
bueno tio dejalo asi tu tienes tus ideas y yo las mias yo nada mas se q la 360 apesar de tener mas poder q mi pc no se va a comparar con un ps3 y si tu eres susario de live y no psn bueno bn por ti y por los demas....

aun sigo pensando q la sony la cago en copiar a wii...y la maicrosoft la cago en copiar al ps3 con lo del 3d y el natal

saludos

Unido
junio 3, 2008
bueno tio dejalo asi tu tienes tus ideas y yo las mias yo nada mas se q la 360 apesar de tener mas poder q mi pc no se va a comparar con un ps3 y si tu eres susario de live y no psn bueno bn por ti y por los demas....

aun sigo pensando q la sony la cago en copiar a wii...y la maicrosoft la cago en copiar al ps3 con lo del 3d y el natal

saludos
si no es cosa de ideas, es que todas copian. empezando por Sony.. pero eso parece no importar, solo importa si lo hace Microsoft. cosa que a mi me da igual, me importa cero quien copie una u otra cosa si mi consola aumenta sus posibilidades, me importa un carajo de quien las copie o si se las han inventado ellos

y ya estamos con la estupidez de que si usas el live o eres Xboxer. en cuanto alguien no piensa como vosotros y no pone a Sony por las nubes o a microsoft por los suelos. para tu informacion y para la de todos aquellos listillos policias d ela Sony Corporation, no tengo la Xbox ni una cuenta live, pero si una PS3 y una cuenta PSN. y aunque no fuese asi, escribiria igualmente lo que me diese la real gana y me saliese del mismisimo...a favor o en contra de sony, siempre que no este infringiendo ninguna norma, cosa que no estoy haciendo ¿te has enterado bien? pues eso. a ver si para otra vez, antes de poner como excusa una vez te quedas sin argumentos que quien sea no tiene la PS3, piensa que primero, es posible que la tenga, y aunque no lo fuese, no es obligatorio para estar en el foro. ¿ok? pues ale, buscate otra cosa que lo de llamar Xboxer o decir que no se tiene la PS3 cuando te quedas sin nada que decir, esta muy visto.

Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Papá, pero por una sandez como el natal te vas a arrepentir de comprar la consola de Snake, Drake, Natahan Hale, los carros de gran turismo (jejejejje), Kratos, Lenard, Noctis (FFVsXIII), Ratchet, los Hellgast, Sackboy, Cole, Madison (Heavy Rain), etc....

La PS3 tiene muchiiiiiiiiisima vida por delante, apenas está tomando vuelo, espera y mira todo lo que se asomara a tu bella consola.

Unido
junio 3, 2008
Papá, pero por una sandez como el natal te vas a arrepentir de comprar la consola de Snake, Drake, Natahan Hale, los carros de gran turismo (jejejejje), Kratos, Lenard, Noctis (FFVsXIII), Ratchet, los Hellgast, Sackboy, Cole, Madison (Heavy Rain), etc....

La PS3 tiene muchiiiiiiiiisima vida por delante, apenas está tomando vuelo, espera y mira todo lo que se asomara a tu bella consola.
quien te dijo que me arrepienta?? que la PS3 tenga grandisimos juegos no implica que la 360 no tenga otros que estan a la misma altura. algunos parece que os negais a estar en la Next Gen y os anclais en la pasada, donde la unica que tenia juegazos a puñados era la PS2, y las otras podian contarlos con lso dedos de la mano. hay vida mas alla de PS3 por si no os habeis dado cuenta aún.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
tendra futuro hasta que sony saque la playstation 4 y entonces la playstation 3 se acabara pero mientras tanto a disfrutar de la negrita

Unido
diciembre 15, 2008
El futuro no esta ni en el natal ni wan, ni en las 3D, sino en los juegos y sobretodo, en los desarrolladores que sean capaces de hacer juegos que entretengan y enganchen desde el primero momento.

Otra cosa que no lo veo claro es la sensibilidad del natal, me parece muy dificil que detecte un centimetro en el movimiento de la mano, indispensabel para jugar con muchos juegos. yo creo que sera mas bien para movimientos bruscos y grandes, no creo que tenga la misma sensibilidad que el mando de ps3 por un motivo. El mando de ps3 tiene una bola y una camara que detecta el movimiento de esta bola, como cuando hacen una captura de movimiento de un juego o una pelicula (golum en el señor de los anillos, o muchos personajes de star wars).

La sensibilidad es milimetrica. si lo mueves un centimetro reconoce ese centimetro.

Despues depende la hablilidad de los creadores de juegos para hacer que sea jugable con el natal o con el wand, pero creo que seran juegos muy diferentes.

Unido
diciembre 22, 2009
para mi el unico que va a poder ganarle a sony va a ser la misma sony con la ps4 por lo que espero que tarden en sacarla asi puedo deisfrutar de mi negrita

Unido
junio 13, 2009
lo de Project Natal mucho boom pero ya veremos si es la panacea, que quieres que te diga que divertido va a estar ? pos si lo estara como el WAND, ARC o como coño se llame el palo ese d ps3, pero eso es pal publico casual, va a ser como tener una Wii dentro de nuestras consolas, a mi como mi mandiko sentao o tumbao xDDD eso no me lo kita nadie, y las licencias de ps3 aunk ha perdido muchas sigen siendo muy buenas. Ademas de que el Natal ese parece que costara su buen paston...

Unido
febrero 7, 2010
Natal es impreciso y un truño (sin duda alguna). El Arc de Sony será algo mejor que el mando de la Wii. Como poseedor de una PS3 no compraré la 360 por el Natal o el Arc para apuntar mejor, para eso tengo el ratón o la misma Wii jeje. Yo me compré la PS3 por jugar con un mando clásico de toda la vida (y tengo un PC potente), no con estas cosas "imprecisas" que sacarán al mercado Sony y Microsoft.

Unido
febrero 5, 2010
la verdad esque yo creo q la ps3 le queda mucho pero mi pregunta es que es el ¿project natal?

Unido
agosto 6, 2009
Los de sony no se quedaran con los brazos cruzados ellos nos sorprenderan muy pronto, aparte saldra el mando wand ... la PS3 es lo mejor :jeje:

Unido
septiembre 1, 2009
Jajaja me hace gracia que diga que la xbox va por delante, ademas para moverte te vas a la calle y te despejas de tanto vicio xD

Superior