es demasiado, se sale del papel, para mi uno de los mejores actores de estos ultimos años de mis preferidosla viste en version original? es brutal
Yo sinceramente espero que no pongan a otro en su papel, no sería lo mismo. Una cosa es que la chica sea otra de Batman Begins a El Caballero Oscuro, pero cambiar al Joker sería estroperalo.Y alguien sabe que pasará con el papel del Joker en la próxima pelicula?, alguien lo interpretará? o de plano se inventaran algo para que no salga Joker. Saludos
Yo igual espero que salga encerrado como hicieron con el Espantapajaros en esta ultima, solo salio al inicio como 1 minuto. Que salga alguien parecido solo una fraccion minima de tiempo.Yo sinceramente espero que no pongan a otro en su papel, no sería lo mismo. Una cosa es que la chica sea otra de Batman Begins a El Caballero Oscuro, pero cambiar al Joker sería estroperalo.
Espero que hagan que Joker esté encerrado y que pongan a otros criminales. Por todas partes se ve que la gente quiere a Enigma, y sinceramente espero que lo hagan. Pero un enigma real, igual que los villanos de las dos últimas, nada de vestir como un loco y actuar como tal como hizo Jim Carrey en Batman Forever.
Lo de los villanos reales solo hay que verlo:
Batman Begins:
-Ra's al Ghul (o como se escriba), no tiene magia ni es inmortal ni nada, solo es un tio que sabe pelear muy bien.
-Espantapájaros: no viste como un espantapájaros, solo lleva la bolsa en la cabeza que le da un ligero aire y las alucinaciones no son algo grandioso que mata a la gente, solo hace que vean pequeñas cosas.
El Caballero Oscuro:
-Joker: no es un bufón con unos juguetes que no se sabe ni de donde los saca, es un psicopata que trata de destruir todo lo que puede.
-Dos Caras: no es el Dos Caras que conocíamos que sin saber como era un jefe mafioso, es un hombre que va en solitario, decaido y en busca de venganza.
Gracias a todos esque el tio en la peli como jocker es la hostia.Yo igual espero que salga encerrado como hicieron con el Espantapajaros en esta ultima, solo salio al inicio como 1 minuto. Que salga alguien parecido solo una fraccion minima de tiempo.
Con lo de la tipa si se lo cargaron, mira que cambiar a Katie Holmes por la de el Caballero ]Oscuro, a mi gusto una mujer horrible y muy mal actriz, y por ahi he leido que el papel de Enigma ( El acertijo en Latinoamerica) lo hará Johny Depp, y el Pinguino Phillip Seymour Hoffman. Ambos actorazos pero ya veremos como desempeñan, sobre todo Johny Depp, que esta no es una pelicula de Tim Burton. Saludos
Si tio la que hace de Raquel que fea era la tia. La de la primera peli estaba to buena.Yo igual espero que salga encerrado como hicieron con el Espantapajaros en esta ultima, solo salio al inicio como 1 minuto. Que salga alguien parecido solo una fraccion minima de tiempo.
Con lo de la tipa si se lo cargaron, mira que cambiar a Katie Holmes por la de el Caballero ]Oscuro, a mi gusto una mujer horrible y muy mal actriz, y por ahi he leido que el papel de Enigma ( El acertijo en Latinoamerica) lo hará Johny Depp, y el Pinguino Phillip Seymour Hoffman. Ambos actorazos pero ya veremos como desempeñan, sobre todo Johny Depp, que esta no es una pelicula de Tim Burton. Saludos
Moderadores, cerrad el post, gracias a todos.Es este actor:
http://es.wikipedia.org/wiki/Heath_Ledger
Me encanta su peli Destino de caballero,era un gran actor...