¿Que futuro se supone que tiene ps3?

Unido
noviembre 18, 2007
ninguna norma del foro dice que solo se pueda hablar mal de otras consolas o sus productos por llamarse la web LaPS3..
De hecho las normas del foro dicen claramente que eso esta prohibido, asi que chicos no empecemos con criticas destructivas que luego vienen los baneos y arrepentimientos, tanto PS3 como XBOX son grandisimas maquinas y el que diga lo contrario no sabe ni quiere saber. Cada una tiene sus virtudes y defectos, ¿¿¿¿¿¿cuantos lloramos por tener un chat ingame???????, aqui no se pregunta si un periferico es mejor que otro...
--- [ Añadido ] -----
proyec natal de la tostadora
Claro ejemplo de ignorancia, leete las normas, pierde diez minutos, y luego te informas sobre las caracteristicas de XBOX, que no son ni mejores ni peores que las de PS3, y sí, tengo las dos como muchos de este foro, y saben que cada una es un mundo diferente ni mejor ni peor...

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
¿Creeis que el NATAL sera tan preciso?

Tu estas en el sofa con las manos como con un volante (en realidad no sujetas nada, solo estan las manos) y reconocera el movimiento de las manos del giro del volante, pero

¿reconocera un giro de un centimetro? (en el juego de f1 como gires mas de 1 centimetro te sales de la pista) la respuesta es NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

La tecnologia no es tan avanzada. Esto ocurrira con muchos otros juegos, por ejemplo de futbol, shooters, etc... SERA IMPRECISO. Reconocera movimientos basicos y bruscos, algo como la WII con el mando basico.

En cambio el WAND (nombre provisional) lleva años desarrollandose.

¿Como creeis que se hace una captura de movimiento de un videojuego o pelicula? con una camara y unas bolas pegadas al traje del actor. (llevamos decadas utilizando esta tecnica) Pues esto es el WAND. Reconoce altura, anchura y grosor, es decir, reonocera el movimiento en 3D. Y el margen de error es de 0,3 centimetros (3 milimetros)

Si esto no es precision ya no se lo que puede ser.

Quien piense que el NATAL es superior al WAND no tiene ni p.... idea.

INFORMAROS ANTES DE HABLAR !!!!!
bueno, eso lo dices tu que no reconocera movimientos pequeños y cosas asi, porque aqui ninguno ha probado Natal como para saberlo. que es impreciso son suposiciones que estais haciendo vosotros. y lo mismo si alguien dijese q es muy preciso, esto ahora no lo sabemos, y os estais basando en suposiciones para decir cual será mas preciso o cual es mejor.
el problema es que Wand es de PS3 y Natal es de 360, si fuese al contrario, estariais todo el dia diciendo que si va a ser la revolucion lo de jugar sin mando, que sin necesidad de tener nada en la mano que dectecte el movimiento es mas preciso que el Wand y cosas asi.

he de decir que ambos me parecen una parida de sistema, si quisiera jugar así, hace mucho tiempo que habria comprado una Wii y por menos dinero de lo que van a costar estos aparatos (una 360 basica+ Natal, sale mas de 200€, y la PS3 por si sola ya cuesta mas de 200€ de la Wii...). pero el tema no es si a uno le gusta o si tiene una precision milimétrica, sino que Natal es un aparato que se esta sabiendo publicitar muy bien y esta haciendose mucho mas popular que Wand, al publico que esta dirigido estos cacharros, le esta llegando la idea de que Natal es el futuro, la revolucion, el no va mas, que nunca se ha podido jugar asi, etc... esto e slo que esta vendiendo MS (si te fijas, todas las declaraciones sobre Natal, van en este sentido, no en lo tecnico) y son estas cosas las que estan atrayendo a la masa casual, no el que sea preciso o no, mientras que el Wand, esta viendose como una Wii retocada o algo asi. por eso a dia de hoy, el natal esta resultando mas llamativo al publico que va dirigido que el Wand. la publi, vende mas que la tecnica.

Unido
agosto 21, 2007
Sony ya esta preparando el Sony Motion Controller (Arc)

Mas bien parece un consolador XD

Unido
diciembre 15, 2008
bueno, eso lo dices tu que no reconocera movimientos pequeños y cosas asi, porque aqui ninguno ha probado Natal como para saberlo. que es impreciso son suposiciones que estais haciendo vosotros. y lo mismo si alguien dijese q es muy preciso, esto ahora no lo sabemos, y os estais basando en suposiciones para decir cual será mas preciso o cual es mejor.
el problema es que Wand es de PS3 y Natal es de 360, si fuese al contrario, estariais todo el dia diciendo que si va a ser la revolucion lo de jugar sin mando, que sin necesidad de tener nada en la mano que dectecte el movimiento es mas preciso que el Wand y cosas asi.

he de decir que ambos me parecen una parida de sistema, si quisiera jugar así, hace mucho tiempo que habria comprado una Wii y por menos dinero de lo que van a costar estos aparatos (una 360 basica+ Natal, sale mas de 200€, y la PS3 por si sola ya cuesta mas de 200€ de la Wii...). pero el tema no es si a uno le gusta o si tiene una precision milimétrica, sino que Natal es un aparato que se esta sabiendo publicitar muy bien y esta haciendose mucho mas popular que Wand, al publico que esta dirigido estos cacharros, le esta llegando la idea de que Natal es el futuro, la revolucion, el no va mas, que nunca se ha podido jugar asi, etc... esto e slo que esta vendiendo MS (si te fijas, todas las declaraciones sobre Natal, van en este sentido, no en lo tecnico) y son estas cosas las que estan atrayendo a la masa casual, no el que sea preciso o no, mientras que el Wand, esta viendose como una Wii retocada o algo asi. por eso a dia de hoy, el natal esta resultando mas llamativo al publico que va dirigido que el Wand. la publi, vende mas que la tecnica.
En eso tienes razon, la innovacion esta en el NATAL, pero ahi esta el error, al ser tan novedoso la tecnologia no esta tan avanzada. Que es tan impreciso ya lo han dicho varios expertos en el tema, que ponen un interrogante a este aparato alegando que la tecnologia de captura de movimiento sin sensores no es tan preciso.

Otra pregunta que os hago.

¿si manejando el volante imaginario, mueves mas una mano que la otra, como reconoce ese centimetro de giro del volante imaginario que decis que si detecta?

¿Necesitamos tener algo sujeto en las manos? Entonces donde esta el avance tecnologico.

A ver quien me puede contestar a esta duda.

Unido
septiembre 30, 2009
Pues que ahora con eso del project natal para la xbox 360:babas: parece que nos vamos a quedar tirados , ¿vosotros le veis algun futuro a ps3?Me da mucha rabia que hace un mes me gastara 300 euros en la ps3 y que ahora le adelante xbox 360..nose yo nose yo pero tiene mala pinta joo , ¿vosotros que pinais?
Salu2!!
Estamos iguales.
Mira q pueden decir BlueRay o q las compañias se estan atreviendo a producir juegos y Tal y Tal.
Pero realmente sin querer ofender a los mas fanaticos de la ps3.
Ya q tambien tengo una , Me preocupa este asunto.
MS Tiene la $$$$
y Sony tiene menos $.
Es evidente q MS luchara con su $$$$ Por tener exclusivas,ETC.

Haber que pasa ya de todas formas mi ps3 espero sacarle unos 30euros de aqui a fin de año si Sony sigue asi.
--- [ Añadido ] -----
Sony ya esta preparando el Sony Motion Controller (Arc)

Mas bien parece un consolador XD

Que Feo.
A esperar que por lo menos salga por debajo de los 50€
No creo q cobren lo mismo q un Mando normal...sabemos q a sony le hace falta la pasta , pero bueno es comprensible.:douh:

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
como todos ya lo han dicho la ps3 no se puede comparar con la xbox 360 y aunque la tengo hace un mes estoy muy feliz con ella ya que los juegos que tiene superan a cualquier otra consola. Si llegase a salir otra xbox ahi seria otra cosa pero mientras tengamos blu ray nadie se nos va a comparar

Unido
enero 26, 2009
y que mas da la xbox wiieada como le llamo yo?

la ps es la videoconsola por excelencia en su sector, que es el sector de manejo por mando, si querias una wii con buenos graficos elegiste mal

Unido
diciembre 19, 2009
mucho hype con esto del natal.... cuando mostraron la beta(o lo que llevavan hecho) era una cosa injugable que no tenia comparacion con lo que ha logrado nintendo con el wii..

Unido
marzo 20, 2008
Yo creo que los 2 controladores tanto de sony como de microsoft van a tener muy poca productividad.

Unido
agosto 30, 2009
Claro ejemplo de ignorancia, leete las normas, pierde diez minutos, y luego te informas sobre las caracteristicas de XBOX, que no son ni mejores ni peores que las de PS3, y sí, tengo las dos como muchos de este foro, y saben que cada una es un mundo diferente ni mejor ni peor...
Ehhm perdona, pero si te refieres a características técnicas, PS3 es bastante superior a Xbox360.

Unido
diciembre 22, 2008
Ehhm perdona, pero si te refieres a características técnicas, PS3 es bastante superior a Xbox360.
También es verdad, pero que cuesta sacarle más el partido a los SPEs para una mejor programación debido a su arquitectura, también es cierto.

Unido
enero 8, 2007
Yo creo que estamos cayendo otra vez en una discusión que se ve mucho por el foro. A mi si me preguntan que consola es mejor, pues está claro que voy a responder, por eso estoy en este foro. Pero no creo que discutir en torno a esto nos reporte nada nuevo. En cuanto al futuro de la PS3 no creo que vaya a ser condicionado por project natal o por wand. Yo creo que los jugadores de toda la vida seguiremos igual, y como han dicho varias personas, si quieres moverte cómprate una Wii.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el futuro de ps3 no pasa por el mando, ese mando sensor de movimiento a mi me parece malo y con un catalogo inicial aun mas malo, para mi el futuro de PS3 y que es el FUTURO QUE IMPORTA DE VERDAD es el de la cantidad de juegazos por venir en un futuro ( the last guardian, agent, killzone 3, infamous 2, resistance 3, etc. y los de los creador de LBP, david jaffe, etc. ) y por la explotacion de su potencial ( juegos como uncharted 3 o killzone 3 deberian y seguro que tendran mas graficos que uncharted 2 y kz2 ), decir que la ps3 no tiene futuro basandote en un mando con sensor de movimiento pues como que no, por que en la linia de juegos tanto este año como en proximos es exelente ( parece que entre tantos sensores y tonterias se a olvidad que lo que importa de verdad son los juegos )

Unido
diciembre 21, 2009
Por cierto una cosa que para mi ataja la xbox 360 a ps3 , crees que ps3 con el tiempo se igualara a xbox 360 pudiendo escuchar musica a la vez que se juega en todos los juegos?

Unido
septiembre 9, 2009
Esto pasara como la wii todo el mundo se lo comprara y despues de unos meses lo tendran muertos de asco y el tema de las diferencias se nota por la diferencia de tiempo que ubo ente ellas y la siguiente generacion pasara lo mismo saldra primero la xbox y mas tarde la ps y cada una sacara lo que la otra tenia como por ejemplo el br en xbox y el online*de pago en ps tiempo al tiempo *

Superior