Natal gran amenaza? estas hablando de esa "cosa" tan imprecisa y que con el tiempo se hara pesado jugar con el, mientras que el dispositivo de PS3 va a ser algo como wii pero 10 veces mas preciso y se va a poder usar en todo tipo de juegos comodamente, mientras que natal no tanto...
pues esa "cosa" esta en boca de todos, ha cogido popularidad y está atrayendo a la gente, y lo que es mas importante, a los desarrolladores (entre ellos Kojima, que llego a equipararlo al salto de las 2D a las 3D... algo exagerado, pero ahi esta su "apoyo"), lo cual es mucho mas importante que el hecho de que sea mas o menos preciso que Wand.
ambos tienen un publico objetivo claramente casual, a lso que el márketing y "lo nuevo" les impulsa mas a la compra que el que le digan q el aparatito tiene mucha precision. precisamente con marketing y vendiendo una "revolucion" a ese sector, es como la Wii ha logrado estar donde esta. asi que no me vengas con "el Natal es impreciso" porque lo primero es que ni lo has probado, y lo segundo es que comercialmente esta mucho mejor planteado que el Wand de Sony (que para empezar, ni tiene un nombre definitivo, algo clave para empezar una campaña), y si funciona la campaña que esta haciendo MS, eso se lo venden a los casuales como palomitas y ya vas a ver tu en que se queda la "precision" del Wand... asi que puedes reirte, meterte con ello o echar pestes, pero por como lo han enfocado unos y otros, el Natal es una enorme amenaza para PS3, y Wand no lo es tanto para 360.
Pues mira es la mas vendida pero no la mejor XD Uncharted 2 hizo caca a sus exclusividades, simplemente lleva como 50 nominaciones o mas (la neta ya ni se cuantas lleva).
Vease que en la portada de laps3.com sale la noticia donde Uncharted 2 ya tiene otras 15 nominaciones.
Y ya veras cuando salga GOW3 este 2010 cuantas vendera o Killzone3 que siento que sale en 2011
volvemos a lo mismo, que importa q sea mejor o peor cuando se habla de ventas... U2 puede conseguir un millon de premios, o ser el mejor juego de la decada o lo que sea, pero si luego atrae a pocos usuarios, no se logra nada, porque tienes un juegazo, pero no hace mercado (es un ejemplo, ahor amismo no se loq ue ha vendido U2), y si no haces mercado, te puedes quedar atrás.
Halo atrae a muchisima gente, ya te digo que es el mas vendido, eso va sumando "xboxes" y hace q las diferencias se mantengan, lo cual no es bueno para nosotros.no digo q sea peor, mejor, bueno o malo, solo digo que tiene montnes de seguidores, que hace mercado y que lleva a la gente a comprar una Xbox y no otra, cosa que los juegso exclusivos de Sony, no están logrando. que sean mejores, es bueno para los que ya tenemos la consola, pero que no vendan lo esperado, es malo de cara al volumen de usuarios y esto pued hacer que algunas third partyes se piensen y mucho el desarrollar una exclusiva a PS3 (si venden poco, es mas probable que se decidan por lo multiplataforma)
Solo tengo una pregunta, tienes alguna cuenta en PSN? seguramente no y te metes a trolear y a confundir a la gente. Por cierto el FFXIII pierde mucha calidad en 3 dvds y no solo es el tema de cambiarlo cuando llegues a cierto punto si no de que pierde mucha calidad y la de PS3 es la reina de las versiones
pues nose, un amigo tiene el FF13 japones y en PS3 tampoco es ninguna maravilla... si en 3 DVD es peor, sera porque hayan hecho un cutreport, porque el mismo rendimiento se puede sacar de 3 DVD que de un BR, ya que los graficos no van a depender del formato en el que venga el juego. eso seria como decir que el Blu Ray es peor porque muchisimos juegos (Bayonetta el ultimo de ellos) tienen peor calidad en el BR de PS3 que en el DVD de 360, ¿es culpa del disco, o de que hayan hecho un port de mierda?
y si, tengo PS3 de 60GB, cuenta PSN y trofeos y todo lo que quieras, si tanto te interesa, me la puedes pedir por MP y estare enantado de dartela, auqneu ahora mismo no podria agregarte puesto que mi PS3 se jodio recientemente y tengo que llevarla a arreglar, pero no te preocupes que en cuanto me la diesen de nuevo no tengo problema ninguno en aceptar la invitacion que mandases.
a ver si ahora decir que Natal es una bazofia esta permitido, y opinar que es una amenaza para PS3 es trollear. q yo sepa, ninguna norma del foro dice que solo se pueda hablar mal de otras consolas o sus productos por llamarse la web LaPS3..